- Postres exclusivos, cócteles únicos y un gesto de auténtica hospitalidad italiana invita a prolongar la sobremesa y crear recuerdos especiales
En el marco del Día de San Valentín, Italianni’s lanza Celebrazione al Amor, una campaña diseñada para celebrar el amor en todas sus formas y prolongar esos momentos especiales que se viven alrededor de la mesa. Esta experiencia invita a los comensales a disfrutar la sobremesa, un ritual único donde el postre y una copa de vino se convierten en una invitación a quedarse un poco más.
Celebrazione al Amor es un ritual que llega al final, cuando se sirve el postre, el vino o ambos, para acompañar un momento que está por suceder. Además, llega a complementar la propuesta gastronómica de Italianni’s, un gesto de auténtica hospitalidad italiana, lleno de significado, pensado para alargar el momento que todos desean conservar.
«En Italianni’s creemos: que la verdadera grandeza está en compartir instantes que se vuelven inolvidables. Celebrazione al Amor nace de esa idea: honrar la sobremesa, el vínculo y el placer de quedarse un poco más alrededor de la mesa,» señaló Joel Ornelas, director de Italianni’s.
Durante todo febrero y hasta el 5 de abril, el amor se celebra con postres creados especialmente para esta experiencia: la cremosa Tarta de plátano, la sorprendente Panna cotta al pistacchio y el Dolce trio, una combinación de los postres icónicos de Italianni’s en porciones individuales.
Además, Celebrazione al Amor presenta tres cócteles exclusivos:
- Tinto Flotante, con frozen de limón, tequila y un toque de vino.
- Rosato Frutatto, la fusión del vino rosado con ron.
- Spuma di Bosco, una refrescante mezcla de vino espumoso, prosecco y ginebra.
La combinación de estos postres y cócteles busca prolongar la experiencia, invitando a los comensales a quedarse un poco más, compartir momentos especiales y convertir cada encuentro en algo para recordar.
Con presencia en más de 20 estados de la República Mexicana con más de 75 restaurantes, Italianni’s continua fortaleciendo su conexión con los comensales que, año con año, hacen de la marca parte de sus momentos más especiales. A lo largo de casi 30 años, la marca ha evolucionado en imagen, servicio y propuesta gastronómica, manteniendo viva la esencia de la Toscana y su promesa de compartir la vida alrededor de la mesa.
































