- Hellmann’s lanza Hellmann’s Supreme, una nueva mayonesa con una textura más espesa y jugo natural de limón
- La marca anuncia su alianza con la NBA como patrocinador oficial en México, aportando sabor a la experiencia del día del juego como nunca
De la cocina a la cancha, un dunk de mayonesa con Hellmann’s Supreme
Hellmann’s lo entiende. Es por eso que la marca lanza Hellmann’s Supreme en México, una mayonesa más espesa hecha con jugo natural de limón, elaborada para aquellos que no se conforman con lo ordinario. Y debido a que la comida y el básquetbol son la combinación perfecta, Hellmann’s se asocia con la NBA en México a través de esta nueva colaboración.
La NBA es uno de los deportes de más rápido crecimiento entre los jóvenes mexicanos. La mayoría de los fanáticos ven los juegos en casa, durante su «momento favorito en el sofá», rodeados de amigos, snacks y la emoción del juego. Hellmann’s quiere estar allí, asegurándose de que cada bocado sea tan inolvidable como un triple ganador del juego.
«Queremos que Hellmann’s Supreme forme parte de esos grandes momentos frente a la pantalla, donde el deporte y el sabor se disfrutan en casa. Sabemos que la NBA es parte de la vida de millones de mexicanos, especialmente de los jóvenes, y queremos acompañarlos con una propuesta deliciosa y moderna. Nuestra alianza con la NBA, que se mantiene en Brasil y se expande a Argentina y México, nos permite conectarnos con las nuevas generaciones, justo donde más disfrutan del básquetbol: en el sofá, con amigos, familiares y, por supuesto, buena comida», dijo Eduardo Angulo, Director de Marketing de Unilever Foods LATAM.

Hellmann’s Supreme destaca por su textura espesa que eleva cada bocado, además de la frescura del jugo natural de limón, un toque vibrante que hace que los snacks clásicos sean aún mejores. Perfecto para sándwiches, ensaladas, papas fritas, alitas o cualquier otra cosa que te guste picar durante el juego. Como parte de esta colaboración, Hellmann’s involucrará a los fanáticos del básquetbol de todo el país a través de una variedad de actividades, como fue la presentación de la NBA Mexico City Game 2025, donde los Dallas Mavericks se enfrentó a los Detroit Pistons el pasado 1 de noviembre en la Arena CDMX, así como visibilidad en las transmisiones de la NBA de ESPN México.
«Nuestra colaboración con Hellmann’s en Brasil ha ayudado a profundizar nuestro compromiso con los apasionados fanáticos de la NBA en todo el país a través de una variedad de eventos, activaciones y promociones. Esperamos expandir nuestra relación con México en un momento en que el impulso en torno al básquetbol en el país está en su punto más alto», dijo Sergio Perrella Filho, Director de Asociaciones de Marketing y Comercialización para NBA Latinoamérica.
Hellmann’s Supreme ya está disponible en tiendas minoristas de todo el país.


































