Cuando entramos en la casa de Athena Calderone, en Brooklyn, hay algo que llama nuestra atención de inmediato: la belleza está presente en todo lo que hace. Esta creativa multidisciplinar diseña espacios cargados de emoción que fusionan su amor por las piezas vintage, las obras de arte y los objetos decorativos. Para Calderone, la yuxtaposición de tesoros antiguos y elementos de nuevo diseño teje una narrativa muy personal que marca la diferencia y hace que realmente una casa sea un hogar.
Para nuestra cita, Athena selecciona sus favoritos de la colección de Zara Home para vestir su apartamento en Nueva York. Los tesoros del diseño clásico se mezclan así con piezas modernas y las texturas más inesperadas revelando la personalidad de Calderone y su filosofía: “vivir bonito”. Un proceso creativo realmente fascinante.
Calderone cree de corazón que una casa debe ser un retrato íntimo de quien vive en ella. Cuando abres las puertas de tu hogar, revelas tu privacidad, tus emociones y tu historia.