Distroller llega a Argentina, su noveno mercado internacional
- La marca 102% mexicana desembarca en el país latinoamericano a través de Kinderland, la juguetería más grande de Argentina
- La línea de Neonatos, Chamoy y Amiguis se comercializarán en sucursales físicas y en canal de venta online
Con el objetivo de seguir su expansión internacional, Distroller, marca 102% mexicana llega a Argentina, a través de Kinderland, la juguetería más grande de ese país. De esta manera, sus icónicos personajes como la familia de Neonatos, Chamoy y Amiguis llenarán de diversión, aprendizaje y sonrisas a niños y niñas de un nuevo territorio en Latinoamérica.
Argentina es la novena apertura internacional que hace Distroller, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador, esto con miras a dar continuidad a su crecimiento fuera de México y maximizar su presencia a nivel mundial.
El universo de Distroller aterriza en Argentina de la mano de Kinderland, firma juguetera que será la distribuidora oficial de los productos Neonatos, Chamoy y Amiguis, que estarán disponibles en sus sucursales y en su canal de venta online.
La compañía argentina abrió su primera juguetería en 2003 en la ciudad de Ramos Mejía, al paso del tiempo se ha expandido en Buenos Aires; hoy cuenta con ocho tiendas en el país.
La línea de Neonatos tiene una diversidad de presentaciones y múltiples personalidades, cuyo propósito es generar momentos de diversión y aprendizaje para niños y niñas, a través de ediciones que promueven la creatividad y juego libre.
En tanto, Chamoy y Amiguis están destinados principalmente a menores de 6 a 10 años. Los personajes promueven valores como la amistad, la diversidad, la importancia de la individualidad y la inclusión. Cada uno se destaca por ser apasionado en un área diferente como la tecnología, la ciencia y la moda con el objetivo común de divertirse e inspirar a encontrar lo extraordinario.
La firma mexicana creada en 2004 por “Amparín” Serrano busca crear experiencias únicas, tanto para padres como para hijos. Cada edición de juguetes incentiva a los pequeños y pequeñas a aprender sobre la importancia de conceptos como la socialización, el compromiso y la imaginación.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad