• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Moda Accesorios

Be Love: La campaña de PANDORA que celebra el poder transformador del amor

Mar 8, 2024
en Accesorios, Diseñadores, Moda
Be Love: La campaña de PANDORA que celebra el poder transformador del amor
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Protagonizada por las hermanas Chloe y Halle Bailey y la actriz Selma Blair, la campaña comunica una nueva forma de vivir el amor

PANDORA anuncia BE LOVE, su nueva brand platform, una campaña mundial que cuenta con una lista icónica de artistas y estrellas emergentes.

Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña que abarca varias temporadas presenta el amor como algo más que un sentimiento: es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. BE LOVE es una invitación a moverse por el mundo con amor.

Con una gama de colecciones de joyas PANDORA que presentan diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 y 18 kilates (macizo y bañado), cristal de Murano y diamantes generados en laboratorio, BE LOVE destaca a PANDORA como una marca de joyería completa para cualquiera que busque añadir brillo a su vida independientemente de la ocasión.

Un elenco de estrellas con tres nuevos embajadores mundiales

BE LOVE presenta a las tres nuevas embajadoras globales de la marca PANDORA: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, así como la actriz, autora y activista Selma Blair. 

Les acompañan en la campaña talentos multinacionales como la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro emergente Jocelyn Corona; los amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja formada por la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.

Pero para Chloe, BE LOVE significa: «Ser tú, completo, íntegro y amarlo». Y para Halle, es «Amor incondicional e infinito. Algo que nunca se acaba, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un acantilado, ella está ahí para rescatarte».

Selma cree que, para ella, significa: «Estar presente. Estar cada día en plan: ¿Cómo puedo mejorar este momento?».

«Para PANDORA, el amor es algo más que un día en el calendario: es algo más personal y global. Empieza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña BE LOVE. Da vida al propósito de nuestra marca de dar voz al amor de las personas. Nuestras nuevas embajadoras de la marca, Chloe Bailey, Halle Bailey y Selma Blair, lo encarnan a la perfección. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos», MC Gasco-Buisson, CMO de PANDORA. 

Un video de campaña con una canción especial

El video que acompaña a BE LOVE impulsa el concepto de «amor vivido» con imágenes en las que aparece todo el elenco de talentos de la campaña. El vídeo ha sido dirigido por la nominada al Oscar Sophia Nahli Allison, junto con la productora ejecutiva y ganadora de dos premios Grammy Melina Matsoukas. Se trata de una versión regrabada del clásico de los Bee Gees, «To Love Somebody», esta vez cantada por Chloe y Halle Bailey especialmente para la campaña. 

En este material audiovisual Selma Blair abraza a su hijo, Arthur Saint Bleick, mientras Chloe y Halle cantan cariñosamente juntas, luciendo piezas personalizadas de PANDORA mientras que la modelo Sasha Pivovarova pinta un retrato abstracto a gran escala con colores alegres, y Thara, Salem Mitchell, Saiyan Marley y Jocelyn Corona disfrutan juntos bailando en un club nocturno.

A lo largo del video, las colecciones de PANDORA están siempre presentes, mostrando a la marca como facilitadora de la autoexpresión, la libertad creativa y la alegría. 

El equipo creativo de BE LOVE

Concebida por Baron & Baron, la campaña BE LOVE es el trabajo colectivo de un equipo creativo líder en el sector. Junto a Nahli Allison y Matsoukas están los fotógrafos Craig McDean y Raymond Meier. McDean se encargó de las imágenes principales de las modelos, mientras que Meier capturó naturalezas muertas y primeros planos. 

La stylist Rae Boxer, en colaboración con la artista Grete Henriette, creó las piezas a medida que llevan Chloe y Halle Bailey en el vídeo de la campaña. 

Las hermanas Tanya y Zhenya Posternak capturaron imágenes adicionales. Muchos de los diseños que fotografiaron incluyen diamantes generados en laboratorio de PANDORA, lo que añade resplandor a una campaña ya de por sí rica en  joyería y estilo.  

WB: https://es.pandora.net/es/

Tags: #BeLove#Pandora#PandoraJewellery
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Destinos de Oscar: Experiencias para unir dos grandes pasiones: el cine y los viajes

Siguiente Publicación

Una vida activa acompañada de un gran aliado: la avena

Publicaciones Relacionadas

Pandora ilumina la temporada con The Nightmare Before Christmas: Una colección entre lo oscuro y lo brillante
Accesorios

Pandora ilumina la temporada con The Nightmare Before Christmas: Una colección entre lo oscuro y lo brillante

Oct 19, 2025
2
¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween
Diseñadores

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

Oct 19, 2025
8
Looney Tunes y Frida Kahlo x Día de Muertos
Accesorios

Looney Tunes y Frida Kahlo x Día de Muertos

Oct 19, 2025
9
Timberland celebra Día de Muertos con una segunda colección especial inspirada en El Catrín y La Catrina
Diseñadores

Timberland celebra Día de Muertos con una segunda colección especial inspirada en El Catrín y La Catrina

Oct 19, 2025
8
PUMA® Día de Muertos: De la ofrenda a la calle
Diseñadores

PUMA® Día de Muertos: De la ofrenda a la calle

Oct 18, 2025
8
Siguiente Publicación
Una vida activa acompañada de un gran aliado: la avena

Una vida activa acompañada de un gran aliado: la avena

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (329)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.144)
  • Cine (16)
  • Cosméticos & Skincare (359)
  • Cuidado Personal (756)
  • Cultura (111)
  • Deporte (231)
  • Design (12)
  • Diseñadores (574)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (464)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (426)
  • Food & Drinks (2.194)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (336)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (211)
  • Mascotas (267)
  • Moda (768)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (279)
  • Política (5)
  • Productos (990)
  • Recetas (748)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (567)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Pandora ilumina la temporada con The Nightmare Before Christmas: Una colección entre lo oscuro y lo brillante

Pandora ilumina la temporada con The Nightmare Before Christmas: Una colección entre lo oscuro y lo brillante

Oct 19, 2025
¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

Oct 19, 2025
Día de Muertos 2025: Tradiciones, sabores y magia nocturna

Día de Muertos 2025: Tradiciones, sabores y magia nocturna

Oct 19, 2025
Huellas que no se borran: El duelo y la despedida de nuestras mascotas

Huellas que no se borran: El duelo y la despedida de nuestras mascotas

Oct 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.