• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

¡Llega el Pan de Muerto y la Rosca de Reyes a Subway!

Oct 31, 2022
en Food & Drinks, Restaurantes & Cafeterías
¡Llega el Pan de Muerto y la Rosca de Reyes a Subway!
1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • El Pan de Muerto y la Rosca de Reyes de Subway siguen las tradicionales y deliciosas recetas que han perdurado a través del tiempo
  • Los invitados de Subway en México podrán disfrutar del Pan de Muerto y la Rosca de Reyes por tiempo limitado en todos los restaurantes del país

Llegan los últimos meses del año y con ellos una de las temporadas más esperadas por los mexicanos. Por esto Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, se suma a la celebración de estas festividades e incluye a su menú su nuevo Pan de Muerto y, por segundo año consecutivo, su Mini Rosca de Reyes en todos sus restaurantes a lo largo de la República Mexicana por tiempo limitado.

La panadería es pieza clave de la gastronomía mexicana. Prueba de ellos es que el consumo anual per capita de pan en México ronda los 33 kg, del cual, aproximadamente el 30% está destinado al consumo de pan dulce como el Pan de Muerto y la Rosca de Reyes, según cifras de la Canainpa (Cámara Nacional de la Industria Panificadora).

El Pan de Muerto y la Mini Rosca de Subway estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena en el país hasta agotar existencias por sólo $39.00; ya puedes adquirir el Pan de Muerto, y podrán encontrar la Mini Rosca de Reyes a partir del 17 de noviembre.

El Pan de Muerto y la Rosca de Reyes son dos símbolos de la panadería en México y representan dos de las principales celebraciones en el país: Día de Muertos y Día de Reyes.

El Pan de Muerto como lo conocemos actualmente es resultado de la unión las culturas prehispánicas y los españoles. Existen distintas versiones sobre su origen.

Una de ellas establece que nace a partir de los sacrificios humanos previo a la llegada de los españoles. Una princesa era ofrecida como ofrenda a los dioses y su corazón se depositaba en una olla con amaranto. A su llegada, los españoles eliminaron este ritual y elaboraron un pan de trigo en forma de corazón, bañado en azúcar pintada de rojo en su representación.

Otra versión indica que existía una ofrenda similar a la actual de Día de Muertos que se hacía a la diosa Cihuapipiltin, dedicada a las mujeres que morían del primer parto. La ofrenda consistía en una especie de panes de figuras como mariposas o rayos (xonicuille) hechos a base de amaranto y pan hecho con maíz seco y tostado. Otros ofrecían tamales y maíz tatemado, pero manteniendo el amaranto como ingrediente clave. También en la ofrenda a Huitzilopochtli se ofrecían panes hechos con una mezcla a base de amaranto y miel. Si bien estos fueron los primeros indicios del Pan de Muerto, el que conocemos actualmente sería equivalente al “huitlatamalli”, una especie de tamal.

En el Pan de Muerto actual, su forma circular hace referencia al ciclo de la vida y la muerte, el círculo al centro simboliza el cráneo del difunto, y las tiras de masa los huesos. Se consume para honrar a los difuntos y se coloca en ofrendas en símbolo de fraternidad y afecto hacia ellos. En un estudio publicado por Statista en México, 94% de los encuestados declararon consumir pan de muerto, y, de acuerdo con datos de Concanaco Servytur, se estima que el año pasado la derrama económica por la celebración de Día de Muertos fue de 18 mil millones de pesos.

En cuanto a la Rosca de Reyes, su origen se remonta a la edad media en Europa, en países como Francia y España, y llegó a México durante la Conquista. La tradición de partir la Rosca de Reyes surge de la costumbre de elegir un rey simbólico para las fiestas; se escondía un haba en una rosca de pan dulce y se proclamaba rey a quien tenía la suerte de encontrarla en su porción.

En la actualidad, la Rosca de Reyes simboliza el momento, conocido como Epifanía, en el que los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, se encontraron con el niño Dios, ofreciéndole tres ofrendas: oro, incienso y mirra. Según la tradición, las frutas secas representan las joyas de los Reyes, las cuales significan amor, paz y felicidad. Asimismo, el muñeco escondido hace referencia a cuando María y José escondieron al niño Jesús.

Algunas fuentes señalan que en México se venden en promedio 4 millones de Roscas de Reyes durante la temporada; sin embargo, otras cifras ascienden hasta las 10 millones de piezas.

Durante 2022, Subway ha demostrado que la innovación en su oferta gastronómica es un fuerte pilar para la compañía. Previamente este año, la cadena presentó el Footlong Boneless Mango Habanero, las papas horneadas Crosschips, y el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo.

De igual manera, la marca ha ideado distintas formas de conectar y acercarse a sus comensales en el país. Ejemplo de ello fueron la campaña Sub Hackers, con la que hackeó su menú y ofreció a sus invitados dos nuevas recetas secretas, el hospitality que montó en Playa del Carmen, con el que consintió a más de 1,500 vacacionistas, la campaña “Nada mejor que un Footlong Gratis”, con la que regaló Footlongs en todo México, y el Zeepelin que sobrevoló la zona arqueológica de Teotihuacan, experiencia en la que participaron 20 invitados de Subway tras ganar en una dinámica organizada por la compañía en redes sociales.

Con la inclusión de su Pan de Muerto y Mini Rosca de Reyes a su menú, Subway busca seguir consintiendo a sus invitados con un detalle especial durante una de las temporadas más añoradas por los mexicanos.

Subway se encuentra ideando constantemente nuevas formas de mantenerse cerca de sus invitados y de innovar en su oferta gastronómica. Estos lanzamientos, mismos que complementan las iniciativas llevadas a cabo a lo largo de 2022, junto con la transformación de la experiencia que ofrece a sus invitados, forman parte del compromiso de Subway con el mercado mexicano, y responden a las necesidades, preferencias y cambios en la forma en cómo sus invitados y las nuevas generaciones deciden consumir sus alimentos.

IG: subwaymexico

Tags: Pan de MuertoRosca de ReyesSubway
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Millésime Impérial de Creed

Siguiente Publicación

Los secretos de la exfoliación con azúcar real y manteca de karité certificada

Publicaciones Relacionadas

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal
Food & Drinks

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025
4
Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror
Cine

Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Oct 19, 2025
9
¿Cerveza con pan de muerto? Un gustito chilango que Falling Piano hace posible
Bebidas & Cócteles

¿Cerveza con pan de muerto? Un gustito chilango que Falling Piano hace posible

Oct 18, 2025
7
SÚBELE KING: La nueva promoción de Burger King y Pepsi que te da la posibilidad de conocer a Eladio Carrión
Food & Drinks

SÚBELE KING: La nueva promoción de Burger King y Pepsi que te da la posibilidad de conocer a Eladio Carrión

Oct 18, 2025
10
Llega por primera vez a México: «Le Creuset VIP SALE»
Food & Drinks

Llega por primera vez a México: «Le Creuset VIP SALE»

Oct 18, 2025
10
Siguiente Publicación
Los secretos de la exfoliación con azúcar real y manteca de karité certificada

Los secretos de la exfoliación con azúcar real y manteca de karité certificada

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (330)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.146)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (758)
  • Cultura (111)
  • Deporte (231)
  • Design (12)
  • Diseñadores (574)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (426)
  • Food & Drinks (2.196)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (769)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (992)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (567)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

El secreto mejor guardado para una piel impecable

El secreto mejor guardado para una piel impecable

Oct 20, 2025
UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

Oct 20, 2025
Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025
Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Oct 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.