El presente y el futuro del lujo | LELO, referente sexual wellness, aparece en la exitosa serie Emily in Paris
El futuro del lujo no es francés ni italiano: es sueco, y se llama LELO. Así lo demuestra Emily in Paris, la exitosa serie que acaba de estrenar nueva temporada y que confirma a la marca de sexual wellness como un referente del lifestyle contemporáneo, aspiracional e inclusivo.
En una inesperada pero significativa aparición, LELO y algunos de sus productos más icónicos —LELO SONA™ 2 Cruise y SORAYA Wave™— forman parte del universo visual de la serie, en una narrativa que une moda, pasión y libertad de expresión. Este cameo subraya la conexión natural de la marca con una generación que entiende el lujo como bienestar, autenticidad y placer sin tabúes.
En el episodio 7, titulado Second Chances, LELO aparece dentro de una de las celebraciones PRIDE más grandes y vibrantes de Europa: la de París. Más allá de una presencia estética, la serie adopta el ethos de LELO y lo convierte en una declaración cultural, alineada con la misión de la marca de normalizar el bienestar sexual y empoderar a las personas para que se sientan más cómodas y seguras con su sexualidad.
Durante los últimos años, Emily in Paris se ha caracterizado por abrir conversaciones audaces sobre empoderamiento, sensualidad y autoexpresión. En ese sentido, la inclusión de LELO resulta natural: desde hace más de dos décadas, la marca ha liderado el diálogo en torno a los deseos, necesidades y bienestar íntimo de las personas, llevando el sexual wellness al mainstream y contribuyendo a una mejor calidad de vida.
Con esta aparición, LELO reafirma su posición como una marca que trasciende el producto para convertirse en un símbolo cultural, redefiniendo el lujo desde una perspectiva más humana, inclusiva y consciente.




























