Fortalecer los equipos de ventas con la automatización de procesos es clave para la relación con el cliente
- Los CRM son herramietoas que facilitan la comunicación con el cliente y aumentan el rendimiento de la fuerza de ventas
El incremento en la utilización de soluciones tecnológicas que se aplican todos los sectores empresariales del mundo, son resultado de la constante búsqueda para mejorar y eficientar los resultados de las compañías; la automatización de los diferentes procesos comerciales y de ventas son, por ejemplo; una de las áreas que más efecto positivo o negativo tienen para las empresas. Por ello, se vuelve indispensable voltear hacia las compañías que están desarrollando con éxito soluciones enfocadas en la “fuerza de ventas” del sector farmacéutico.
La aplicación de las soluciones automatizadas para la fuerza de ventas no es moda, es ya una necesidad que permite facilitar el rol de los equipos de ventas generando así hasta un 45% de aumento en la satisfacción de los clientes y otro tanto en el rendimiento para los usuarios de estas tecnologías conocidas como CRM (Customer Relationship Management).
En México, Kangaroo es una plataforma de CRM diseñada hace 12 años por Alliance SFA, que recientemente presentó su versión 3.0 con mejoras que la colocan a la vanguardia en tecnología, alcance, infraestructura y capacidad de adaptarse a diversas industrias; además de la farmacéutica, de manera personalizada y customizada al 100%.
Las soluciones de software de Kangaroo son desarrollos propios creados por los equipos de investigación y tecnología de Alliance SFA; esto permite mantenerse al día en innovación tecnológica; está alojada en la nube, y cuenta con un plan de recuperación en casos de desastres. Además, es posible que los usuarios trabajen con la aplicación independientemente de la conectividad en donde se encuentren o fuera de línea si ese fuera la necesidad.
Kangaroo permite conocer el comportamiento de los distintos grupos al que va dirigida la empresa y; con ello, es posible desarrollar mejores estrategias de venta; así como también mantener una clara comunicación con los clientes y mejorar la política de ventas.
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