• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Kids

¡KidZania le da la bienvenida a su visitante 100 millones!

Sep 23, 2023
en Kids
¡KidZania le da la bienvenida a su visitante 100 millones!
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Hace 24 años, KidZania inició este largo viaje con la visión de inspirar, educar y empoderar las mentes y corazones de los niños, y hoy, celebra este logro monumental

Este mes, KidZania ha alcanzado un logro significativo al dar la bienvenida a su visitante número 100 millones, lo cual refleja el impacto positivo que esta experiencia única ha tenido en la vida de niñas y niños de todo el mundo; y con orgullo lo celebra en los 26 Centros del mundo, en 20 países.

Desde hace 24 años y siempre con una misión inspiradora, KidZania ha brindado a los niños un entorno seguro y atractivo para explorar su creatividad, curiosidad y sueños. De la misma forma, ha ayudado a transformar a jóvenes, fomentando habilidades y valores esenciales para la vida.

Mirando hacia el futuro, KidZania promete seguir evolucionando e innovando, ofreciendo experiencias aún más inmersivas y oportunidades educativas, con el compromiso de preparar a los niños para enfrentar el mundo que les espera.

En palabras de Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, «en los últimos años, hemos sido testigos de innumerables niños transformándose en aspirantes a bomberos, chefs entusiastas, periodistas intrépidos, increíbles doctores y mucho más. 100 millones de visitantes que representan 100 millones de sonrisas y mentes inspiradas para que juntos hagamos de este mundo, un mundo mejor. Es un hito impresionante que demuestra el impacto positivo que esta experiencia única tiene en la vida de tantos niños y niñas alrededor del mundo. La dedicación y el compromiso de todos los involucrados en KidZania, desde los colaboradores, hasta los socios y, por supuesto, los visitantes, han hecho posible este logro. También quiero extender un agradecimiento especial a todos los medios que nos han ayudado a contar 100 millones de historias a lo largo de estos 24 años. Gracias por confiar en KidZania para el crecimiento y desarrollo de los niños».

«Pero esto no termina aquí», continuó Xavier. «Nuestro compromiso sigue y vamos por otros 100 millones de visitantes en un periodo de tiempo más corto. Nuestra misión por inspirar a los niños es permanente y queremos que descubran no sólo las profesiones de hoy, sino también las profesiones del futuro para que puedan velar por nuestras comunidades, nuestro entorno y nuestro planeta a través de las experiencias.»

KidZania es un lugar donde se puede aprender sobre el mundo real, a través del juego de rol, y es especialmente conmovedor que el 65% de estos 100 millones de visitantes son niñas y niños, lo cual subraya el valor educativo y divertido que ofrece a las próximas generaciones.

Para celebrar este gran logro, todo el mes KidZania abrirá sus puertas, de manera gratuita, a 100,000 niñas y niños alrededor del mundo, incluyendo niños con necesidades especiales, aquellos en situaciones difíciles y personas adultas mayores que desean disfrutar de la experiencia junto con sus nietos. Esto demuestra el compromiso de KidZania de ser inclusivo y de brindar alegría a un amplio espectro de la comunidad.

Cada centro en el mundo se unió a la celebración y el pasado 1° de septiembre se reconoció al primer visitante del día, nombrándole «Visitante 100 Millones». Se le entregó una placa conmemorativa y una visa para disfrutar de KidZania por un año, sin costo.

Todo el mes se tendrán actividades alusivas a la identidad nacional de KidZania, entre las que destacan la Declaración Independencia, un recorrido por los Monumentos Nacionales de cada ciudad y el Desfile de Profesiones, que seguramente añadirán un toque emocionante a esta celebración.

Mientras KidZania siga siendo una fuente de inspiración y empoderamiento para las generaciones más jóvenes, éstas seguirán haciendo contribuciones positivas para hacer de nuestro mundo, un lugar mejor para todos.

¡Felicidades a KidZania por este logro tan significativo y por su compromiso continuo con la educación y la diversión de los niños y niñas de todo el mundo!

Tags: #KidZania100Millones
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Descubre el Paraíso Escondido de México: Las Grutas de Tolantongo

Siguiente Publicación

Santaferia anuncia gira por México

Publicaciones Relacionadas

«La infancia, el rostro olvidado de la justicia»: Un llamado urgente desde el sistema judicial y la sociedad civil
Kids

«La infancia, el rostro olvidado de la justicia»: Un llamado urgente desde el sistema judicial y la sociedad civil

Oct 21, 2025
9
WaterWipes: Limpieza suave y sin irritación después de la diversión de Halloween
Cuidado Personal

WaterWipes: Limpieza suave y sin irritación después de la diversión de Halloween

Oct 19, 2025
12
La leyenda cobra vida: Barbie presenta la edición especial Día de Muertos inspirada en la leyenda de La Llorona
Cultura

La leyenda cobra vida: Barbie presenta la edición especial Día de Muertos inspirada en la leyenda de La Llorona

Oct 17, 2025
13
Mitos y realidades sobre la educación bilingüe
Cultura

Mitos y realidades sobre la educación bilingüe

Oct 13, 2025
23
El Movimiento Va por Mi Cuenta arranca su campaña de recaudación 2025 contra la pobreza alimentaria
Kids

El Movimiento Va por Mi Cuenta arranca su campaña de recaudación 2025 contra la pobreza alimentaria

Oct 9, 2025
19
Siguiente Publicación
Santaferia anuncia gira por México

Santaferia anuncia gira por México

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (332)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.150)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (763)
  • Cultura (111)
  • Deporte (232)
  • Design (12)
  • Diseñadores (576)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (466)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (64)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.200)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (338)
  • Lifestyle (244)
  • Marca (212)
  • Mascotas (268)
  • Moda (771)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (491)
  • Salud (571)
  • Series/Plataformas (66)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (240)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Oct 22, 2025
Seguros digitales: El nuevo rumbo de la protección en México y el mundo

Seguros digitales: El nuevo rumbo de la protección en México y el mundo

Oct 22, 2025
Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Oct 21, 2025
Halloween y Día de Muertos: Celebra con tu perro y crea recuerdos inolvidables

Halloween y Día de Muertos: Celebra con tu perro y crea recuerdos inolvidables

Oct 21, 2025

Síguenos en Instagram

  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.