• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Fitness & Healt

Visibilizar la incontinencia: 1 de 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres la viven

Dic 11, 2023
en Fitness & Healt, Salud
Visibilizar la incontinencia: 1 de 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres la viven
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Es crucial cambiar la percepción en torno a la incontinencia, comenzando por abrir la conversación. Es esencial destacar que la incontinencia no es una enfermedad, sino un síntoma que puede ser tanto temporal como permanente, con diversas causas que van desde el debilitamiento de los músculos pélvicos hasta enfermedades relacionadas con la próstata.

Contrariamente a la creencia popular, la incontinencia es más común de lo que se imagina, ¿sabías que si la incontinencia fuera un país sería el tercero con más habitantes en el mundo? Estas estadísticas son sorprendentes, situando a la incontinencia en un nivel de prevalencia similar a condiciones de salud más reconocidas, como la diabetes y la hipertensión arterial.

Sin embargo, a pesar de su frecuencia, la incontinencia sigue siendo un tema tabú, a menudo oculto. Esto se refleja en el hecho de que la mayoría de las personas tarda un promedio de tres años en buscar la ayuda de un especialista, un dato preocupante dada la significativa influencia de la incontinencia en la calidad de vida.

La falta de información y el miedo al estigma son las principales razones detrás de esta demora en la búsqueda de ayuda y su consecuencia: vivir el síntoma en solitario.

En este contexto, la importancia de contar con productos diseñados específicamente para la incontinencia urinaria que garanticen una experiencia segura y discreta es fundamental. Estos productos no solo deben brindar protección contra posibles fugas que podrían afectar la vida diaria, sino también ofrecer seguridad emocional.

Es importante que aquellos que hacen uso de estos productos se sientan confiados al salir a la calle, sin preocupaciones sobre la estética. Al crear soluciones que combinan la seguridad, discreción en su uso y un diseño que se ajuste a la normalidad de la vestimenta, se contribuye a romper barreras emocionales, permitiendo que las personas con incontinencia vivan sus vidas sin limitaciones, reforzando así su bienestar emocional y su integración plena en la sociedad.

Así mismo, es fundamental que estos productos estén meticulosamente diseñados no solo para ofrecer discreción y seguridad emocional, sino también para cuidar la salud de la piel en esa área delicada. La elección de ingredientes que promuevan el cuidado cutáneo y eviten rozaduras es vital para mantener la integridad de la piel, prevenir irritaciones y velar por el bienestar general de quienes los utilizan.

Con el objetivo de ofrecer este respaldo integral a los usuarios, TENA ha creado un amplio portafolio de productos que abarcan diversas necesidades. Desde los TENA Pants Proskin® diseñados para hombres y mujeres, garantizando comodidad y confianza las 24 horas del día, hasta los TENA Discret® que priorizan la discreción máxima y los TENA Men® para atender específicamente las necesidades masculinas. Este conjunto de productos innovadores no solo brinda protección total, sino que también busca adaptarse a diferentes estilos de vida, proporcionando la confianza necesaria para recuperar la rutina diaria sin preocupaciones.

A este portafolio también se incluye TENA Pants Nocturno® para una protección inigualable durante la noche por su diseño único para estar acostado. Es así como Pants Maxi Protect PROskin® se destaca por su enfoque integral que incorpora tecnología avanzada para el cuidado de la piel mediante canales de distribución de líquidos, tela suave y respirable, 4 capas de absorción + núcleo reforzado y microcápsulas de vitamina E y aceite de algodón, y ¿por que no la misma protección pero con un toque más femenino? Pants Mujer en color palo de rosa sería ideal.

Apoyando el hecho de que la incontinencia no debe ser normalizada, sino visibilizada. TENA aboga por la visión de la incontinencia como un síntoma común y no como una enfermedad, cambiando la perspectiva para fomentar una conversación abierta y comprensiva sobre el tema.

“Es hora de romper el silencio y eliminar el estigma asociado con la incontinencia. Todos debemos ser parte de este cambio, comenzando por proporcionar información precisa y apoyo a quienes lo necesitan. Por ello en TENA, impulsamos con información una sociedad más abierta y comprensiva, dispuesta a escuchar, entender y ayudar a las personas con incontinencia”, afirmó durante el lanzamiento de Tena Pants ProSkin Ximena Montes Manager Senior de la marca.

“Nuestro compromiso se refleja en dos pilares fundamentales: educación e innovación. Contamos con un canal de YouTube, donde encontrarán Incotalks, sesiones breves e informativas con especialistas que abordan la incontinencia desde diversas perspectivas”, continuó.

Únete a la conversación. Comparte experiencias, desafíos y soluciones. Juntos, podemos cambiar la narrativa en torno a la incontinencia, derribando los tabúes y construyendo una comunidad que valore la salud y el bienestar integral. La conversación sobre la incontinencia es crucial, y alentamos a todos a unirse a nosotros para crear un mundo más compasivo y comprensivo.

WB: https://www.tena.com.mx/

Tags: incontinencia
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

¡Shein House llega a CDMX! Asegura tu lugar y sé parte del evento más glamoroso del año

Siguiente Publicación

Sonora Grill, llega a Santa Fe

Publicaciones Relacionadas

Reconstrucción mamaria después del cáncer de mama: Volver a sentirse completo también es parte de sanar
Salud

Reconstrucción mamaria después del cáncer de mama: Volver a sentirse completo también es parte de sanar

Oct 20, 2025
10
Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama
Cuidado Personal

Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama

Oct 20, 2025
15
Salomon llega a TAF: Una de las siluetas del trail running, presenta XT-Whisper Void
Deporte

Salomon llega a TAF: Una de las siluetas del trail running, presenta XT-Whisper Void

Oct 17, 2025
15
La leche, un aliado clave para las mujeres durante la menopausia
Nutrición

La leche, un aliado clave para las mujeres durante la menopausia

Oct 17, 2025
17
Pequeños pasos, grandes cambios: Hábitos para cuidar la mente en el manejo de la diabetes
Food & Drinks

Pequeños pasos, grandes cambios: Hábitos para cuidar la mente en el manejo de la diabetes

Oct 17, 2025
9
Siguiente Publicación
Sonora Grill, llega a Santa Fe

Sonora Grill, llega a Santa Fe

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (331)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.147)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (760)
  • Cultura (111)
  • Deporte (232)
  • Design (12)
  • Diseñadores (575)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.200)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (770)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (491)
  • Salud (569)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Oct 20, 2025
La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

Oct 20, 2025
Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Oct 20, 2025
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025

Síguenos en Instagram

  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.