Subway® lanza una nueva experiencia de sabor para los amantes del pollo en México
- La última creación de Subway®: deliciosas piezas de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch que combinan una experiencia inesperada de sabor que los consumidores mexicanos amarán
- El nuevo Sub Boneless Hot se encuentra disponible en todos los restaurantes Subway de México y por medio de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, donde la compañía continúa implementando las más estrictas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus invitados
Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, presenta en México su nuevo Sub Boneless Hot, una combinación única pensada especialmente para los amantes de este clásico y delicioso sabor picosito que ha conquistado el corazón de los mexicanos. El nuevo Sub combina deliciosas piezas de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch, con ingredientes frescos que caracterizan a la cadena.
Este nuevo producto es el resultado de un exhaustivo proceso de innovación que consideró la información proporcionada por el mercado mexicano, y que se basa en el pilar estratégico de la compañía por ofrecer la mejor comida de su segmento. De esta manera, el nuevo Sub Boneless Hot llega para sorprender al exigente paladar de los invitados en México con una combinación irresistible, servido caliente con todos los complementos frescos opcionales que los invitados de Subway® ya conocen.
Previo a este lanzamiento, la compañía realizó una prueba del producto en los restaurantes de la ciudad de Querétaro, obteniendo significativos hallazgos; todas las métricas dela fase de prueba fueron positivas para los invitados y dueños de franquicia. Cabe mencionar que, desde su lanzamiento en el mercado nacional a finales de marzo, los resultados en la aceptación del producto han sido muy favorables.
En el contexto de la pandemia, las preferencias de los consumidores han evolucionado. Si bien muchas personas redujeron sus visitas a restaurantes durante la fase inicial de la contingencia, el consumo de alimentos a través de aplicaciones y servicios de entrega a domicilio ha aumentado significativamente y se prevé que, en México, la facturación de pedidos de comida a domicilio supere los 2,000 millones de dólares durante 2021. Ante esta situación, la compañía se muestra convencida de que las claves para la resiliencia de la industria serán la digitalización, y la innovación constante para mejorar la experiencia del consumidor.
Subway® apuesta por la adaptación digital, concentrándose en flexibilizar el servicio de todos los restaurantes a las condiciones más convenientes para sus invitados y acelerar los canales de venta digitales. Las ventas registradas en 2020 a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio crecieron+128%, y las órdenes en +107%. Asimismo, la marca contempla lanzar este año una página de órdenes remotas para el mercado mexicano, la cual busca facilitar la realización de pedidos y pagos sin contacto. De igual manera, otros planes la compañía para 2021 contemplan el reforzamiento de su servicio de drive–thru, así como la remodelación de restaurante y apertura de nuevas locaciones.
Los dueños de franquicias, quienes son emprendedores mexicanos, los artistas del sándwich, el personal de cada restaurante y todos quienes integran la familia Subway® siguen dando lo mejor de sí para salir adelante durante esta pandemia por COVID–19. En 2020, Subway® presentó el programa S.A.F.E. (Safety Around Foodservice, Enhanced), que consiste en nuevos y mejorados protocolos de seguridad alimentaria que se implementan en todos los restaurantes Subway® en el mundo, para garantizar los más altos estándares de higiene, promover el distanciamiento social y brindar tranquilidad a los invitados en esta “nueva normalidad”. Asimismo, en el marco de la reapertura de sus restaurantes en América Latina y el Caribe, Subway® anunció el lanzamiento de la nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, la cual se basa en tres pilares: seguridad, personalización, y conveniencia.
Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañadas por el lanzamiento del nuevo Sub Boneless Hot, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad