• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

Una década llena de colores y olores tendencia

Dic 29, 2024
en Belleza, Fragancias & Perfumes, Marca
Una década llena de colores y olores tendencia
10
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Pantone Color Institute selecciona de forma anual un color que es utilizado para reflejar las tendencias globales en los diferentes ámbitos. Este color sirve como una guía de inspiración para múltiples industrias, como la moda, el diseño gráfico, la decoración de interiores y el marketing para crear artículos y ambientes llenos de vida y tendencia vistiendo todos los rincones, pasarelas y tiendas.

El color del 2025 ya fue revelado y sin duda sus mágicas características también traen detrás una década de maravillosos colores que cautivaron a las industrias. Conoce la última década de colores Pantone acompañados de fragancias que al igual que los colores han dejado una huella olfativa.

Color del Año 2015

El Marsala (Pantone 18-1438) fue elegido como el Color del Año 2015 por el Pantone Color Institute. Es un tono terroso, cálido y elegante, descrito como una mezcla entre rojo terroso y marrón vino. Este color tiene cualidades sofisticadas y versátiles.

Fragancia ideal Q by Dolce & Gabbana, una esencia femenina que combina modernidad y carácter. Inspirada en la fuerza y el encanto de una reina contemporánea, esta fragancia evoca calidez y sofisticación con un toque de frescura. Su aroma despliega notas frutales y amaderadas que recuerdan la profundidad del color Marsala.

Color del Año 2016

El Rose Quartz (Pantone 13-1520) y Serenity (Pantone 15-3919) fueron seleccionados conjuntamente como el Color del Año 2016. Fue la primera vez que Pantone eligió dos colores en lugar de uno solo. Este dúo buscaba transmitir un mensaje de equilibrio, paz y bienestar, reflejando un deseo global de serenidad en tiempos de estrés.

Su dupla ideal es Ferrioni Deep Blue y Ferrioni Rosé, fragancias que transmiten la misma paz y equilibrio al compartir notas cítricas llenas de vida.

Color del Año 2017

El Greenery (Pantone 15-0343) fue elegido como el Color del Año 2017. Este tono verde amarillento vibrante y fresco simbolizó un nuevo comienzo y una conexión renovada con la naturaleza y el entorno.

Fragancia ideal Velvet Mughetto de Dolce & Gabbana, un perfume que captura la delicadeza de los muguetes en flor con un toque de frescura vibrante. Inspirada en la elegancia natural, esta fragancia despliega notas florales y verdes que evocan la vitalidad de Greenery.

Color del Año 2018

El Ultra Violet (Pantone 18-3838) fue elegido como el Color del Año 2018. Este tono púrpura profundo simbolizaba originalidad, visión creativa y espiritualidad. Representó la exploración de lo desconocido y un espíritu innovador, inspirado en el arte, la tecnología y el pensamiento futuro.

Gingembre Pétillant es una fragancia llena de contrastes, oscura y brillante a base de jengibre rojo de Laos, flores blancas, un toque de praliné y vainilla cálida, ideal para esta temporada en la que esos aromas resaltan la masculinidad al máximo. El frasco, de aire escultural, se presenta en una caja de papel adornada con un borde Greek Key pintado a mano.

Color del Año 2019

El Living Coral (Pantone 16-1546) fue elegido como el Color del Año 2019. Este tono cálido y vibrante, una mezcla entre el coral y el dorado, simbolizaba la alegría, la vitalidad y la conexión humana, contrastando con los avances tecnológicos y el ritmo acelerado de la vida moderna.

El match perfecto sería la fragancia Wonderlust de Michael Kors. Con su delicado tono coral, la botella refleja la calidez y la vitalidad que caracterizan a este color. Sus notas florales y especiadas, llenas de luminosidad, se fusionan armoniosamente con el tono vibrante de la botella, creando una sinergia que invita a explorar y disfrutar de la vida.

Color del Año 2020

El Classic Blue (Pantone 19-4052) fue seleccionado como el Color del Año 2020. Este tono azul profundo y atemporal fue elegido por su capacidad para transmitir calma, confianza y conexión, cualidades especialmente importantes al entrar en una nueva década.

Dylan Blue Pour Femme combina armoniosamente notas frutales y florales para crear un aroma cautivador y vibrante. Las notas de salida de grosellas negras, manzana Granny Smith y trébol blanco brindan una explosión de frescura irresistible. Mientras tanto, las notas de corazón de rosa silvestre, rosa y jazmín aportan una elegancia floral. Para finalizar, las notas de fondo de styrax, maderas blancas y pachulí agregan profundidad y sensualidad a la fragancia.

Color del Año 2021

En 2021, Pantone seleccionó dos colores como el Color del Año: Illuminating (Pantone 13-0647), un amarillo brillante y alegre, y Ultimate Gray (Pantone 17-5104), un gris sobrio y sólido. Juntos, simbolizaban un mensaje de fortaleza, resiliencia y esperanza en un contexto global desafiante.

Un símbolo de poder y a su vez siendo tonos que pueden jugar un papel visual muy elegante como Gold Rush y Platinum Rush de Paris Hilton, ambas fragancias que desprenden notas florales con frutas perfectamente atinadas a las especias que ambas tienen de base.

Color del Año 2022

El Very Peri (Pantone 17-3938) fue seleccionado como el Color del Año 2022, marcando un hito especial al ser un color creado exclusivamente por Pantone. Este tono violeta azulado con matices rojizos simbolizaba la transformación, creatividad e innovación en un mundo en constante cambio.

Su fragancia ideal sin duda se vuelve Moschino Toy 2 Pearl, una de las primeras fragancias creadas con inteligencia artificial que desprende diferentes tonos cálidos y divertidos entre ellos destellos del Pantone 2022. Una fragancia unisex llena de innovación.

Color del Año 2023

El Viva Magenta (Pantone 18-1750) fue seleccionado como el Color del Año 2023 por el Pantone Color Institute. Este tono rojo carmesí vibrante con matices rosados simboliza fuerza, valentía y optimismo, destacando un espíritu audaz y resiliente en tiempos de transformación global.

Carlo Corinto Perfume One Forever es una sinfonía cautivadora de notas frutales y florales que evocan sofisticación y feminidad. Su aroma envolvente es la expresión perfecta del amor y la sensualidad. Con sus notas de Salida: esencia de bergamota, limón, fruta de la pasión, piña, frambuesa, ciruela y grosella negra, combinadas con su espectacular botella que le rinde homenaje a el año 2023 en donde se impusieron grandes cambios como integración de nuevos aromas.

Color del Año 2024

El color de este año que está por terminar fue «Peach Fuzz» (PANTONE 13-1023) Este tono suave y cálido se encuentra entre el rosa y el naranja, evocando sentimientos de ternura, compasión y comodidad. Refleja un deseo colectivo de paz y conexión en un mundo que ha experimentado desafíos significativos, sin duda fue implementado en diferentes industrias destacando de forma importante.

Peach Fuzz y 24 Old Bond Street de Atkinsons comparten una calidez única, mientras el color evoca ternura, la fragancia combina el frescor del enebro y el cardamomo con la calidez del whisky y la profundidad del té negro y el cedro, creando una armonía sofisticada.

Color del Año 2025

Y el tan esperado color del año llega a cautivarnos: PANTONE 17-1230 Mocha Mousse irradia un cacao profundo con matices cálidos que se asimilan a un espresso cremoso o quizá la espuma de la leche con un toque de caramelo que lo hacen ver dulce, brilloso y cálido a la vez.

Preparémonos para ver a la industria de la perfumería llenarse de posibilidades aromáticas de la mano de Mocha Mousse 2025.

Tags: Pantone Color Institute
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Lujo y encanto en cada destino: Banyan Group invita a recibir el 2025 con una experiencia inolvidable

Siguiente Publicación

Bluebell: Un viaje sensorial inspirado en la naturaleza

Publicaciones Relacionadas

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar
Cuidado Personal

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
12
L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec
Belleza

L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

Oct 29, 2025
116
Consigue una piel lista para cualquier disfraz con Tree Hut: Glowing skin en cada exfoliación
Belleza

Consigue una piel lista para cualquier disfraz con Tree Hut: Glowing skin en cada exfoliación

Oct 24, 2025
11
Increíbles peinados para novia al estilo de TRESemmé
Belleza

Increíbles peinados para novia al estilo de TRESemmé

Oct 23, 2025
14
Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar
Belleza

Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Oct 21, 2025
24
Siguiente Publicación
Bluebell: Un viaje sensorial inspirado en la naturaleza

Bluebell: Un viaje sensorial inspirado en la naturaleza

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.