Hace unos días se lanzo en CETRO en el World Trade Center una nueva propuesta en telefonía: “Donde ganan los que nunca ganan”.
Oficialmente Inphonity a iniciando sus operaciones en México, dando inicio a su innovadora propuesta en el mercado de telecomunicaciones. Con este lanzamiento, introduce un enfoque único en el sector de Operadores Móviles Virtuales (OMV), destacándose por su modelo de Conexión-Recompensa.
Es decir, donde es común pagar por usar tu línea sin recibir beneficios adicionales, por eso con Inphonity es diferente.
Cada conversación se vuelve más significativa y cada conexión es más valiosa.

Tiene como misión transformar la telefonía al ofrecer un servicio con valor agregado que no solo conecta a los usuarios, sino que también les recompensa por las conexiones que generan. Al recomendar Inphonity, los clientes generan este valor tangible a través de la fórmula de “amigos = CASHBACK”.
Inphonity se apoya en la infraestructura de alta calidad y confiabilidad de su socio estratégico Altán, lo que le permite ofrecer un servicio robusto y de vanguardia en el mercado de telecomunicaciones.

Además de sus servicios de telecomunicaciones, inphonity está involucrada en causas sociales a través de la Fundación inphonity, enfocada en salud, medio ambiente y educación.


































