En el mes rosa, Cloe y Fundación CIMA juntos contra el cáncer de mama
Acorde a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y es la primera causa de muertes por cáncer en mujeres mexicanas. Año con año las cifras mundiales están aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.
Desde hace 14 años, Cloe y Fundación CIMA se han aliado a través de la moda para lanzar colecciones de edición limitada. Parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial son destinados a la Fundación CIMA para seguir promoviendo la detección temprana de esta enfermedad, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama y continuar con la ejemplar labor de facilitar el acceso a estudios especializados, apoyo emocional y psicológico a mujeres diagnosticadas.
La presentación oficial de la colección se realizó a través de un evento digital donde se contó con la presencia de Ale de Cima, fundadora y presidenta de Fundación CIMA, Elisa Puente, directora de Fundación CIMA, Paco Jiménez, CEO de Cloe, Carlos Ruiz Velasco, director del área de diseño de producto de Cloe y Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional de la compañía.
Cloe desarrollo una colección de edición limitada, cuyo objetivo es contribuir con parte de los recursos necesarios para mantener la lucha contra esta enfermedad a través de la donación de un porcentaje de sus ventas, el cual se destina a los programas de educación para concientizar sobre el cáncer de mama, así como apoyar a aquellas mujeres que ya están diagnosticadas con insumos postoperatorios como prótesis, pelucas, turbantes, mangas para el linfedema, etc.
La colección
- Edición especial exclusivo de Boutiques Cloe
El modelo para Boutiques Cloe es una reinterpretación del clásico Satchel que combina fácilmente con cualquier outfit de día. Se trata de un modelo con doble compartimento interior y uno exterior lo que permite tener organizadas las pertenencias. Cuenta con un asa larga adicional, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional.
Sus características principales son:
- Bolsillo frontal y doble compartimento principal con broche magnético.
- Compartimento con cierre metálico en el medio.
- Colgante metálico decorativo con detalle a contraste.
El bolso tiene un precio público de $2,000 pesos y estará disponible en colores magenta y negro exclusivamente en Boutiques Cloe y en el portal web Cloe.com.mx.
- Edición especial exclusivo de Liverpool
El modelo para Liverpool está inspirado en un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit de día. Su tamaño y colores disponibles la hacen el perfecto complemento para cualquier mujer. El colgante personalizado le da su carácter de responsabilidad social.
Disponible en colores magenta, negro y nude, el bolso tiene un precio público de $2,000 pesos.
Ambas colecciones estarán disponibles durante todo el mes de octubre en boutiques Cloe y Liverpool.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad