Este año el Restaurante Parrilla Paraíso sucumbio ante el Chile en Nogada, después de 7 años de resistir ante este platillo que simboliza el mes patrio, Septiembre.
El Chile en Nogada de Parrilla Paraíso es una creación del Chef Edgar Delgado: «Se sirve sin capear, al estilo capitalino, con un relleno de sirloin picado, frutas frescas como pera, manzana, durazno criollo, plátano macho y arándanos, y sin acitrón ni ingredientes deshidratados. Acompañado por un vino rosado uruguayo Pizzorno y un tinto mexicano del Valle de Guadalupe, Palabra proveniente de una bodega familiar de gran calidad».
Tuvimos la oportunidad de probar el menú del inicio de la temporada de Chiles en Nogada de Parrilla Paraíso con una entrada de Ensalada de camote, manzada, supremas de naranja y queso de cabra. Y como postre flan napolitano coronado con dulce de leche, y por supuesto el Chile en Nogada.
Una mención importante que nos hizo el Chef Alejandro Reyes, de Parrilla Paraíso: «La carne para el Chile en Nogada va picada y frita en su propia grasa, esto hace que selle muy bien, así que a la hora de morder el chile con la carne y los complementos de su relleno, los sabores son deliciosos».
Dirección: Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan, 14420 Ciudad de México, México.
Reservaciones: 55 7160 0262