• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Hogar

Estudio Global de Limpieza Húmeda de Dyson revela hábitos de limpieza en todo el mundo

Ago 22, 2025
en Hogar, Lifestyle
Estudio Global de Limpieza Húmeda de Dyson revela hábitos de limpieza en todo el mundo
18
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Atrapados en viejos hábitos: Un estudio de Dyson revela que, aunque la mayoría nos preocupamos por tener un hogar limpio, podríamos estar ensuciando más el piso sin saberlo…

Dyson anuncia los resultados de su primer Estudio Global de Limpieza Húmeda, diseñado para investigar los hábitos y frustraciones que enfrentan las personas al usar herramientas de limpieza húmeda.

El estudio, realizado con 23,311 participantes de 28 países y regiones¹, revela que, aunque el 93% de las personas tiene pisos duros en casa, solo el 48% utiliza máquinas de limpieza húmeda para mantenerlos limpios.

«Con base en los 20 años de investigación de Dyson sobre el polvo microscópico, nuestros hallazgos confirman que aspirar sigue siendo la forma más eficaz de combatir el polvo doméstico. Sin embargo, para las manchas secas y difíciles, el uso de líquidos es esencial para ‘rehidratarlas’ y facilitar su eliminación», explica Matthew Lee, Científico Senior de Investigación en Dyson.

Más de la mitad de quienes realizan limpieza húmeda mencionan la higiene y la eliminación de suciedad como sus principales motivaciones. Pero ¿están realmente utilizando los métodos más eficaces para lograrlo?

México: líder en limpieza húmeda, pero atrapado en métodos tradicionales

El estudio revela que 8 de cada 10 personas en México usan un trapeador en húmedo como herramienta principal para limpiar pisos, una cifra significativamente más alta que en otros mercados, donde menos de la mitad lo utiliza. Esto se relaciona con el tipo de pisos en los hogares mexicanos: el 96% tiene pisos duros, principalmente loseta o cerámica (63%), concreto pulido (26%) y piedra (9%), mientras que solo el 6% tiene alfombras o tapetes.

Además, el 61% de los mexicanos limpia sus pisos en húmedo como parte de su rutina regular, en contraste con EE.UU. y Canadá, donde esta práctica suele ser reactiva y ocasional. Los dueños de mascotas en América también tienden a limpiar más frecuentemente: el 66% lo hace siempre o la mayor parte del tiempo, frente al 53% de quienes no tienen mascotas.

La principal razón para usar fórmulas de limpieza en húmedo en el continente americano es el aroma agradable que dejan, y México lidera esta preferencia con un 60% citando esta razón como la más importante.

Herramientas antiguas, nuevos problemas: por qué el trapeado no está a la altura de los hogares modernos

Las herramientas tradicionales de limpieza húmeda siguen siendo las más utilizadas en muchos hogares: el 52% aún confía en el clásico trapeador y balde, el 41% usa un trapo húmedo y el 24% recurre a mopas húmedas. Sin embargo, estos métodos suelen tener dificultades para lograr una limpieza «a prueba de pies descalzos».

«Con herramientas tradicionales como los trapeadores, mopas húmedas o limpiadores de rodillo único, el problema suele ser que una película de suciedad invisible se arrastra por el piso durante la limpieza. Esto ocurre cuando se usa agua sucia o cuando los dispositivos no logran levantar completamente los residuos», explica Ketan Patel, Gerente Senior de Diseño en Dyson.

En México, el 56% de las personas cambia el agua del trapeador después de cada habitación, mientras que en EE.UU. y Canadá solo un tercio lo hace. De hecho, en estos dos mercados, muchas personas nunca cambian el agua, lo que puede contribuir a una limpieza menos efectiva.

Frustraciones comunes y desafíos regionales

El estudio también revela que la grasa, las sustancias pegajosas y las manchas son los principales desafíos en México, mientras que EE.UU. lucha más con la suciedad y los residuos cotidianos, y Canadá reporta la menor cantidad de problemas al limpiar escombros.

Las frustraciones más comunes con las herramientas actuales incluyen:

  • 1 de cada 3 personas señala que sus herramientas no limpian bien los bordes.
  • 1 de cada 4 afirma que el mantenimiento consume demasiado tiempo.
  • 1 de cada 4 comenta que sus máquinas tienen baterías insuficientes.
  • 1 de cada 4 indica que no eliminan correctamente las manchas.

En EE.UU. y Canadá, la principal frustración es el tiempo que requiere la limpieza, mientras que en México es la frecuencia con la que se debe limpiar para mantener la higiene.

De manchas a brillo: Dyson reinventa la forma en que limpiamos nuestros pisos

Combinando nuestra experiencia en polvo y tecnología de limpieza húmeda, la Dyson WashG1™ limpia el polvo y la suciedad como una aspiradora². Es la limpiadora de pisos más higiénica del mercado³, sin emisiones de escape y sin el uso de filtros húmedos, que pueden acumular olores y bacterias. Utiliza una combinación de tecnologías de hidratación, agitación y separación para recoger y separar residuos tanto húmedos como secos, incluyendo el cabello.

La Dyson V15s Detect Submarine™, una aspiradora inalámbrica húmeda y seca, combina la innovadora tecnología de iluminación de polvo de Dyson, su potente succión y el sistema anti-enredos, con el cabezal húmedo Dyson Submarine™ para lavar pisos duros. Ofrece una solución todo en uno para cubrir todas las necesidades de limpieza del hogar.

Impulsada por el motor Dyson Hyperdymium™, la Dyson V15s Detect Submarine™ proporciona una succión potente y una limpieza profunda integral. Incluye tres cabezales intercambiables:

  • Fluffy Optic™, que ilumina el polvo invisible
  • Digital Motorbar™, que desenreda el cabello mientras limpias
  • Dyson Submarine™, que elimina derrames, manchas difíciles y residuos con facilidad

Referencias

  1. 23,311 respondents across 28 countries and regions: United States, Canada, Mexico, Great Britain, Netherlands, Belgium, Germany, Austria, Switzerland, France, Italy, Spain, Portugal, Türkiye, Poland, Hungary, Czechia, Romania, Greece, Croatia, Serbia, Israel, Mainland China, Hong Kong SAR, Taiwan, India, South Korea, Australia. Fieldwork conducted from 27th February to 19th March 2025. Data has been weighted at a ‘Global’ level to be representative of different population sizes.
  2. For use on hard floor only, non-suction device that picks up dry debris and dust with the counter rotating double roller system.
  3. Technology comparison to suction machines which contain filters, with a single roller and dry debris separation inside the dirty water tank.

WB: https://www.dyson.com.mx/

Tags: Dyson
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

¡Toma nota! Cómo hacer del regreso a clases una experiencia sustentable

Siguiente Publicación

Impression Isla Mujeres elegido como «Mejor Hotel» en la categoría Reader’s Choice de los Premios MexBest 2025

Publicaciones Relacionadas

Los sueños se multiplican: Más de 6 mil historias dan vida a la segunda temporada de Soñando con DiDi
Finanzas

Los sueños se multiplican: Más de 6 mil historias dan vida a la segunda temporada de Soñando con DiDi

Oct 29, 2025
27
Pets in the Sky dedica su ofrenda de Día de Muertos a las mascotas que viven en el cielo
Lifestyle

Pets in the Sky dedica su ofrenda de Día de Muertos a las mascotas que viven en el cielo

Oct 28, 2025
18
Temporada espeluznante en auge: Cinco tendencias de moda para dar vida a Halloween y al Día de Muertos con Temu
Lifestyle

Temporada espeluznante en auge: Cinco tendencias de moda para dar vida a Halloween y al Día de Muertos con Temu

Oct 25, 2025
16
Be Grand® lidera la nueva era del real estate de lujo con expansión global y visión de futuro
Enviroment & Sustentabilidad

Be Grand® lidera la nueva era del real estate de lujo con expansión global y visión de futuro

Oct 24, 2025
31
Let Her Pitch CDMX 2025: Inversión, innovación y liderazgo femenino
Finanzas

Let Her Pitch CDMX 2025: Inversión, innovación y liderazgo femenino

Oct 24, 2025
19
Siguiente Publicación
Impression Isla Mujeres elegido como «Mejor Hotel» en la categoría Reader’s Choice de los Premios MexBest 2025

Impression Isla Mujeres elegido como "Mejor Hotel" en la categoría Reader’s Choice de los Premios MexBest 2025

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.