• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Hogar

Democratizan el uso del color a través del programa ColorLife TRENDS

Jun 27, 2023
en Hogar
Democratizan el uso del color a través del programa ColorLife TRENDS
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Este programa ha reunido en 15 años a 173 líderes de diferentes industrias creativas que se han dado a la tarea de definir el color y tendencias que marcarán el rumbo del diseño año con año
  • La propuesta de color del programa es el resultado de un análisis social, político y cultural a nivel nacional e internacional

Por 15 años consecutivos, Comex – una marca de PPG – a través del programa ColorLife TRENDS ha reunido a 173 creativos mexicanos representantes de diversas industrias vinculadas al uso del color, quienes han pronosticado 60 paletas compuestas de 9 tonos cada una a través de 15 hilos rectores, marcando tendencias de color anualmente. Esto ha representado trabajo e inspiración que consolida dicha iniciativa como un referente en el sector y como fuente de inspiración para decorar el entorno.

De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela de Arte de España, se encontró que el color influye sobre los seres humanos, al mismo tiempo que éstos dotan de significado al extenso abanico de tonalidades. De esta manera, la elección de un color es resultado de un proceso sociocultural por lo que puede variar en función de la edad, formación, entorno social y temperamento del individuo.

Para este 2023 el panel de creativos seleccionó como el color del año a “Moly A5-10” un tono violáceo neutro muy versátil, así como las tendencias Plasma, Glitch, Magma y Clímax que fueron desarrolladas bajo un mismo eje rector: la “Fluidez”. El proceso de creación de las tendencias del 2024 ya se realizó y se develará antes de finalizar el año, con el objetivo de que los mexicanos puedan estar en tendencia una vez arrancado éste.

Para la creación de las tendencias de color y el color del año, el programa reúne por varios días a líderes creativos, así como instituciones expertas en pronóstico de tendencias de consumo y otras organizaciones que utilizan el color como herramienta de trabajo; durante este periodo, los profesionales comparten pláticas y reflexiones en un lugar que invita a despertar la imaginación.

Se trata de un proceso hecho por mexicanos para mexicanos, que consiste en analizar los acontecimientos sociales, culturales y políticos tanto a nivel internacional como local. Posteriormente se define un hilo rector que dará paso a la selección de colores que estarán en tendencia el siguiente año. Asimismo, se impulsa el uso del color en todas las industrias y se invita a descubrir su poder como herramienta visual para mejorar el entorno.

“En Comex, sabemos que el color es la materia prima de la creatividad, lo cual nos permite decorar y dar vida a nuestros espacios, sin importar si son internos o externos. Gracias a este elemento podemos crear combinaciones tan versátiles y diversas como lo somos los seres humanos. Cada año, trabajamos con perfiles destacados en el sector de diseño, arquitectura, moda, gastronomía, entre otros, para pronosticar los colores que predominarán para embellecer los espacios”, comentó Liz Galván, Directora del programa ColorLife TRENDS de Comex.

Con este programa, la compañía refuerza su compromiso por ser una fuente de inspiración y asesoría por medio del trabajo con profesionales del mundo creativo, motivando el uso del color como un vehículo para cumplir con el propósito de embellecer y proteger la vida de los mexicanos. Esta selección de tonos proviene del amplio catálogo de Comex que cuenta con más de 3,500 colores.

WB: www.ppg.com

Tags: ColorLife TRENDS
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Impacto de la nutrición y salud de las mascotas en la vida familiar

Siguiente Publicación

Prepara tu piel para disfrutar el verano

Publicaciones Relacionadas

Después de la tormenta: Por qué el riesgo de infestación alcanza su punto máximo al finalizar la temporada de lluvias
Hogar

Después de la tormenta: Por qué el riesgo de infestación alcanza su punto máximo al finalizar la temporada de lluvias

Oct 17, 2025
9
Limpieza profunda, clave para reducir los síntomas de alergias respiratorias
Hogar

Limpieza profunda, clave para reducir los síntomas de alergias respiratorias

Oct 17, 2025
16
Raid® celebra el Día de Muertos con una experiencia inmersiva que honra a los insectos… que ya se fueron
Hogar

Raid® celebra el Día de Muertos con una experiencia inmersiva que honra a los insectos… que ya se fueron

Oct 14, 2025
23
¿Hogar limpio, mente sana?: La limpieza del hogar mejora la salud mental
Hogar

¿Hogar limpio, mente sana?: La limpieza del hogar mejora la salud mental

Oct 7, 2025
23
Bath & Body Works México presenta su Colección de Halloween
Cuidado Personal

Bath & Body Works México presenta su Colección de Halloween

Oct 6, 2025
14
Siguiente Publicación
Prepara tu piel para disfrutar el verano

Prepara tu piel para disfrutar el verano

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (331)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.147)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (760)
  • Cultura (111)
  • Deporte (232)
  • Design (12)
  • Diseñadores (575)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.200)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (770)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (491)
  • Salud (569)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Oct 20, 2025
La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

Oct 20, 2025
Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Oct 20, 2025
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.