• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

L’Oréal acelera su e-Commerce y prepara un Hot Sale histórico

May 29, 2021
en Belleza, Cosméticos & Skincare
L’Oréal acelera su e-Commerce y prepara un Hot Sale histórico
1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • En 2020, en México las ventas online de la empresa crecieron cuatro veces y se multiplicó por siete la participación del comercio electrónico sobre su negocio total. En el primer trimestre de 2021 logró crecer más de 400% en ese canal y buscará duplicar versus el año anterior
  • En el primer trimestre, a nivel global el e-Commerce representó cerca del 27% de la facturación
  • En mayo prepara un “Hot Sale” histórico, donde sus marcas presentarán distintas ofertas en “marketplaces”, retailers y sitios propios. Con descuentos promedio de entre 25% y 30%
  • Belleza es una de las tres categorías más preferidas por los consumidores mexicanos para comprar online

L’Oréal, el líder mundial y local del mercado de cosmética participará en la edición 2021 del “Hot Sale” con importantes promociones en los principales canales digitales de comercialización, entre 23 al 31 de mayo.

En total, 18 marcas del grupo participarán del Hot Sale: Matrix, Lancôme, Yves Saint Laurent, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Urban Decay, Kiehls, Vichy, La Roche Posay, Cerave, Skinceuticals, L’Oréal Professionnel, Redken, Kérastase, NYX, VOGUE, L’Oréal Paris. Con descuentos promedio de entre el 25% y 30%. Estas ofertas podrán encontrarse en “marketplaces” como Amazon y Mercado Libre, pero también en retailers como Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro, Farmacias San Pablo, Sephora, Dermaexpress, Farmacias del Ahorro, Sanborns, Sears y Coppel. Los sitios de e-Commerce directo del grupo también se suman a este evento tan esperando y podrán encontrarse promociones muy atractivas en Kiehl’s, Urban Decay, Lancome y Skinceuticals.

Más de 1,200 ítems tendrán descuentos, además de beneficios únicos como meses sin interés en productos de las siguientes marcas: Kiehl’s, Lancôme, Yves Saint Laurent, Urban Decay.

El canal de venta en línea experimenta un crecimiento récord desde 2020 y en particular la categoría belleza es uno de los tres rubros más preferidos por los consumidores locales para comprar en e-Commerce, de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online. La misma entidad estimó una variación interanual positiva de 81% de este canal en México en 2020, pero L’Oréal estima que la evolución de las ventas por comercio electrónico del mercado de belleza fue aún mayor, superando el 100%. La compañía estima que belleza mantendrá en 2021 una velocidad que duplicará la del mercado total, en lo que a ventas online se refiere, empujado principalmente por las categorías de cuidado de la piel y maquillaje.

El grupo L’Oréal es hace tiempo una de las compañías de consumo más avanzadas en digital en México y en el mundo. Su aceleración se estructuró sobre el predominio de plataformas digitales para la inversión en medios (es el tercer anunciante mundial y uno de los diez principales en México), el reclutamiento de talentos expertos, la adopción de nuevas tecnologías, la incorporación de servicios online como experiencias de realidad aumentada o consulta personalizada en línea, la relación personalizada con sus consumidores y el desarrollo del canal e-Commerce.

Los resultados están a la vista, en el primer trimestre de 2021 el porcentaje de las ventas online sobre el total de lo facturado a nivel global representó el 26.8% y la evolución versus el mismo período de 2020 fue del 47.2%, superando ampliamente un crecimiento muy bueno también, a nivel total canales, del 10.2%. México no se queda atrás, para la misma comparación creció más de 400% sus ventas por e-Commerce.

Tags: Hot SaleL’Oréal
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Logitech anuncia su participación en Hot Sale 2021 con precios especiales para llevar la diversión a un nuevo nivel

Siguiente Publicación

Celebra el Día de la Hamburguesa con BURGERMAN

Publicaciones Relacionadas

El secreto mejor guardado para una piel impecable
Belleza

El secreto mejor guardado para una piel impecable

Oct 20, 2025
3
WaterWipes: Limpieza suave y sin irritación después de la diversión de Halloween
Cuidado Personal

WaterWipes: Limpieza suave y sin irritación después de la diversión de Halloween

Oct 19, 2025
3
Colágeno que espanta los años
Belleza

Colágeno que espanta los años

Oct 19, 2025
2
Glitter, flores y ternura: Así brilla la nueva colección de Aqua Net x Hello Kitty
Belleza

Glitter, flores y ternura: Así brilla la nueva colección de Aqua Net x Hello Kitty

Oct 18, 2025
7
¡Todo listo para que beauty lovers y más de 400 marcas convivan en Expo Beauty Show 2025!
Belleza

¡Todo listo para que beauty lovers y más de 400 marcas convivan en Expo Beauty Show 2025!

Oct 18, 2025
11
Siguiente Publicación
Celebra el Día de la Hamburguesa con BURGERMAN

Celebra el Día de la Hamburguesa con BURGERMAN

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (330)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.146)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (758)
  • Cultura (111)
  • Deporte (231)
  • Design (12)
  • Diseñadores (574)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (426)
  • Food & Drinks (2.196)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (769)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (992)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (567)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

El secreto mejor guardado para una piel impecable

El secreto mejor guardado para una piel impecable

Oct 20, 2025
UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

Oct 20, 2025
Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025
Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Oct 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.