L’Oréal apoya a los estilistas mexicanos y promueve el regreso seguro a los salones de belleza
El regreso del sector comenzó y miles de peluquerías abren sus puertas para recibir nuevamente a sus clientes. Los profesionales han implementado un riguroso protocolo de seguridad e higiene para cuidar a sus usuarios. La Guía de Higiene y Seguridad en el Salón (accesible a los peluqueros a través de la web LorealAccess), ofrece un marco de recomendaciones con toda la información disponible: medidas para los comercios ya abiertos, pautas sobre la nueva organización de la actividad del salón, medidas de seguridad para clientes y peluqueros, incluyendo recomendaciones de limpieza, higiene y materiales que serán necesarios a partir de ahora en los salones.
Al mismo tiempo, para apoyar a los estilistas y promover el regreso a los salones, la filial mexicana de L’Oréal continua su compromiso de solidaridad presentando su nueva campaña “Vuelve El Salón, Vuelves Tú”. Esta iniciativa tiene como objetivo reactivar el tráfico seguro de clientes hacia los salones de belleza. A través de distintas piezas audiovisuales la comunicación exhibe el protocolo de seguridad, pero al mismo tiempo expresa la relevancia que tiene la experiencia de asistir al salón.
La campaña “Vuelve El Salón, Vuelves Tú”, demuestra la satisfacción que una persona puede sentir al volver a verse como desea, y transmite la sensación de que independientemente del momento sanitario, existen formas de recuperar la energía para seguir desarrollando nuestra vida con entusiasmo, coinciden los directivos.
“Vuelve el Salón, Vuelves Tú” es la más reciente de las muchas acciones de apoyo a la industria que ha emprendido la división de Productos Profesionales del grupo L’Oréal desde que comenzó la crisis sanitaria, brindaron apoyo financiero como la congelación de facturas, formación continua online donde hasta ahora han impartido 455 cursos especiales para fortalecer las habilidades de los estilistas, donación de tres mil unidades de gel antibacterial, mil cubrebocas y carillas. La campaña Belleza Amiga, la cual logró contribuir a la salud financiera de los pequeños salones de belleza en los inicios de la pandemia y por último el diseño del protocolo sobre seguridad e higiene.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad