El día de ayer, Mayonesa McCormick, la marca favorita de las familias mexicanas y líder indiscutible en el mercado nacional, anunció el lanzamiento de su nuevo embajador: «Tito El Elotito», un carismático elote en caricatura que celebra la unión perfecta entre el elote y la mayonesa.
Inspirado en uno de los antojos más queridos de nuestra cultura, el elote; Tito es más que un personaje: es una celebración de sabor, tradición y creatividad. Con esta iniciativa,
McCormick busca conectar con las nuevas generaciones, refrescando su imagen, comunicación y reforzando su lugar en la mesa —y en el corazón— de los consumidores.
El debut oficial de Tito El Elotito se llevó a cabo con un gran evento de presentación, donde los asistentes pudieron conocer de primera mano su DepartamenTITO, un espacio diseñado para plasmar la esencia del personaje.
«Tito representa ese lado relajado, alegre y fresco que tiene Mayonesa McCormick. Esa es la personalidad de Tito y qué mejor manera de poder conocer a alguien, que visitando su casa. Por eso quisimos desarrollar este DepartamenTITO como evento de lanzamiento, donde las personas pudieron conocer su recámara, su cuarto de juegos, la cocina, el bar, etc… Descubriendo las cualidades del personaje y sobre todo, viendo qué gustos comparten con él», comentó Adriana Adad, Gerente de marca de Mayonesas McCormick México.
Además del evento de lanzamiento, TIto llegará con una campaña de redes sociales bajo el hashtag #TitoElElotito, con contenido divertido, memes, filtros interactivos en Instagram y TikTok, colaboraciones con creadores de contenido, y challenges virales que celebran lo delicioso que es un elote con mayonesa.
Además, la campaña tendrá presencia en publicidad OOH (Out of Home) con espectaculares, mupis y activaciones en puntos clave de la ciudad con arte urbano donde Tito cobrará vida en photospots para los fans de todas las edades.
Con esta campaña, Mayonesa McCormick reafirma su compromiso de mantenerse vigente, divertida y cercana a su público, sin dejar de lado la calidad y el sabor que la han convertido en la mayonesa número uno en los hogares mexicanos.