• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

Fragancias de temporada: Otoño

Sep 30, 2021
en Belleza, Fragancias & Perfumes
Fragancias de temporada: Otoño
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Las fragancias perfectas para esta temporada de otoño invierno  son aquellas que nos transmiten calidez, sensualidad y elegancia. Te compartiré las fragancias perfectas para utilizar en esta época del año.

Fragancias para caballero

 Azzaro Wanted by Night

Wanted by Night de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada. La combinación de sus notas la hacen una fragancia cálida y seductora, perfecta para un hombre seductor, elegante y atrevido.  Los tres ingredientes principales que hacen a esta fragancia tan sensual son perfectos para darle ese toque “spicy” y a demás son producidos de manera sustentable.

Primero la canela, este es el ingrediente que proporciona el estimulante subidón a la fragancia; por otro lado tenemos el cedro rojo el cual agrega la dulce intensidad a esta mezcla; y por último el tabaco que le da un aire completamente masculino y cálido.

  • Notas de Salida: canela, mandarina, lavanda y limón (lima ácida).
  • Notas de Corazón: notas afrutadas, incienso, cedro rojo japonés y comino.
  • Notas de Fondo: tabaco, vainilla, cedro, cuero, benjuí, Iso E Super, ciprés y pachulí.

Punto de venta: Liverpool 

Montblanc Leged Niht Edp

Tiene el poder de seducir sin hacer tanto. Su personalidad, encanto, misterio y carisma atraen naturalmente. Es un ídolo, un símbolo, un icono.

Legend Night Eau de Parfum, es una fragancia que salió al mercado en el año 2017. Contiene notas de salida de cardamomo, menta, esclarea y bergamota que le dan un aura muy fresca y vigorizante; también cuenta con notas corazón de manzana, violeta, cedro y resina de abeto para dar una impresión de total elegancia. Las notas de fondo elegidas con la finalidad de dar un gran contraste son: vaina de vainilla negra, Akigalawood, almizcle, pachulí y vetiver.

Puntos de venta: Liverpool

Mugler A*men

A*men es una fragancia ardiente e intensa, con una energía leñosa que demuestra la esencia del héroe que vive latente en cada hombre.

Las fragancias de Thierry Mugler se caracterizan por tener aromas muy peculiares con combinaciones muy originales.  A*men es la segunda fragancia de Mugler lanzada en 1996 revolucionando el mundo de las fragancias masculinas combinando aromas dulces con la masculinidad. Está inspirada en los superhéroes que se encuentran en los cómics, principalmente en la hombría y la fuerza física. Una fragancia totalmente poderosa.

  • Notas de Salida: lavanda, menta, notas afrutadas y especiadas, cilantro, notas verdes y bergamota.
  • Notas de Corazón: caramelo, pachulí, miel, leche, cedro, jazmín y lirio de los valles (muguete).
  • Notas de Fondo: café, pachulí, vainilla, haba tonka, benjuí, ámbar, sándalo y almizcle.

CARLO CORINTO Nuit

CARLO CORINTO Nuit, una fragancia misteriosa y desconocida que te hará ser un seductor irresistible. Nuit by CARLO CORINTO es la fragancia ideal para el hombre vanguardista, exitoso, pero al mismo tiempo misterioso, el cual tiene un lado secreto, un lado nocturno que lo hace único y fascinante.

Podrás percibir en sus notas de salida manzana, mandarina y cardamomo, para después disfrutar de sus notas de corazón que son lavanda, nuez moscada y flor de naranja; y por último podrás apreciar sus notas de fondo de ámbar, madera de cedro y haba tonka. Una combinación perfecta para esta temporada.

Punto de venta: Liverpool

Fragancias para mujer

Azzaro Wanted girl

Wanted girl desprende un aroma tan delicioso con un toque aspiracional, sensual y poderoso. Es una fragancia floral, oriental y golosa; lo que la caracteriza es la armonía de aromas que se vuelven tan adictivos y atrevidos, perfectos para utilizarlos en la temporada de otoño de día.

La esencia de este perfume es para una mujer deseosa, extrovertida, sexy y segura de sí misma. El frasco tiene una forma bastante original, combinando la delicadeza de una flor con un gatillo. 

Las notas de salida de Wanted Girl son flor de jengibre, flor de azahar, pimienta rosa y granada; mientras que el corazón de la fragancia es la esencia de dulce de leche. Los aromas florales y acaramelados hacen que esta fragancia perdure en la memoria de cualquier persona que lo huela. 

Punto de venta: Liverpool

Montblanc Signature

El significado de la palabra “elegancia” ha evolucionado a lo largo de los años gracias a los sucesivos cambios que hay en la cultura y la sociedad, dependiendo de las necesidades de los consumidores. Montblanc es una marca que siempre ha estado presente y ha sabido mantener su esencia a lo largo del tiempo. Signature es una fragancia sutil, delicada y sofisticada para la mujer moderna.

De primera instancia, lo que más llama la atención acerca de esta fragancia es el hermoso frasco color blanco, que hace alusión a un tintero; también contiene la famosa figura de Montblanc que actúa como diferenciador y utiliza la marca el todas sus fragancias.

Las notas que conforman esta deliciosa fragancia atemporal son las siguientes:

  • Notas de Salida: clementina.
  • Notas de Corazón: magnolia, ylang-ylang y peonía.
  • Notas de Fondo: vainilla, almizcle blanco y benjuí.

Puntos de venta: Palacio de Hierro

Mugler Angel

Angel es un perfume muy importante e icónico; fue la primera fragancia gourmand para dama en lanzarse al mercado y ha causado mucha polémica a lo largo de su historia ya que es una fragancia muy fuerte, sensual  y dominante. Además gracias a que fue una fragancia tan innovadora ganó el premio FiFi Award Hall of fame en el año 2007.

  • Notas de Salida: algodón de azúcar, coco, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina
  • Notas de Corazón: miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, chabacano, durazno, jazmín, orquídea, alcaravea, nuez moscada y rosa.
  • Notas de Fondo: pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.

Angel es para las mujeres seguras de sí mismas, fuertes, valientes, atrevidas y con sed de comerse al mundo demostrando su verdadera personalidad, sin miedo a ser ellas mismas.

Punto de venta: Liverpool

Jimmy Choo “I Want Choo”

El otoño está a la vuelta de la esquina, y con él las hojas de los árboles empiezan a caerse, las calles se van pintando con colores rojizos, anaranjados y amarillos. El frío aire y el olor a lluvia también compensan esta especial estación.

“I Want Choo” es la fragancia catalogada como flor oriental es ideal para cualquier estación del año. Sus notas de zumo de mandarina con la unión de un melocotón aterciopelado en acompañamiento con flor del infierno y jazmín sambac hacen que el olor te envuelva en ese cálido sentimiento de que el otoño está a punto de comenzar.

Con una óptima combinación absoluta de vainilla, benjuí y resinoide, hace que la fragancia se convierta en ese toque, glamoroso, sofisticado y  sensual en la piel, acercándonos más a la estación más delicada del año.

Dale la bienvenida al otoño de la mano de “I Want Choo”

Ferrioni Be Green

Ya que pronto inicia el otoño disfruta del aroma de la naturaleza convertido en un maravilloso perfume. Be Green es conveniente para una caminata tranquila o plan de amigas, ya sea al aire libre o en un lugar cerrado eres tu quien pone el dulce olor que caracteriza lo natural. 

Para cualquier momento, este perfume representa a la mujer que disfruta del estilo de vida “green”.

¡Atrévete! Endulza el ambiente con deliciosas notas de toronja, fresas y zarzamora que se combinan con un jardín de rosas, flor de loto y jazmín que al final revelan notas de chocolate que enamoran.

Punto de venta: Suburbia

Tags: Fraganciasotoño
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Día del Bisquet, celebremos su segundo aniversario

Siguiente Publicación

Fragancias Carlo Corinto y Ferrioni

Publicaciones Relacionadas

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar
Cuidado Personal

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
13
L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec
Belleza

L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

Oct 29, 2025
116
Consigue una piel lista para cualquier disfraz con Tree Hut: Glowing skin en cada exfoliación
Belleza

Consigue una piel lista para cualquier disfraz con Tree Hut: Glowing skin en cada exfoliación

Oct 24, 2025
11
Increíbles peinados para novia al estilo de TRESemmé
Belleza

Increíbles peinados para novia al estilo de TRESemmé

Oct 23, 2025
14
Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar
Belleza

Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Oct 21, 2025
24
Siguiente Publicación
Fragancias Carlo Corinto y Ferrioni

Fragancias Carlo Corinto y Ferrioni

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.