Lanza Panam campaña de conciencia #SalDeCasaSinMatar
Ante la reactivación de algunas actividades a nivel nacional, Panam invita a los mexicanos a extremar cuidados para evitar más muertes.
Es por ello que lanza una campaña bajo el hashtag #SalDeCasaSinMatar. En ella se llevan a cabo comparaciones como si no usas cubre bocas diario eres igual que un sicario, si saludas de mano a tu hermano es como entregarle una granada de mano, dar un abrazo a alguien es ahorcarlo.
Con la campaña #SaldeCasaSinMatar la marca mexicana propone a la población que no se tome a la ligera el tema de salud y evite bajar la guardia en estos momentos; también entiende que para la gran mayoría resulta casi imposible seguir en el confinamiento absoluto. Panam reconoce el derecho que la población tiene que salir a trabajar; aunque deja en claro que eso no da derecho a ser irresponsables.
Panam se ha caracterizado siempre por ser una marca relajada, apreciada y sin pretensiones; pero en esta ocasión hay vidas en juego y no se puede quedar callada.
Esperamos que las olas que usualmente levanta Panam den frutos positivos en estos momentos tan complejos y delicados.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera