• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretenimiento

En febrero, mes del romance, LIFETIME mostrará el otro lado de las relaciones amorosas, al presentar qué es lo que pasa cuando uno de los miembros de la pareja es rico y el otro no, en la serie “¿Por amor o por dinero”

Feb 9, 2021
en Entretenimiento
En febrero, mes del romance, LIFETIME mostrará el otro lado de las relaciones amorosas, al presentar qué es lo que pasa cuando uno de los miembros de la pareja es rico y el otro no, en la serie “¿Por amor o por dinero”
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • En esta segunda entrega regresan las parejas favoritas de Bill y Brianna, de Dallas, y Brian y Gentille, de Las Vegas; a ellos se suman cinco nuevas relaciones en las que deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y familias, lo mismo por su diferencia de edades, pero también de cantidad de dólares en su cartera
  • Las nuevas parejas están integradas por Dani y Donovan, Rick y Erica, Kevin y Kattie, Nonie y Reese, así como Rodney y Desiry

GRAN ESTRENO MARTES 09 DE FEBRERO, MÉXICO 11:00 P.M.

Mientras más efectivo, más drama, así lo descubriremos en la segunda temporada de “¿Por amor o por dinero?” que sigue parejas en las que uno de los integrantes es rico y el otro no. Las cosas se pondrán aún más intensas en esta nueva entrega que llega a la pantalla de LIFETIME el martes 9 de febrero a las 11:00 p.m.

“¿Por amor o por dinero?”, de los creadores de Todo en 90 días, nos mostrará el intenso escrutinio de familiares y amigos y preguntas sobre si es amor verdadero… o amor verdadero del dinero y los lujosos estilos de vida. Si bien estas historias de amor pueden parecer cuentos de hadas de hoy en día, no están exentos de grandes desafíos, ya que las parejas deben tratar de salvar sus grandes diferencias y encajar en los mundos de cada uno.

A esta segunda temporada volverá una pareja que ya es familiar desde los primero episodios, Bill y Brianna, y que ahora estarán en una encrucijada en su relación. Bri tiene 20 años y quiere matrimonio e hijos, pero su novio multimillonario Bill, que tiene 60 años, no parece que esté listo para dar el siguiente paso. Y su ex esposa definitivamente no está de acuerdo con ese plan, diciéndole que sería “el mayor error de tu vida”.

La pareja de Las Vegas, Brian y Gentille, también estará de regreso. Ella es una inversora inmobiliaria y él es un trabajador de la construcción. Su relación enfrentó muchos altibajos durante la temporada uno y parecía haber terminado para siempre cuando ella lo dejó en el altar el día de su boda. Pero Brian tiene la esperanza de una reconciliación, ¿estará dispuesta Gentille a darle otra oportunidad?

A las parejas ya favoritas —integradas por Bill y Brianna, así como Gentille y Brian—, se sumarán en “¿Por amor o por dinero?” cinco nuevas relaciones problemáticas por el tema de “los recursos”: Rodney y Desiry se preparan para decir “¡Sí, acepto!”, pero Desiry parece tener dudas sobre su capacidad para comprometerse y permanecer fiel. Seremos testigos de como una frustrada Desiry le preguntará a su novio: “¿Hay algo que necesites decirme?”.

La confusión es el pan de cada día entre el resto de las parejas. Rick y Erica parecen estar listos para caminar por el altar. Sin embargo, no están en la misma página cuando se trata de la planificación de bodas. Rick quiere que tengan su celebración en la mansión de Miami que alguna vez fue propiedad del diseñador de moda Gianni Versace. Pero Erica quiere casarse en su estado natal de Illinois.

Donovan le informará a su prometida Dani que tendrá que firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que la deja descontrolada. Para Kevin y Kattie, su relación definitivamente está por los suelos. A principios de la temporada él se mudó a Las Vegas, dejando a su novia en San Diego. Ahora, le preocupa que ella sólo esté buscando a alguien que la cuide, mientras que ella insiste en que no quiere su dinero.

Y parece que también se están gestando algunos problemas para Nonie y Reese, ya que la magnate del maquillaje le dice a su novio más joven que no tiene la intención de “llevar una relación tranquila”.

Conoces a las parejas

Bill y Brianna — Dallas, Texas
Bill, que se describe a sí mismo como un joven de 61 años, fundó y actualmente dirige una empresa de bienes raíces comerciales con inversiones de miles de millones. Dos veces divorciado, Bill conoció a Brianna, de 22 años, en un restaurante popular en Dallas donde Brianna era anfitriona y los dos comenzaron a salir.

Ahora que Brianna se ha acostumbrado más a las tribulaciones de encajar en la alta sociedad de Dallas, Bill debe decidir si finalmente está listo para establecerse y proponer matrimonio.

Gentille y Brian — Las Vegas, Nevada
Gentille es un inversor inmobiliario que compra y vende casas extravagantes y, al hacerlo, lleva un estilo de vida lujoso. Por otro lado, Brian trabaja en la construcción y vive en casa con sus padres. Para consternación de Brian, Gentille canceló su compromiso en el altar. Tiene la esperanza de que puedan volver a estar juntos, pero, ¿está dispuesta a reavivar las cosas?

Dani y Donovan — McKinney, Texas
Después de una conexión perdida mientras asistía a la misma escuela secundaria, fue el destino lo que unió a estos dos en el futuro. Desde sus humildes comienzos y criado por una madre soltera, Donovan ahora dirige una empresa inmobiliaria multimillonaria de gran éxito en la que emplea a su novia, Dani.

Ahora que ha tenido éxito, disfruta mimando a su novia con lujosos regalos y viajes alrededor del mundo. Pero los problemas hierven a fuego lento bajo la superficie, ya que a Dani le molesta ser su empleado mal pagado.

Rick y Erica — Miami Beach, Florida
Erica es una chica de 23 años de un pequeño pueblo de Springfield, Illinois, mientras que Rick, de 68 años, vive a bordo de su yate en Miami Beach. El factor de impacto de su diferencia de edad de 45 años no ha desaparecido en familiares y amigos, incluido el padre de Erica, que no comprende su relación.

Rick conoció a Erica a través de las redes sociales y, después de que le gustaran algunas de sus fotos, se apresuró a pedirle que viviera con él en su yate.

Kevin y Kattie — San Diego, California
Kevin, de 30 años, es un multimillonario que se hizo a sí mismo y conoció a Kattie, de 23 años, cuando viajó a uno de sus eventos de conferencias en México. A pesar de un patrimonio neto cercano a los 50 millones de dólares, Kevin es frugal con su dinero cuando se trata de gastar en su novia. Esto provoca la ira de varios de los amigos de Kattie, que no entienden la relación a pesar de que ella asegura que su amor es puro.

Nonie y Reese — Seattle, Washington
Nonie se hizo un nombre en la escena de la moda de Londres como técnica de uñas, y se abrió camino para eventualmente lanzar varias marcas de belleza internacionales exitosas. Conoció a su polo opuesto, Reese, 17 años menor que ella, después de deslizar hacia la derecha en Tinder y la pareja ha sido inseparable desde entonces.

Nonie tiene una feroz ética de trabajo que la ha llevado a obtener propiedades en Nueva York, Londres y Seattle. Reese, por otro lado, ocasionalmente trabaja como arbolista y vive en una casa de patinaje con varios amigos.

Rodney y Desiry — Washington, D.C., and Los Angeles, California
El multimillonario Rodney y su novia Desiry están locamente enamorados, a pesar de vivir separados en costas opuestas. Rodney hizo su fortuna en la industria del vino, lo que le dio la capacidad de cuidar a Desiry, que trabaja para una organización sin fines de lucro. Pero su relación a larga distancia tiene sus desafíos, incluido el hecho de que lo han mantenido en secreto.

La temporada 2 de Marrying Millions se estrena el 5 de agosto en LIFETIME. Marrying Millions: Couples Journey So Far se estrena la semana anterior, el 29 de julio a las 10 p.m. ET, para dar una idea de cómo ha sido la vida de Bill, Brianna, Gentille y Brian desde la temporada 1.

www.milifetime.tv

Tags: “¿Por amor o por dinero”LIFETIME
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Moët & Chandon Rosé Impérial “Signature” la edición limitada ideal para firmar y celebrar tus momentos de amor

Siguiente Publicación

Día Mundial de la Pizza, hoy 9 de febrero

Publicaciones Relacionadas

Nuevo libro de Ramón TorreLemus: E=MC², la fórmula para liderar en 2026
Cultura

Nuevo libro de Ramón TorreLemus: E=MC², la fórmula para liderar en 2026

Oct 28, 2025
2
El arte contemporáneo dialoga con la velocidad del Gran Premio
Automotriz

El arte contemporáneo dialoga con la velocidad del Gran Premio

Oct 28, 2025
21
«DEPECHE MODE: M»
Entretenimiento

«DEPECHE MODE: M»

Oct 27, 2025
11
Exposición de Ibn Cheickh Sallah Diebkile: «Entre lo visible y lo invisible»
Cultura

Exposición de Ibn Cheickh Sallah Diebkile: «Entre lo visible y lo invisible»

Oct 24, 2025
42
A dos años de la muerte del actor, llega Matthew Perry: A Hollywood Tragedy, un revelador documental sobre los últimos días de su vida
Entretenimiento

A dos años de la muerte del actor, llega Matthew Perry: A Hollywood Tragedy, un revelador documental sobre los últimos días de su vida

Oct 21, 2025
14
Siguiente Publicación
Día Mundial de la Pizza, hoy 9 de febrero

Día Mundial de la Pizza, hoy 9 de febrero

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.