Un reflejo que cambiará las decisiones de compra
Los avances en la tecnología son cada vez mayores y cosas que antes solo veíamos en las películas se hacen realidad. Dentro de la publicidad, cada vez hay más aplicaciones y herramientas que apoyan a los mercadólogos con su estrategia de difusión y venta. Es por esto, que AD MIRROR revoluciona la forma de ver publicidad con sus espejos inteligentes.
Todos los días utilizamos espejos, los encontramos en los lugares que visitamos y muy pocas veces resistimos el instinto de mirarnos en ellos. Con la smart technology de AD MIRROR, la publicidad puede llegar al consumidor indicado en el momento justo.
La idea detrás de AD MIRROR está fundamentada en que los anuncios publicitarios, en la actualidad, se perciben como una interrupción para el consumidor, así, lo que esta plataforma busca es permitir a las marcas interactuar con el consumidor en “micro momentos” claves de su día, ya que ésta, obtiene retroalimentación de las personas que interactúan con los espejos, permitiendo así, determinar el momento, lugar y persona idónea para comunicar cierto contenido. Además, la plataforma AD MIRROR permite subir contenido multimedia vía remota y programarlo para que se reproduzca en momentos específicos del día, lo que también le da una ventaja al cliente, en estos momentos en los que poder trabajar a distancia es vital, además de poder brindar alguna información en tiempo real, algo que no pasa con los tradicionales espectaculares o carteles.
Así AD MIRROR, puede apoyar en dos ramas de la comunicación. Puede ser un soporte publicitario en lugares con afluencia donde los espejos se transforman en verdaderos lienzos con propuestas innovadoras. Por ejemplo, en un supermercado se podrán programar anuncios de los mismos productos del lugar, en un centro de salud se podrían promover medidas de higiene o bien prevención de enfermedades, en un hotel se pueden mostrar destinos turísticos, en salas de belleza se podrán publicitar cosméticos, etc. Además, los espejos AD MIRROR no son invasivos, ya que la publicidad no está presente todo el tiempo, también hay intervalos de tiempo en donde el espejo no contiene anuncios, esto con el fin de sorprender cada vez a la audiencia.
Otra interesante ventaja de esta herramienta es que se pueden medir con facilidad los impactos de la publicidad gracias al sensor de proximidad integrado, que permite conocer cuántas personas vieron el anuncio y por cuanto tiempo, esta información se actualiza en tiempo real en una plataforma web a la que el cliente tiene acceso para conocer los resultados de sus anuncios. AD MIRROR promete tener un mínimo de 1,000 impactos diarios por espejo instalado dentro de la red de aliados.
Una función más de esta plataforma es que puede ser un medio de comunicación interna. Por ejemplo, los espejos en hoteles podrían dar la bienvenida al huésped, informarle sobre los desayunos en el restaurante, por la tarde recomendarle tomar una copa en el bar, o tomar un momento relajante en el spa. Esta tecnología, puede aplicarse en cualquier negocio que desee informar algo a sus clientes, como promociones, eventos especiales, etc.
Así, estos espejos inteligentes, buscan impulsar las ventas al reproducir una imagen inesperada en un espejo. Los espejos ya no tienen solo la función de reflejar nuestra imagen, la tecnología ha permitido reinventar este elemento cotidiano e incluir una diversidad de funciones como reproducir videos o audios, que sin duda generarán un aspecto positivo en la audiencia.
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