En esta temporada de San Valentín, Avon te invita a celebrar el amor en todas sus formas, desde el amor propio hasta el fraternal, el amor entre amigos y, por supuesto, el amor de pareja. Cada vínculo es parte de lo que somos, un tesoro único que merece ser reconocido.
A través de Avon, puedes rendir homenaje a cada uno de estos amores: fragancias envolventes que encienden tus sentidos y te recuerda lo valiosa que eres (el amor propio), perfumes que conectan corazones y evocan recuerdos de momentos compartidos y detalles únicos para aquellos que siempre están a tu lado, amigos y familia (el amor fraternal).
Hoy más que nunca, sabemos que el amor puede ser una fragancia que se lleva con uno, una esencia olfativa que te envuelve y te transporta a esos momentos especiales con las personas que amas. Un aroma tiene el poder de recordar y revivir lo que sientes, como una firma personal que se queda en la memoria, en la piel y en el corazón.
Y en este Día de San Valentín, Avon propone Attraction Awaken un dúo especial de aromas seductores llenos de notas que despertarán tu pasión y te dejarán con ganas de más. Contiene un acorde de elixir de pasión, diseñado para despertar la chispa que está dormida y encender los sentimientos más instintivos entre dos personas. Una fragancia oriental amaderada que se define por su mezcla de notas profundas y seductoras.
Con toques de cuero, almizcle, ámbar y maderas empapadas en ron, esta fragancia se adapta a cada faceta del amor, evocando la calidez y la conexión que todos buscamos. Además, existe una versión para él y para ella, para compartir este perfume único con esa persona especial en tu vida.
Cada vínculo que nos sostiene merece ser celebrado y valorado. Con Avon, puedes expresar tu amor de muchas maneras: con un detalle para ti, un obsequio para alguien especial o un gesto para quienes te rodean.