Baileys, la marca que en 1974 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, se une a uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, para presentar un nuevo y exquisito sabor de edición limitada lleno de tradición. La clásica crema irlandesa de Baileys se ha fusionado con el auténtico e icónico sabor a churros de El Moro, creando así una mezcla culturalmente única y deliciosa.
La edición limitada de Baileys en alianza con Churrería El Moro está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en la memoria nostálgica, además de reflejar con orgullo toda la riqueza y legado de un negocio familiar que se ha mantenido generación tras generación a lo largo de los años como un referente que ha aportado valor social y cultural a la historia de la Ciudad de México.
Con más de 80 años de tradición, desde 1935, Churrería El Moro se ha dedicado a hacer uno de los postres más representativos de la ciudad y más populares entre los mexicanos de la forma más tradicional, y esta edición limitada en colaboración con Baileys, propone una nueva manera de disfrutar, a través de una versión única, la esencia y característico sabor que distingue a uno de los clásicos que ha conquistado paladares a lo largo de los años.
La nueva edición limitada de Baileys sabor churros ya está disponible a la venta en Sam’s Club, y a partir de marzo en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país hasta agotar existencias.