• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

Llega «Croquetón 2025», un esfuerzo conjunto por el bienestar animal y la responsabilidad social en México

Jul 20, 2025
en Food & Drinks, Lifestyle, Mascotas, Restaurantes & Cafeterías
Llega «Croquetón 2025», un esfuerzo conjunto por el bienestar animal y la responsabilidad social en México
21
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Para esta edición, la iniciativa lanzada por Frody desde 2019, contará con la participación de Full Life y Minino®
  • Se estima que serán beneficiados más de 900 animalitos de los refugios San Gregorio, Casa del Gato Gazzu, Biocan y Omeyocan

El Croquetón de Frody se ha convertido en una iniciativa emblemática del mes de julio, gracias a las donaciones de la comunidad, así como a la sinergia con otras marcas, es posible entregar alimentos a albergues que dan alojamiento a cientos de animales, de esta forma contribuyen a la gran labor de estas instituciones.

En la edición 2025, que se realiza del 7 de julio al 15 de agosto, Full Life® y Minino® se suman a esta noble causa social y unen esfuerzos con Frody para proveer alimento a animales vulnerables, este año se estima beneficiar a más de 900 perros y gatos de los refugios de San Gregorio, Casa del Gato Gazzu, Biocan y Omeyocan.

«Más allá de donar alimento, con el Croquetón buscamos dar visibilidad, generar conciencia de la situación en la que viven millones de animales e incentivar la acción solidaria de la ciudadanía, las empresas y las organizaciones en pro de una cultura de cuidado y protección animal, es una forma de promover la responsabilidad social y el papel clave de las marcas para la construcción de un país más justo», asegura Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody.

En la actualidad, se estima que cerca de 30 millones de perros y gatos viven en la calle y cada año abandonan a 500 mil más, de acuerdo con el Congreso de la Ciudad de México. Si bien, los albergues juegan un papel clave, el número de refugios y los recursos son insuficientes para atender a una población que crece día a día. Por esta razón, la colaboración entre empresas, las organizaciones encargadas de dar asilo y la comunidad es fundamental para lograr un impacto duradero y efectivo.

No debemos perder de vista que el bienestar animal no sólo implica alimentar a perros y gatos en situación vulnerable, el verdadero cambio implica promover su protección, salud, esterilización y adopción responsable. La presencia de marcas en estas acciones puede impulsar campañas educativas, sensibilizar a la población y apoyar políticas públicas que aborden la problemática desde una perspectiva integral.

Hoy, existen diversas campañas que promueven la adopción de perros y gatos en México, sin embargo, la tasa sigue siendo baja en comparación con el alto número de animales abandonados. A pesar de los esfuerzos de refugios, organizaciones y algunas instituciones, la realidad es que muchos animales en situación de calle permanecen sin un hogar. Factores, como la falta de información, la desconfianza hacia los procesos de adopción y la escasa sensibilización social sobre la importancia de brindar una segunda oportunidad a estos animales siguen agravando la situación.

La participación de firmas aliadas en el Croquetón 2025 refleja un compromiso real con la causa, demostrando que la responsabilidad social va más allá del marketing y puede convertirse en un motor de cambio social.

«En Full Life®, creemos que la felicidad crece en el vínculo entre los mejores amigos… hasta que se convierten en familia. Somos esa emoción que alimenta cada momento, la confianza de sentirse cuidado y amado siempre. Por eso, como marca profundamente comprometida con el bienestar animal, somos conscientes de la dura realidad que enfrentan muchos perros y gatos en México, especialmente aquellos que han sido abandonados o maltratados. Uno de nuestros pilares más importantes es promover el cuidado responsable a través de campañas de concientización y acciones solidarias. En esta ocasión, nos llena de alegría unirnos a Neverías Frody para donar alimento a refugios que dedican su labor a brindar amor, cuidado y una segunda oportunidad a estos animalitos. En Full Life®, creemos que todos los perros y gatos merecen una vida llena de cariño, salud y bienestar. Esta colaboración es una forma más de seguir alimentando ese vínculo que convierte a estos seres en familia», afirma Jazmín Morales Olmeda, Brand Manager de Full Life®.

Reconocer y concientizar a la población sobre un problema social de fondo, como el abandono y el maltrato animal, no es un tema superficial o secundario, se trata de una realidad que pone en evidencia la falta de valores y la desigualdad que existe en algunos segmentos de la sociedad mexicana. La donación de alimentos es el primer paso; las marcas pueden y deben ir más allá, participando en campañas de sensibilización.

«En Minino®, creemos que cada peludito merece una vida llena de bienestar, cariño y dignidad. Por eso, como marca comprometida con la tenencia responsable, no sólo nos enfocamos en ofrecer productos de calidad, sino también en promover acciones que generen un impacto positivo en la vida de los animales y sus familias. Nos llena de entusiasmo anunciar nuestra colaboración con Neverías Frody, una empresa que comparte con nosotros valores esenciales como el amor por los animales, la empatía y la responsabilidad social. Juntos, queremos seguir construyendo una comunidad más consciente y solidaria, donde todos los peluditos tengan acceso a una vida más saludable y feliz. Esta alianza no solo representa un esfuerzo conjunto, sino una convicción compartida: que el bienestar animal se construye día a día, desde el plato, sí, pero también desde cada acción que fomente el respeto, el cuidado y el amor hacia quienes no tienen voz, pero sí mucho por sentir», asegura Brenda Genes Rodriguez, Brand Manager de Minino®.

El cambio cultural es posible y necesario. «Desde Frody, hacemos un llamado a todas las empresas, organizaciones y ciudadanos a sumarse a esta iniciativa. Cada donación, por pequeña que parezca, puede marcar la diferencia en la vida de un animal y en la construcción de una sociedad más solidaria. La campaña también busca inspirar a otras marcas a asumir un rol activo en temas sociales y ambientales, demostrando que la responsabilidad social puede ser un motor de cambi», agrega Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody.

Súmate a la causa y lleva alimento a cualquier sucursal de Frody. Además, si quieres ser parte del cambio y adoptar un lomito o un michi, conoce y enamórate de uno de los animalitos que están listos para su nuevo hogar en las redes sociales de Full Life, Minino y Frody.

WB: https://www.frody.com.mx/

CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Problemas digestivos, la nueva normalidad: Ocho de cada 10 mexicanos los padecen y no lo saben

Siguiente Publicación

Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de OikosPro

Publicaciones Relacionadas

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor
Deporte

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
13
Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano
Food & Drinks

Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano

Oct 30, 2025
21
Los sueños se multiplican: Más de 6 mil historias dan vida a la segunda temporada de Soñando con DiDi
Finanzas

Los sueños se multiplican: Más de 6 mil historias dan vida a la segunda temporada de Soñando con DiDi

Oct 29, 2025
27
Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño
Food & Drinks

Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño

Oct 28, 2025
15
Pets in the Sky dedica su ofrenda de Día de Muertos a las mascotas que viven en el cielo
Lifestyle

Pets in the Sky dedica su ofrenda de Día de Muertos a las mascotas que viven en el cielo

Oct 28, 2025
18
Siguiente Publicación
Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de OikosPro

Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de OikosPro

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.