El sabor Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes
Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores más exitosos en sus heladerías: frambuesa, lychee y mango.
En presentaciones de 450 mL ya está disponible con un costo de aproximadamente $120.00 en las tiendas de autoservicio como Walmart, Superama, Chedraui, City Market, etc.
Las nieves Moyo son más que un postre, pues están hechas con ingredientes de origen natural, frescos y sin conservadores los cuales provienen de productores nacionales. Con la receta búlgara logra una deliciosa textura cremosa y fresca.
Con este lanzamiento Grupo Herdez busca expandir los horizontes de la marca probando ahora otro canal, trasladando los sabores icónicos de Moyo a todas las casas con su nueva línea de nieves.
Se podrán acompañar solos o combinados con tu fruta fresca o toppings favoritos para crear tu mezcla original.
La nieve se puede disfrutar como un snack balanceado gracias a que contiene cero grasas, una combinación de ingredientes naturales y mucho sabor Moyo.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera