• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

Guerlain, celebra el Día del Beso

Abr 19, 2022
en Belleza, Cosméticos & Skincare
Guerlain, celebra el Día del Beso
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Rouge G Legendary Reds, un tono rojo que nunca puede faltar

Hoy, con la colección Rouge G Legendary Reds, Guerlain celebra este legado con 2 rojos icónicos de antaño, reinterpretados en 2 emblemáticos acabados para formar 4 tonalidades legendarias.

Cada tono está asociado con el año de su creación:

  • 1870  ROUGE IMPÉRIAL. Un rojo cereza intenso, este tono se utilizó para el primer lipstick en barra de Guerlain, Ne M’oubliez pas. Su tono profundo, ligeramente azulado, una vez muy apreciado por la aristocracia del siglo XIX, es un homenaje a la emperatriz Eugenia y está inspirado en los tejidos usados por las figuras reales de años pasados.
  • 1925 ROI DES ROUGES. Un rojo puro e intenso, retoma el color que Guerlain creó para los Locos Años Veinte, en celebración de la franca belleza femenina que caracterizó la época. Casi un siglo después, este rojo sigue siendo el más vibrante de toda la colección.

En un guiño a esta inspiración histórica, las barras de labios de esta colección están grabadas con una abeja, símbolo de la Casa Guerlain desde la creación del frasco de Eau de Cologne Impériale.

Los estuches de terciopelo

Para celebrar la colección Legendary Reds, Guerlain quiso destacar uno de sus estuches estrella, todos vestidos de terciopelo rojo (el estuche Red Velvet) y disponible en tres nuevas versiones coleccionables de rojo: Majestic Ruby y Royal Burgundy, cada una estampada con el logotipo de Guerlain.

Forma un conjunto hecho a medida para este estuche-joya de Lorenz Bäumer, icono de la marca Rouge G.

Rouge G Legendary Bee Prestige Edition

Revisando la abeja, el icónico símbolo de la Casa de Guerlain, Baqué Molinié, un estudio de bordado parisino que colabora con los artesanos más eminentes – ha reinterpretado la abeja toda en perlas rojas y doradas, bordandola en una vaina de terciopelo decorada con un diseño de panal de rejilla roja. Cada barra de labios numerada individualmente está alojada en un juego único para formar un regalo excepcional.

Acurrucado cómodamente en este estuche excepcional, el tono Best Seller 214 viste los labios de un rojo brillante y satinado.

Entre una celebración de la belleza y una artesanía excepcional, la quintaesencia del estilo Guerlain está perfectamente ilustrada en Rouge G Legendary Bee Prestige Edition.

Rouge G Luxurious Velvet, el nuevo lápiz labial mate con un fórmula estilo aterciopelado

Diseñado con el elegante «je ne sais quoi» parisino, el nuevo Rouge G Luxurious Velvet, creado por Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, ahora se une a la colección Rouge G con una fórmula de terciopelo mate más refinada.

La extrema sensualidad del terciopelo

Con una infusión nutritiva de manteca de mango y extracto de madera de seda matificante, la nueva fórmula de Rouge G Luxurious Velvet suaviza los labios como el terciopelo. Además, brinda un color intenso y audazmente mate; por su parte, su fórmula está altamente pigmentada y ofrece 16 horas de color intenso en los labios, sumado a su acabado confortable ultra sensual que es aterciopelado y se siente perfectamente ligero durante todo el día.

En cuanto al lipstick en sí, introduce una nueva forma de bala con base redondeada para abrazar los contornos de los labios, mientras que su punta puntiaguda asegura una línea de labios dibujada con precisión. Asegurando una aplicación intuitiva y generosa con líneas gráficas y un acabado suave como el terciopelo.

Cuatro tonos clave

Presentamos cuatro ultrafemeninos, y muy elegantes tonos, para formar parte del corazón de esta nueva paleta de colores.

  • N° 880 RUBY RED. Un rojo sensual con un toque de azul y un poco de «je ne sais quoi» que hace que la sombra sea única y diferente.
  • N° 214 FLAME RED. Un icono de la casa, rojo anaranjado brillante y luminoso, ahora disponible en este nuevo acabado de terciopelo.
  • N° 888 BURGUNDY RED. Un rojo vino profundo eternamente elegante y sofisticado.
  • N° 910 BLACK RED. Un rojo llevado al extremo para ofrecer un rojo negruzco sensual y característico.

Estuches reutilizados en un nuevo guardarropa de terciopelo

La “Segunda Mano” fue invitada a un vestidor muy parisiano.

El terciopelo, que forma el hilo conductor de la colección, inspira tanto la fórmula y la nueva colección. Por primera vez, Rouge G está vestido con tejidos deportivos, que son los patrones esenciales del estilo parisino con un toque aterciopelado.

En un guiño a la moda ética, ¡todos los cases han sido reciclados! Guerlain ha desnudado sus viejos estuches de colección para ofrecerles un nuevo vestuario otoñal. ¡No se pierde nada, no se crea nada y todo encuentra un nuevo uso!

Los gráficos

El «Chevron francés» con su temporada tomboyish, con un diseño imprescindible y «Graphic Tartan», es un elemento básico y elegante que ha sido reelaborado con finas líneas de terciopelo.

Los iconos

El «Pied de Poule» en un elegante diseño blanco y negro en pata de gallo y «Tweed en París» es un emblemático patrón hecho con lana roja, como frambuesa brillante.

El diseño liso

«Red Velvet», en rojo brillante y apasionado, y «Dressed in Black», en un tono negro atemporal delicadamente pespunteado.

KISSKISS SHINE BLOOM, el nuevo lipstick con 95% de brillo de origen natural

Guerlain presenta KISSKISS SHINE BLOOM, el nuevo lipstick hecho con un 95% de ingredientes de origen natural. Cuando se trata de sensorialidad y rendimiento, esta innovación no hace concesiones; su textura excepcionalmente fundente se desliza deliciosamente sobre los labios, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso sin precedentes. Descubra una sensorialidad y una suavidad duradera, todo encapsulado en el cuidado labial floral hidratante de 24 horas, donde los ingredientes de origen natural trabajan en sinergia para cuidar los labios día tras día.

Con su estuche dorado, KISSKISS SHINE BLOOM viene en 20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días.

Beso de naturaleza

La fórmula incluye ingredientes obtenidos sin utilizar disolventes ni conservantes mediante un proceso de extracción en frío para minimizar el impacto ambiental, como el extracto de aceite de rosa de invierno, así como ingredientes orgánicos, como la manteca de karité.

Kiss of shine

Para un brillo acuoso y una sensibilidad extraordinaria, Guerlain ha combinado la cera de Candelilla de origen natural, conocida por su poder reflectante único, con la acción suavizante del extracto de aceite de rosa de invierno. Con una pasada, los labios se adornan con brillo 3D a partir de una paleta de tonos jugosa, fresca y suntuosa.

Cada temporada de nieve, los delicados arbustos de Camellia Japonica florecen en la isla edénica e incontaminada de Jeju. El aceite extraído cuidadosamente de esta rosa de invierno de origen natural ofrece un poder suavizante que suaviza los labios y los hace visiblemente más hermosos, por lo que actúan como un espejo para crear un impacto radiante y deslumbrante.

Gracias al poder hidratante de las esferas de ácido hialurónico combinadas con el extracto de Konjac, una esponja natural que puede absorber hasta 25 veces su peso en agua, los labios están intensamente hidratados durante 24 horas. El extracto de Rosa de Invierno nutre y suaviza los labios, mientras que la riqueza reconstituyente de la manteca de karité orgánica proporciona un confort instantáneo durante todo el día. Suaves y voluminosos, los labios lucen más naturalmente hermosos que nunca y están perfectamente maquillados.

Un nuevo y brillante talismán

Con un deslumbrante nuevo resplandor dorado que llama la atención, KissKiss Bloom atrae todas las miradas. Mientras tanto, bajo su cubierta dorada, la nueva barra de labios se derrite y se desliza sobre los labios para una fácil aplicación y un momento de pura sensualidad, todo en una sola pasada.

Tonos florales

Inspirado por el color de las flores, cada ton o proporciona un resultado fresco, delicioso y vibrante para la belleza natural sin importar su estado de ánimo.

Cuatro tonos florales de alto brillo

Su número representa un número de la suerte en numerología china.

  • 258 – MY KISS GLOW. “Ámame”, un tono delicado que se adapta al pH de los labios para brindar un rosa hecho a medida para cada sonrisa.
  • 520 – LOVE BLOOM. Un coral rosa brillante que impresiona como el amor a primera vista y cuyo número se traduce como «Te amo».
  • 775 – POPPY KISS. Un tono amapola en rojo brillante que dice «¡Bésame!»
  • 521 – KISS TO SAY. Detrás de este tono intenso y encantador hay un número que dice «¡Lo quiero!»

Tags: Día del BesoGuerlain
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Vive una nueva experiencia del chocolate con Magnum Ruby

Siguiente Publicación

¡Feliz Día del Beso! Tipos de besos y productos para unos labios irresistibles

Publicaciones Relacionadas

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación
Cuidado Personal

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Sep 19, 2025
10
¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!
Belleza

¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

Sep 18, 2025
20
Sofitel Mexico City Reforma y L’Occitane: Un santuario de bienestar con vistas únicas a la Ciudad de México
Belleza

Sofitel Mexico City Reforma y L’Occitane: Un santuario de bienestar con vistas únicas a la Ciudad de México

Sep 18, 2025
18
L’Oréal celebra el Beauty Tech Month con IA y ciencia al servicio de una belleza personalizada e inclusiva
Belleza

L’Oréal celebra el Beauty Tech Month con IA y ciencia al servicio de una belleza personalizada e inclusiva

Sep 18, 2025
21
¡Llega el nuevo combo de ALMAY!
Belleza

¡Llega el nuevo combo de ALMAY!

Sep 15, 2025
9
Siguiente Publicación
¡Feliz Día del Beso! Tipos de besos y productos para unos labios irresistibles

¡Feliz Día del Beso! Tipos de besos y productos para unos labios irresistibles

ARTÍCULOS POPULARES

  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (324)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (16)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (39)
  • Bebidas & Cócteles (438)
  • Belleza (1.130)
  • Cine (14)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (743)
  • Cultura (105)
  • Deporte (229)
  • Design (12)
  • Diseñadores (567)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (26)
  • Entretenimiento (452)
  • Enviroment & Sustentabilidad (117)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (420)
  • Food & Drinks (2.177)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (46)
  • Hogar (395)
  • Juguetes (19)
  • Kids (333)
  • Lifestyle (224)
  • Marca (203)
  • Mascotas (264)
  • Moda (759)
  • Móviles (9)
  • Música (41)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (155)
  • Outfit (274)
  • Política (5)
  • Productos (982)
  • Recetas (746)
  • Restaurantes & Cafeterías (484)
  • Salud (544)
  • Series/Plataformas (62)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (67)
  • Tecnología (248)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (234)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Purificación abre sus puertas en la Roma con Agave Lab, la experiencia para crear tu propio mezcal

Purificación abre sus puertas en la Roma con Agave Lab, la experiencia para crear tu propio mezcal

Sep 20, 2025
Hacks para estudiar en el extranjero

Hacks para estudiar en el extranjero

Sep 20, 2025
Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Sep 19, 2025
Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Sep 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • KASA Koblenz transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro, y va mas allá de una línea de productos para las necesidades específicas de soluciones para brindar  bienestar.

@koblenzmexico 
#kasakoblenz
  • Hace unos días dio el inicio de los festejos de "100 de Corona impulsando el EXTRA de México" que simboliza un siglo de historia para la marca y el inicio de una serie de celebraciones y promociones especiales para agradecer a sus consumidores. 

Fue en octubre 1925 cuando inicio esta aventura y desde entonces Corona sigue impulsando el EXTRA de México.

Con los festejos de los 100 años de Corona, Corona Capital sale de la CDMX para celebrar este aniversario en otras capitales del país. En un formato único, “Corona Capital Sessions” llega a festejar con el EXTRA de México. Recordando que el Corona Capital cumple 15 años.

Además con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina la campaña “100 años impulsando el EXTRA de México”, se dio a conocer la “Promo del Siglo": 300 millones de botellas con corcholatas con códigos QR que ofrecerán premios que van desde experiencias exclusivas hasta boletos para asistir al Mundial de 2026.

#100añosimpulsandoelEXTRAdeMéxico
#elEXTRAdeMéxico
@corona_mx 
@coronacapital
  • El Museo del Perfume (MUPE) fue sede de un evento exclusivo donde los asistentes vivieron una experiencia sensorial única de la mano del reconocido experto mexicano en fragancias, Adelfo Enríquez, uno de los pocos “Nariz” en México, título que se otorga a los especialistas con gran sensibilidad y conocimiento para crear perfumes excepcionales.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada, guiados por Enríquez, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la perfumería, la historia de las esencias y las técnicas utilizadas para lograr aromas únicos.

Adelfo Enríquez ha destacado a nivel nacional e internacional al haber sido galardonado con diversos premios por sus fragancias de autor, consolidándose como una figura clave en la industria de la perfumería en México. Su trabajo se caracteriza por la innovación y la capacidad de contar historias a través de los aromas.

@adelfoenriquez 
@zermatoficial 
@mupemx 
#AdelfoEnríquezPerfumista
#zermatoficial
  • Septiembre es para México, orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.

Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el Chile en Nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. 

Y durante este mes patrio Vips no quiere que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, y del 13 al 16 de septiembre tendrán este delicioso platillo capeado o sin capear al 2x1 en restaurante y servicio a domicilio.

Hasta el 12 de octubre podrás disfrutar del Menú Patrios, que incluye platillos icónicos de la gastronomía mexicana con el toque de Vips.

#nosvemosenvips 
#orgullosamentemexicanos 
@vipsmx
  • Amazon México relanzo su tienda de belleza premium hace algunosdias, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como «Productos que se compran juntos» y «Selección para ti».

Aunado a este relanzamiento, Amazon llevó a cabo «The Box», una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

#thebox 
#amazonbeauty 
@amazonmex
  • El pasado 28 de agosto se presentó oficialmente la propuesta de este 2025, un chile poblano relleno de carne de res y cerdo picados a mano (uno de los grandes diferenciadores del lugar) acompañado de frutos, nueces, un toque de vino, mezcal y jerez, bañado en la tradicional nogada de nuez de Castilla. Cada pieza está certificada, porque en TESTAL entienden que cada chile es único y merece toda la atención al detalle.

«La fecha no es casualidad (28 de agosto), se celebro el día en que según la tradición, las Monjas Agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla, crearon los primeros chiles en nogada para conmemorar el cumpleaños de Agustín de Iturbide. Un platillo lleno de historia, sabor y orgullo nacional que hasta hoy sigue siendo un ícono de nuestra cocina», comentó el Chef Roberto Tinoco.

Dirección
🌶 Dolores 16, Col. Centro, CDMX, México  555510-1358
🌶 Av. Oaxaca 31, Col. Roma Nte, CDMX, México 555525-3181
🌶 Alejandro Dumas 4, Col. Polanco IV Sección, CDMX, México  559630-0018

#chileennogada 
@restaurante_testal
  • Hay noches que se quedan grabadas en la memoria, no por lo planeado, sino por lo inesperado. Así fue como Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar. 

En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos, dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos.

¡Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida!

@elektra.mx 
#WeddingLaBodaFake
#75AniversarioElektra
  • El Restaurante La Buena Barra revoluciona el Chile en Nogada, con una versión moderna, de un platillo excepcional y tradicional que enamora el paladar y los corazones de los comensales. 

Hoy los Chiles en Nogada son uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana por su riqueza de sabores e historia. Por ello el Restaurante La Buena Barra lo a transformado en una experiencia culinaria combinando lo mejor de la tradición con innovadores sabores. 

El Chile en Nogada de La Buena Barra esta elaborado con ingredientes de la mas alta calidad, seleccionados meticulosamente centrandose en su jugoso y tierno filete de res, marinado y cocinado a la perfección para resaltar sus sabores naturales. Complementandose con un exquisita selección  de frutos secos qué aportan una textura crujiente y un sabor dulce qué contrasta con la carne.

El toque de jerez añadido con presión y cuidado no solo realza los sabores de los demás ingredientes, sino que también aporta una sofisticada profundidad al plato. Y que decir de los chips de plátano, crujientes y ligeros, agregando un elemento inesperado que sorprende y deleite al paladar, mientras que el toque secreto de la familia Buena Barra, un ingrediente guardado celosamente y transmitido de generación en generación le da al platillo ese sello distinto y único.

El resultado es un Chile en Nogada (a nosotros los toco 0553) que no solo honra la rica tradición de la cocina mexicana sino que lo hace un favorito.

Dirección 
Aristóteles 124, Polanco IV Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11560, CDMX, México 
Tel.: 556395-3939

@labuenabarramx 
#chilesennogada
  • Hace unos días conocimos la nueva imagen de la Leche LALA, con su nuevo lema "1 vaso de leche al día". La marca número uno de México invita a tomar un vaso de leche todos los días para obtener vitaminas y minerales, y esto no hubiera sido todo se creo una nueva identidad visual.

La neta detrás de un vaso de Lala, revalorizar la leche como alimento esencial y destacar su importancia en cada etapa de la vida.

¡APROBADO POR CHAYANNE! 🥛

#1vasodelechealdía
#aprobadoporchayanne 
@lalamexico 
@chayanne
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.