“Nuestras raíces hablan”, la campaña con la que La Costeña® enaltece la cocina mexicana
La Costeña® lanzó su nueva campaña inspirada en el campo mexicano, “Nuestras raíces hablan”, la cual tienen como objetivo enaltecer la riqueza gastronómica mexicana y el origen natural de sus insumos, mismos que cumplen con los más altos estándares de calidad y preservan el sabor que ha caracterizado a la compañía por más de 97 años.
“Nuestras raíces hablan” también contará con un podcast en Spotify titulado, La Costeña® Pláticas al gusto, donde los reconocidos chefs Lula Martín del Campo, Ana Martorell y Mikel Alonso, contarán la herencia culinaria de México, hablarán de varios tips de cocina, pero sobre todo enaltecerán la gastronomía mexicana y su importancia tanto a nivel nacional como mundial.
Además, La Costeña® dio a conocer el más reciente miembro de su familia, la miel de abeja 100% natural, con la cual la marca busca diversificar sus productos y alcanzar nuevos mercados.
Esta nueva campaña sin duda refleja el compromiso que tiene La Costeña® de elaborar alimentos nutritivos y de calidad, de constantemente trabajar en la innovación y desarrollo de nuevas fórmulas, así como la promoción de actividades y contenidos que procuren el bienestar integral de las familias mexicanas. Así como impulsar los ingredientes tan ricos y poderosos que se tienen en nuestro país.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad