• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

Tang® evoluciona la forma de conectar con sus consumidores, con una nueva campaña que rompe con estereotipos y con una nueva apuesta en su portafolio de productos

Jun 25, 2022
en Food & Drinks, Productos
Tang® evoluciona la forma de conectar con sus consumidores, con una nueva campaña que rompe con estereotipos y con una nueva apuesta en su portafolio de productos
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La marca está innovando en su comunicación y productos con el objetivo de reafirmar su liderazgo en la categoría
  • Tang® lanzó la campaña “Tang®… Rinde Para”, que busca romper con los estereotipos de las familias tradicionales al mostrar familias reales y diversas, empoderando a las nuevas generaciones para que crezcan sin prejuicios y así cumplir con su propósito de Preparar a los niños para un mejor futuro
  • Tang® Forte es una nueva apuesta que se suma al portafolio de Tang®, siendo un producto sin leyendas, sin sellos, sin endulzantes, ni colorantes artificiales y fortificado con Vitaplus®, una mezcla de vitaminas C, D y zinc

Tang®, la marca de bebidas en polvo de la compañía líder en snacks, Mondelēz México, está evolucionando su manera de conectar con las personas a través de una comunicación centrada en los consumidores, con el objetivo de reafirmar su liderazgo en la categoría. Bajo este compromiso, la marca lanzó la campaña “Tang®… Rinde Para”.

Con esta campaña la marca busca hablarles a las familias actuales, promover la conexión entre padres e hijos, así como la unión familiar y empoderar a las nuevas generaciones para que crezcan sin estereotipos ni prejuicios, seguras de que nadie puede juzgarte por quién eres ni por cómo te ves para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras. Los esfuerzos de Tang® están inspirados en el propósito global de la compañía Snacking Made Right y de la estrategia de Marketing denominada Humaning, a través de la cual las acciones están centradas en los consumidores, al crear conexiones humanas reales y con propósito para descubrir lo que realmente une a las personas.

Tang® llegó a México hace más de 45 años y desde entonces es una de las marcas más amadas del portafolio de la compañía por su versatilidad, campañas icónicas y la conexión que durante muchas generaciones ha mantenido con las familias mexicanas. Por eso, hoy sigue evolucionando, ahora con una comunicación que sale de lo convencional y muestre el mundo diverso en el que vivimos y las nuevas familias que lo conforman.

Las piezas de comunicación estarán presentes en TV abierta, en las plataformas propias de Tang®, Facebook, Google y YouTube hasta el mes de agosto, e ilustran momentos de diversidad al interior de las familias, en donde el papá puede encargarse del hogar mientras mamá trabaja, que el color de cabello no tiene que ser una regla para poder explotar nuestro potencial, que las niñas también pueden jugar futbol o videojuegos y que la diversidad sexual y de género en las familias hoy es una realidad.

Las acciones de la marca también se ven reflejadas al interior de la compañía. Pues, el pasado 1° de junio, Tang® lideró el izamiento de la bandera LGBT+ durante un evento virtual al que se conectaron los colaboradores de Mondelēz México y que tuvo como objetivo celebrar la diversidad, equidad e inclusión. 

“Desde el área de marketing estamos impulsando acciones que impactan a todas las marcas de nuestro portafolio y tenemos este estandarte no solamente de dar voz a estas causas sino de formar parte del cambio. Hoy con esta nueva campaña de Tang® queremos decirles a todos nuestros consumidores que el mundo los abraza, que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos”, indicó Pilar Sánchez, Directora de Mercadotecnia de Mondelēz México.

Por su parte, Erika Mariles, Gerente de Marca Sr. de Bebidas en Polvo agregó: “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca con un propósito claro, que evoluciona junto con las familias mexicanas, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.

Tang Forte, nueva apuesta sin sellos

Como parte de esta evolución que está teniendo la marca, se lanzó el nuevo, Tang® Forte, un producto innovador y único en la categoría que responde a las nuevas necesidades de nuestras consumidoras, que buscan productos que le ayuden a traer mayor bienestar para toda su familia.

Esta nueva línea en el portafolio de la marca que viene en sabores Naranja y Limón llega a cambiar los hábitos de consumo de la categoría, ya que no tiene ningún tipo de azúcar ni de edulcorantes. Tampoco tiene colorantes artificiales y lo mejor, está fortificado con VITAPLUS, una mezcla de vitaminas C, D y zinc que por sus propiedades y características contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune.

“Estamos desarrollando productos innovadores poniendo al centro de nuestras acciones a nuestros consumidores, quienes hoy tienen como prioridad estilos de vida más saludables y al lanzar Tang® Forte atendemos su realidad, gustos y necesidades. Es decir, estamos cambiando las reglas del juego demostrando que evolucionamos junto con ellos”, indicó María Fernanda Villalpando, gerente de Bebidas en Polvo de Mondelez México.  

Tang® Forte está disponible en una presentación de 1 Litro.

Todas estas acciones forman parte del compromiso de la marca por innovar en estrategias que pongan al consumidor al centro y se enmarcan en la celebración de los 95 años de Mondelēz México en el país.

WB: https://www.tang.com.mx/

Tags: “Tang®… Rinde Para”
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Mes del Orgullo 2022: repuntan viajes para celebrar en comunidad junto a Airbnb

Siguiente Publicación

Día del Smoothie con Nature’s Heart

Publicaciones Relacionadas

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor
Deporte

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
13
Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano
Food & Drinks

Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano

Oct 30, 2025
21
Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño
Food & Drinks

Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño

Oct 28, 2025
15
Bebidas embrujadas: Convierte tu Día de Muertos en una fiesta helada
Bebidas & Cócteles

Bebidas embrujadas: Convierte tu Día de Muertos en una fiesta helada

Oct 27, 2025
15
Orgullosos hasta los huesos: Las marcas de Mondelēz se visten de tradición y sabor para celebrar a México
Food & Drinks

Orgullosos hasta los huesos: Las marcas de Mondelēz se visten de tradición y sabor para celebrar a México

Oct 27, 2025
15
Siguiente Publicación
Día del Smoothie con Nature’s Heart

Día del Smoothie con Nature’s Heart

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.