MERCEDES-BENZ The Move Express Yourself
Amor por la libertad
Mercedes-Benz ya sedujo a la generación más enigmática de toda, y ahora ofrece una nueva interpretación de #SoFresh de una fragancia que se convirtió en el sello olfativo de una revolución de libertad. Una versión más aérea, más fresca…¡más libre que nunca!
La casa Mercedes-Benz lanza una nueva variante que encarna el dinamismo, la fluidez y la libertad por encima de todo. Octubre 2020 trae una nueva fragancia cautivadora, que impulsa la expresión con libertad plena.
Esta nueva realidad no ha dejado claro que no hay mejor lugar que nuestro interior. Habitar nuestra propia piel de la manera más cómoda, libre y orgullosa posible se ha convertido en una prioridad. Retomar nuestra autenticidad, nuestro movimiento y caminar con un impulso imparable hasta expresar aquello que realmente somos.
La inspiración
Dominique Ropión, ganador del “Premio al Perfume de Toda una Vida” por la Fundación de la Fragancia en Nueva York en 2019, ha creado la nueva fragancia de la casa Mercedes-Benz, pensando en una generación que siempre está en movimiento y sin detenerse, hasta llegar donde se lo propone.
La autoexpresión es el elemento clave para enfrentar la vida con audacia y veracidad. Como individuos, somos plurales y magníficamente complejos. Nuestra libertad de expresión revela nuestro carácter, nuestra personalidad y nuestra identidad; que combinados nos transforman en personas únicas e inolvidables.
Para mí, ser nosotros mismos y estar orgullosos de eso, es la mejor manera de destacar.
Mercedes-Benz THE MOVE Express Yourself
La creación en pro de la libertad:
“Es una interpretación sin precedentes de la liberación urbana”.
Es una composición que celebra la nueva masculinidad, el dinamismo y el ser único. Su esencia está en el movimiento, en la acción y en la independencia. En lo alto del horizonte, el pulso de una ciudad que anima a los jóvenes espíritus a ir siempre más allá.
La fragancia
Fougere-Frutal fresco y dinámico. Para The Move Express Yourself creé un inicio chispeante, explosivo y afrutado, para reflejar el carácter de una nueva generación: optimista, dinámica, en busca de una forma de adicción a la vida y bienestar. Luego añadí un aliento fresco y aromático que refleja la nueva masculinidad y la elegancia, seguido de una sensualidad cálida y misteriosa que realizó la firma única y atemporal de Mercedes-Benz.
Para aportar un aspecto moderno y brioso, agregué un sutil toque de intriga a partir de notas ambiguas y amaderadas.
- Vigorizante. Menta, Manzana verde, Salvia amarilla
- Refinado. Piña, Acorde de ozono, Lavandín
- Intrigante. Ámbar, Pachuli, Musgo.
El diseño
Un fresco nómada que acompaña la aventura de vivir. De día y de noche, a cualquier lugar.
Representado por el color “azul polar”, un tono intenso, helado y ultra radiante que nos remonta a los escenarios más dinámicos, más libres e impredecibles de la naturaleza: el agua de mar y su eterno estado de cambio.
“Para mí, la forma tan moderna, simple y orgánica del frasco representa la nueva generación de la masculinidad. Es limpia, fresca auténtica y sin pretensiones, pero con clase y una sofisticación urbana renovada que expresa la innovación al estilo Mercedes-Benz”.
JUCA en exclusiva para México
JUCA, una de las figuras más importantes del momento en redes sociales, construye junto a Mercedes-Benz una campaña de comunicación llena de movimiento, libertad y dinamismo; como es él, como es la fragancia, como es la intención de esta nueva invitación a ser uno mismo y perseguir siempre nuestra mejor versión.
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