Tommy Hilfiger lanza la cápsula de “One Planet” en celebración del Día de la Tierra
- La cápsula presenta materiales orgánicos y reciclados y mensajes positivos para el planeta, que continúan construyendo en el ambicioso viaje de sustentabilidad de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger, que pertenece a PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la cápsula “One Planet” de TOMMY HILFIGER para la primavera de 2021 para hombres y mujeres, diseñada para celebrar el Día de la Tierra y que se basa en el ambicioso viaje de sostenibilidad de Tommy Hilfiger. La gama de piezas informales relajadas presenta materiales orgánicos y reciclados y mensajes positivos para el planeta para inspirar decisiones más sostenibles este Día de la Tierra y más allá. La cápsula “One Planet” estará disponible en tommy.com y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 15 de abril de 2021.
“No hay mejor momento que el Día de la Tierra para detenernos y apreciar la importancia de nuestro hogar”, dijo Tommy Hilfiger. “Solo tenemos un planeta y, como marca, reconocemos la importancia de protegerlo. A través de nuestra cápsula “One Planet”, esperamos inspirar a nuestros fans a avanzar juntos de manera más sostenible. Ahora es el momento de difundir el amor y la conciencia climática en todo lo que hacemos”.
La campaña de la cápsula “One Planet” está protagonizada por Mogli, con sede en Berlín, un verdadero multisectorial. La cantante, compositora, cineasta, diseñadora y activista del planeta utiliza su plataforma para abogar por una forma de vida más amable, tanto hacia todas las personas como hacia el planeta. Con el llamativo chándal blanco de la cápsula, Mogli fue captada en Berlín por la fotógrafa Jana Gerberding.
La gama de pantalones de chándal supersuaves, sudaderas con capucha, camisetas y polos esenciales para el día a día muestran tres gráficos exclusivos del Día de la Tierra. Las sudaderas de material reciclado muestran el planeta rodeado de una comunidad unida y el mensaje “El futuro es brillante, juntos triunfamos”. Por su parte, las camisetas y sudaderas con capucha diseñadas en colores pastel muestran la bandera roja, blanca y azul “Spreading Love” reimaginada de la marca.
Estamos muy contentos de presentar a Paulina Goto como embajadora y voz de esta capsula en México, además te invitamos a compartir cuál es tu compromiso para hacer de nuestro planeta un lugar mejor en https://mx.tommy.com/one-
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad