• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Enviroment & Sustentabilidad

Empresas y asociaciones unen esfuerzos en el Día Mundial del Retrete para concientizar sobre la importancia de garantizar acceso a baños dignos, infraestructura y agua en México

Nov 17, 2021
en Enviroment & Sustentabilidad, Hogar
Empresas y asociaciones unen esfuerzos en el Día Mundial del Retrete para concientizar sobre la importancia de garantizar acceso a baños dignos, infraestructura y agua en México
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • En el marco del Día Mundial del Retrete, Harpic®, Un Kilo de Ayuda, Rotoplas® y Wazoku impulsan acciones para apoyar en la crisis de salud mundial y ayudar a concientizar sobre la importancia del acceso a baños en condiciones dignas, infraestructura adecuada y agua potable en México
  • Esta iniciativa impulsada por empresas y asociaciones contribuye a cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, cuya finalidad es garantizar la disponibilidad de agua potable y saneamiento para todos de aquí al 2030

Cada año, el 19 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Retrete, también conocido como Día del Saneamiento, para concienciar acerca de la crisis mundial de saneamiento y fomentar medidas que ayuden a resolverla. Por ello, Harpic®, Kilo de Ayuda, Rotoplas® y Wazoku han presentado acciones a lo largo del año para sumarse a la conmemoración de este Día Mundial como parte de una campaña de sensibilización sobre la importancia del acceso sostenible al agua potable y a servicios básicos de saneamiento, como por ejemplo baños en condiciones dignas e infraestructura en México.

El Día Mundial del Retrete intenta sensibilizar a la población sobre la necesidad de asegurar el acceso a los sistemas de saneamiento funcionales todos los días del año, para que las personas puedan vivir en entornos dignos alrededor del mundo. Este año y como parte de la campaña mundial por parte de las Naciones Unidas, el Día Mundial del Retrete, pretende abanderar el tema a través de la campaña “Valoremos los retretes” para concientizar a la población sobre los beneficios de tener un retrete digno y visibilizar a todas aquellas personas que no cuentan con uno.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 4,500 millones de personas carecen de acceso a un retrete seguro y 892 millones todavía defecan al aire libre, lo que significa que una gran proporción de las heces humanas no se están depositando ni tratando de manera adecuada, de igual forma se estima que 1,800 millones de personas utilizan agua potable que carece de protección y calidad para uso humano, contaminada en ocasiones por las heces.1

Dada esta coyuntura, y para conversar sobre los retos en México, se ha llevado a cabo la Mesa Redonda “Día Mundial del Retrete: El rol de las alianzas para garantizar el acceso a agua limpia y saneamiento para todos”, organizada por Harpic®, en la que se ha destacado la importancia de contar con la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y diferentes organismos como asociaciones civiles para apoyar la búsqueda de garantizar la disponibilidad de agua limpia y saneamiento para todos de aquí al 2030, contribuyendo al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, referente a garantizarla disponibilidad, gestión sostenible y el saneamiento de agua para todos.

Al respecto, Charlotte Löfgren-Rowe, directora de Marketing Regional de Harpic®, mencionó: “En Harpic®, a través de nuestro programa de propósito de marca, trabajamos con aliados estratégicos interesados en el agua y saneamiento en beneficio de la salud y el bienestar de los mexicanos. Hemos querido sumarnos al Día Mundial del Retrete para impulsar la conversación sobre la importancia de crear iniciativas que permitan el acceso a baños higiénicamente limpios para las familias mexicanas y seguir trabajando diariamente y en conjunto por el propósito de Harpic®.”

En el marco del evento, se habló sobre los retos de saneamiento a los que se enfrenta la sociedad actualmente y como diferentes organizaciones responden a ellos, por ello, Harpic® ha creado un propósito de marca global enfocado en lograr que cada hogar tenga un baño junto con la dignidad y la seguridad que brinda. A través de iniciativas mundiales y alianzas con organizaciones como Water.org, programas educativos, como Mission Paani en India, y campañas de concienciación de gran alcance, como la serie global de conciertos #TogetherLive, Harpic® está trabajando para cumplir su visión y abordar la crisis mundial del saneamiento, un inodoro a la vez.

En México específicamente, Harpic® está trabajando en programas como “El Poder de estar Juntos” que implementa en conjunto con Un Kilo de Ayuda y Rotoplas®, para beneficiar a la Comunidad Mazahua en Santa Ana Nichi Estado de México, también está trabajando en una propuesta innovadora con la organización Wazoku para buscar nuevas soluciones a través de la tecnología para brindar baños dignos en México.

Al respecto Nicolás Villa, Gerente Regional Latam de Wazoku, habló sobre la importancia de contar con nuevas herramientas que permitan dar soluciones a los problemas actuales en el mundo, destacó que: “Los problemas más complejos requieren formas de abordarse diferentes a las tradicionales. Es por eso que vamos a aprovechar el poder de nuestro marketplace de innovación abierta con una comunidad mundial de más de 500’000 solucionares, InnoCentive, para buscar nuevas ideas que aumenten cantidad de familias que tienen acceso a un baño digno”.

A lo largo del panel, los diferentes voceros de Harpic®, Un Kilo de Ayuda, Rotoplas® y Wazoku destacaron que el acceso al saneamiento es un derecho humano reconocido por las Naciones Unidas y en el cual toda persona debería tener posibilidad desde el punto de vista físico, económico y en todas las esferas de la vida, a un saneamiento que sea eficiente, higiénico, seguro, social, culturalmente aceptable, que proporcione intimidad y garantice la dignidad.

En ese sentido, a lo largo del conversatorio y en el marco del Día Mundial del Retrete, Paulina Garza, Subdirectora de Relaciones Institucionales de Un Kilo de Ayuda, destacó que: “Comenzamos con un sueño de instalar sistemas de higiene y saneamiento para 50 familias que incluye captación de agua pluvial, almacenamiento y baños húmedos el cual hoy es una realidad gracias al Poder de Estar Juntos. Para Un Kilo de Ayuda es fundamental mejorar las condiciones en las que niñas y niños crecen y más en zonas donde el agua se encuentra altamente contaminada y su uso perjudica la salud. Acciones como ésta, nos ayudan despertar la esperanza en las niñas y los niños en su camino hacia la plenitud”.

Las enfermedades relacionadas con la crisis de agua y saneamiento están entre las principales causas de fallecimientos de niños menores de 5 años, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) se sabe que 3 de cada 10 personas carecen de acceso a servicios de agua potable, y que al menos 4 billones de personas no cuentan servicios básicos de saneamiento, como retretes o letrinas2, en México durante el 2020 se registró que 4.3% de las viviendas no tienen acceso a drenaje y solo el 77.6% disponen de agua entubada dentro de estas.3

Además, respecto a la importancia de contar con discusiones como la Mesa Redonda “Día Mundial del Retrete: el rol de las alianzas para cerrar brechas de sanidad”, Fernanda Hermosillo encargada de Relaciones Institucionales y alianzas de Grupo Rotoplas®, señaló que sin agua no hay salud, por eso es fundamental continuar impulsando el acceso a los servicios de agua potable y segura desde todos los frentes, ya que es un pilar imprescindible para mejorar servicios sanitarios, y garantizar un ambiente libre de enfermedades.

“Desde Rotoplas® reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad de manera sostenible día con día a través nuestras innovaciones para llevar más y mejor agua y celebramos este tipo de alianzas en las que diversos actores intervenimos aportando nuestro expertise en favor de un bien común, el bienestar de las personas”, finalizó.

Referencias

  1. CNDH, disponible en URL: https://www.cndh.org.mx/index.php/noticia/dia-mundial-del-retrete#_ftn2
  2. UN: https://www.un.org/es/events/toiletday/assets/pdf/WTD2018_fact_sheet_SPA.pdf
  3. INEGI, encuesta nacional de salud y nutrición 2018, https://www.inegi.org.mx/contenidos/programas/ensanut/2018/doc/ensanut_2018_diseno_conceptual.pdf

WB: https://www.harpic.com.mx/

WB: https://www.unkilodeayuda.org.mx/

WB: https://rotoplas.com/

WB: https://www.wazoku.com/

Tags: baños dignosDía Mundial del Retrete
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Burger King® llevará el auténtico sabor del norte a todo México con su nueva Costilla King

Siguiente Publicación

¿La guía perfecta para regalos de Navidad? ¡Si existe!

Publicaciones Relacionadas

Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro
Hogar

Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Sep 19, 2025
16
Elektra sorprende de nuevo y confirma que los mejores regalos son los que no se planean
e-Commerce

Elektra sorprende de nuevo y confirma que los mejores regalos son los que no se planean

Sep 8, 2025
29
¡Adiós manchas! Cloralex Quitamanchas® te ayuda a mantener los uniformes impecables en este regreso a clases
Hogar

¡Adiós manchas! Cloralex Quitamanchas® te ayuda a mantener los uniformes impecables en este regreso a clases

Sep 4, 2025
29
Nueva colaboración de fragancias de Bath & Body Works y Disney inspiradas en dos icónicas Villanas de Disney: La Reina Malvada y Maléfica
Hogar

Nueva colaboración de fragancias de Bath & Body Works y Disney inspiradas en dos icónicas Villanas de Disney: La Reina Malvada y Maléfica

Sep 3, 2025
32
Tineco marca en electrodomésticos llega a México innovando la limpieza de los pisos
Hogar

Tineco marca en electrodomésticos llega a México innovando la limpieza de los pisos

Ago 25, 2025
16
Siguiente Publicación
¿La guía perfecta para regalos de Navidad? ¡Si existe!

¿La guía perfecta para regalos de Navidad? ¡Si existe!

ARTÍCULOS POPULARES

  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (324)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (16)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (39)
  • Bebidas & Cócteles (438)
  • Belleza (1.130)
  • Cine (14)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (743)
  • Cultura (105)
  • Deporte (229)
  • Design (12)
  • Diseñadores (567)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (26)
  • Entretenimiento (452)
  • Enviroment & Sustentabilidad (117)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (420)
  • Food & Drinks (2.177)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (46)
  • Hogar (395)
  • Juguetes (19)
  • Kids (333)
  • Lifestyle (224)
  • Marca (203)
  • Mascotas (264)
  • Moda (759)
  • Móviles (9)
  • Música (41)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (155)
  • Outfit (274)
  • Política (5)
  • Productos (982)
  • Recetas (746)
  • Restaurantes & Cafeterías (484)
  • Salud (544)
  • Series/Plataformas (62)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (67)
  • Tecnología (248)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (234)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Purificación abre sus puertas en la Roma con Agave Lab, la experiencia para crear tu propio mezcal

Purificación abre sus puertas en la Roma con Agave Lab, la experiencia para crear tu propio mezcal

Sep 20, 2025
Hacks para estudiar en el extranjero

Hacks para estudiar en el extranjero

Sep 20, 2025
Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Sep 19, 2025
Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Sep 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • KASA Koblenz transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro, y va mas allá de una línea de productos para las necesidades específicas de soluciones para brindar  bienestar.

@koblenzmexico 
#kasakoblenz
  • Hace unos días dio el inicio de los festejos de "100 de Corona impulsando el EXTRA de México" que simboliza un siglo de historia para la marca y el inicio de una serie de celebraciones y promociones especiales para agradecer a sus consumidores. 

Fue en octubre 1925 cuando inicio esta aventura y desde entonces Corona sigue impulsando el EXTRA de México.

Con los festejos de los 100 años de Corona, Corona Capital sale de la CDMX para celebrar este aniversario en otras capitales del país. En un formato único, “Corona Capital Sessions” llega a festejar con el EXTRA de México. Recordando que el Corona Capital cumple 15 años.

Además con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina la campaña “100 años impulsando el EXTRA de México”, se dio a conocer la “Promo del Siglo": 300 millones de botellas con corcholatas con códigos QR que ofrecerán premios que van desde experiencias exclusivas hasta boletos para asistir al Mundial de 2026.

#100añosimpulsandoelEXTRAdeMéxico
#elEXTRAdeMéxico
@corona_mx 
@coronacapital
  • El Museo del Perfume (MUPE) fue sede de un evento exclusivo donde los asistentes vivieron una experiencia sensorial única de la mano del reconocido experto mexicano en fragancias, Adelfo Enríquez, uno de los pocos “Nariz” en México, título que se otorga a los especialistas con gran sensibilidad y conocimiento para crear perfumes excepcionales.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada, guiados por Enríquez, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la perfumería, la historia de las esencias y las técnicas utilizadas para lograr aromas únicos.

Adelfo Enríquez ha destacado a nivel nacional e internacional al haber sido galardonado con diversos premios por sus fragancias de autor, consolidándose como una figura clave en la industria de la perfumería en México. Su trabajo se caracteriza por la innovación y la capacidad de contar historias a través de los aromas.

@adelfoenriquez 
@zermatoficial 
@mupemx 
#AdelfoEnríquezPerfumista
#zermatoficial
  • Septiembre es para México, orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.

Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el Chile en Nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. 

Y durante este mes patrio Vips no quiere que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, y del 13 al 16 de septiembre tendrán este delicioso platillo capeado o sin capear al 2x1 en restaurante y servicio a domicilio.

Hasta el 12 de octubre podrás disfrutar del Menú Patrios, que incluye platillos icónicos de la gastronomía mexicana con el toque de Vips.

#nosvemosenvips 
#orgullosamentemexicanos 
@vipsmx
  • Amazon México relanzo su tienda de belleza premium hace algunosdias, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como «Productos que se compran juntos» y «Selección para ti».

Aunado a este relanzamiento, Amazon llevó a cabo «The Box», una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

#thebox 
#amazonbeauty 
@amazonmex
  • El pasado 28 de agosto se presentó oficialmente la propuesta de este 2025, un chile poblano relleno de carne de res y cerdo picados a mano (uno de los grandes diferenciadores del lugar) acompañado de frutos, nueces, un toque de vino, mezcal y jerez, bañado en la tradicional nogada de nuez de Castilla. Cada pieza está certificada, porque en TESTAL entienden que cada chile es único y merece toda la atención al detalle.

«La fecha no es casualidad (28 de agosto), se celebro el día en que según la tradición, las Monjas Agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla, crearon los primeros chiles en nogada para conmemorar el cumpleaños de Agustín de Iturbide. Un platillo lleno de historia, sabor y orgullo nacional que hasta hoy sigue siendo un ícono de nuestra cocina», comentó el Chef Roberto Tinoco.

Dirección
🌶 Dolores 16, Col. Centro, CDMX, México  555510-1358
🌶 Av. Oaxaca 31, Col. Roma Nte, CDMX, México 555525-3181
🌶 Alejandro Dumas 4, Col. Polanco IV Sección, CDMX, México  559630-0018

#chileennogada 
@restaurante_testal
  • Hay noches que se quedan grabadas en la memoria, no por lo planeado, sino por lo inesperado. Así fue como Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar. 

En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos, dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos.

¡Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida!

@elektra.mx 
#WeddingLaBodaFake
#75AniversarioElektra
  • El Restaurante La Buena Barra revoluciona el Chile en Nogada, con una versión moderna, de un platillo excepcional y tradicional que enamora el paladar y los corazones de los comensales. 

Hoy los Chiles en Nogada son uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana por su riqueza de sabores e historia. Por ello el Restaurante La Buena Barra lo a transformado en una experiencia culinaria combinando lo mejor de la tradición con innovadores sabores. 

El Chile en Nogada de La Buena Barra esta elaborado con ingredientes de la mas alta calidad, seleccionados meticulosamente centrandose en su jugoso y tierno filete de res, marinado y cocinado a la perfección para resaltar sus sabores naturales. Complementandose con un exquisita selección  de frutos secos qué aportan una textura crujiente y un sabor dulce qué contrasta con la carne.

El toque de jerez añadido con presión y cuidado no solo realza los sabores de los demás ingredientes, sino que también aporta una sofisticada profundidad al plato. Y que decir de los chips de plátano, crujientes y ligeros, agregando un elemento inesperado que sorprende y deleite al paladar, mientras que el toque secreto de la familia Buena Barra, un ingrediente guardado celosamente y transmitido de generación en generación le da al platillo ese sello distinto y único.

El resultado es un Chile en Nogada (a nosotros los toco 0553) que no solo honra la rica tradición de la cocina mexicana sino que lo hace un favorito.

Dirección 
Aristóteles 124, Polanco IV Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11560, CDMX, México 
Tel.: 556395-3939

@labuenabarramx 
#chilesennogada
  • Hace unos días conocimos la nueva imagen de la Leche LALA, con su nuevo lema "1 vaso de leche al día". La marca número uno de México invita a tomar un vaso de leche todos los días para obtener vitaminas y minerales, y esto no hubiera sido todo se creo una nueva identidad visual.

La neta detrás de un vaso de Lala, revalorizar la leche como alimento esencial y destacar su importancia en cada etapa de la vida.

¡APROBADO POR CHAYANNE! 🥛

#1vasodelechealdía
#aprobadoporchayanne 
@lalamexico 
@chayanne
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.