La segunda mitad del año siempre invita a planear con anticipación cómo queremos cerrar el ciclo: con energía renovada, con la piel luminosa y el cuerpo en equilibrio, listos para las celebraciones que se acercan.
Pensando en ese futuro cercano que nos conduce a la temporada de fiestas, el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de Clínica BGH Medicina Estética, comparte cuáles son los tratamientos anuales que, de manera sutil y natural, pueden marcar una diferencia en el rostro y en el cuerpo, tanto si se aplican por sí solos como si se combinan entre sí.
Para saber cómo elegir el mejor tratamiento anual de medicina estética, el Dr. Goldzweig señala que es fundamental considerar varios aspectos: «No existe una solución universal, porque cada piel y cada cuerpo tienen necesidades distintas. Para elegir bien, es importante definir los objetivos estéticos, tomar en cuenta la edad, el estilo de vida, la cantidad de daño acumulado, entre otros factores. Lo más recomendable es una valoración médica integral que permita diseñar un plan personalizado, con soluciones mínimamente o no invasivas que se complementen entre sí para obtener resultados naturales, elegantes y duraderos».
Para el cuidado facial, el Dr. Bernardo explica que tecnologías como Morpheus8, basada en microneedling y radiofrecuencia fraccionada, permiten estimular de forma profunda la producción de colágeno y tensar la piel. Ya sea en el rostro, cuello, brazos, rodillas o cuerpo, brinda un efecto de firmeza progresivo y natural que se mantiene en el tiempo.
A esto se suma Lumecca, luz pulsada intensa que corrige desde la primera sesión manchas y enrojecimientos, unificando el tono y devolviendo claridad al cutis. Ambas opciones por separado ofrecen resultados visibles y elegantes, pero en conjunto, logran un rostro más revitalizado, ideal para quienes desean despedir el año con frescura y determinación.
En cuanto al cuerpo, el Dr. BGH recomienda tecnologías como Venus Legacy, radiofrecuencia multipolar, ideal para el tensado de la piel y remodelación corporal (como la definición del contorno de la cintura, reducción de flacidez en brazos, piernas e inclusive en el rostro).
Para el tema de músculos, el doctor Bernardo recomienda un tratamiento basado en energía electromagnética focalizada de alta intensidad, para provocar hasta 20 mil contracciones musculares profundas en abdomen, brazos, glúteos o piernas, como resultado: un cuerpo más tonificado y músculos más fuertes. Ambas opciones ofrecen beneficios visibles por separado, pero en combinación alcanzan un resultado integral de firmeza y escultura superior.
«La clave está en anticiparse, definiendo objetivos. Planear con tiempo los procedimientos que acompañen el estilo de vida de cada persona permite que los resultados se consoliden justo para las fiestas de fin de año, cuando todos buscamos celebrar lo más auténtico de nosotros mismos», señala.
La invitación propone no esperar al último momento para disfrutar del #EfectoBGH, sino considerar desde ahora el tratamiento anual que mejor se adapte a cada necesidad, como un gesto de autocuidado que no solo embellece, sino que también acompaña de manera armónica el paso del tiempo.
WB: www.bghmed.com.mx
Clínica BGH Médicina Estética Anti-Envejecimiento | Monte Athos 155 Piso 1 Lomás de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX | +52 55 1804 9688