- El evento de inauguración incluirá sorpresas, diversión en familia y la deliciosa experiencia de disfrutar una Whopper® gratis
- Con un diseño moderno y kioskos digitales, esta nueva tienda promete convertirse en el punto de encuentro ideal para todo tipo de familias, foodies y amantes de las hamburguesas a la parrilla
El pasado 20 de diciembre, Burger King estuvo de fiesta, con la apertura de su nueva sucursal en Plaza Patio Acapulco (Sendero del Timón, Las Brisas, 39813), la marca alcanza ya las 450 sucursales en México, llevando su auténtico sabor a más rincones del país.
Para celebrar este logro, la marca regaló 450 Whoppers® al adquirir un combo, una por cada una de las sucursales que ahora tiene en México. El festejo comenzo a la 1:00 p.m. con el corte del listón oficial, seguido de un ambiente festivo con botargas, decoración colorida y actividades para toda la familia.
«La apertura de esta nueva sucursal es un paso importante para acercarnos a más familias mexicanas y seguir expandiendo nuestro auténtico sabor por todo México. Estamos muy contentos de contar ya con 450 tiendas a nivel nacional y de poder ofrecer una experiencia moderna, cómoda y deliciosa para todos nuestros clientes», comentó Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King México.
La nueva sucursal en Acapulco destaca por su diseño Royal Pavillion, que ofrece un ambiente moderno, sofisticado y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. Y para aquellos que no les guste hacer filas o quieran ordenar con rapidez, el lugar contará con kioskos digitales que harán la experiencia de compra más práctica y sencilla.
Esta apertura es parte del proceso de renovación de imagen de Burger King, que cada año trabaja junto con sus principales franquiciatarios para modernizar entre 30 y 50 de sus tiendas a nivel nacional. Este esfuerzo combina remodelaciones y la integración de tecnología avanzada, con el objetivo de ofrecer a sus consumidores una experiencia más cómoda, moderna y atractiva.
Asimismo, los clientes podrán disfrutar del menú completo y promociones habituales de la marca, que reafirman el compromiso de Burger King de ofrecer comida de alta calidad, preparada a la parrilla, con ingredientes reales y el sabor inconfundible que los ha distinguido desde hace más de 70 años.
¡No se pierdan esta inauguración llena de sabor! Burger King Patio Acapulco está listo para convertirse en el nuevo punto de encuentro para foodies, todo tipo de familias y amantes de las hamburguesas.
IG: @burgerkingmx