A principios de los años 80 el estridente grupo de rap irrumpió en escena revolucionando la forma en que todos veían la moda, llevando gruesas cadenas de oro, chándales de adidas y los Superstars sin agujetas con la lengüeta por fuera. En 1986, RUN DMC declara su lealtad a la marca con el sencillo «My adidas», solidificando la leyenda de Superstar en la tradición del hip-hop para siempre. Más allá del estilo, no es exagerado decir que desde el principio, RUN DMC siempre ha sido sinónimo de romper barreras. El éxito del grupo ha brillado sin duda en la historia moderna como un faro de expresión creativa en todo el mundo. Hoy, adidas Originals honra el innegable impacto del grupo en la cultura pop con una colección de ropa y calzado en colaboración.

Manteniendo las cosas clásicas, la colección incluye dos combinaciones especiales de la silueta Superstar 50; uno blanco con rayas negras y otro negro con rayas blancas. Ambos tienen la parte superior de cuero, una lengüeta roja en el talón y la tradicional punta de concha. El par negro rinde homenaje una vez más al Jam Master Jay, con el retrato del DJ en la lengua. Mientras tanto, sirviendo como una oda al estilo indomable de Run DMC, los logotipos del grupo se colocan audazmente en ambas siluetas, con rasgos prominentes en la lengua y la plantilla. Permitiendo al usuario dejar que la lengua sobresalga en honor al estilo incomparable del grupo de rap, ambos colores de las Superstar 50 Run DMC vienen sin agujetas, con pares extra de cordones «gruesos» para mayor medida. Como colofón, las siluetas conmemorativas vienen empaquetadas en una caja personalizada.
adidas Originals x RUN DMC estará disponible en México a partir del 14 de noviembre en adidas.mx, adidas app, Lust, Jet, Alive, Laces, Soul, TFU e Innvictus.
Y en adidas Originals Flagship Store a partir del 20 de noviembre.


































