- La icónica marca deportiva fortalece su legado en el deporte con dos figuras de clase mundial que representan la excelencia, la resiliencia y la autenticidad
- La multicampeona del boxeo, Katie Taylor y el campeón de la UFC, Tom Aspinall, serán los embajadores globales de Champion que impulsarán los principios de la marca
Champion, la reconocida marca deportiva con más de 100 años de historia, anuncia con orgullo la incorporación de Tom Aspinall, campeón de peso completo de UFC, y Katie Taylor, campeona mundial de boxeo y pionera en el deporte femenino, como sus nuevos embajadores globales. Esta alianza subraya el compromiso continuo de Champion con el deporte de alto rendimiento, la inclusión y el empoderamiento a través del legado deportivo.
Ambos atletas representan los valores fundamentales de Champion: determinación, autenticidad y superación personal. Desde los octágonos de UFC hasta los cuadriláteros del boxeo profesional, Tom y Katie han demostrado no solo su dominio en el deporte, sino también una ética de trabajo inquebrantable y una conexión genuina con sus comunidades.
Tom Aspinall: fortaleza y rendimiento
Originario de Manchester, Tom Aspinall se ha convertido en una de las figuras más dominantes del MMA actual. Con una mezcla de velocidad, técnica y fuerza, Tom ha escalado rápidamente en el ranking mundial, hasta capturar el título interino de peso completo de UFC en 2023, posición que ha defendido con éxito desde entonces.
«Estoy emocionado de asociarme con Champion, una marca con presencia global y raíces profundas en el deporte», comentó Tom Aspinall. «Los valores de Champion reflejan exactamente quién soy y lo que quiero lograr en las MMA. Siempre he dicho que creo que puedo llevar el deporte al público general, y no estamos creando solo ropa, estamos diseñando prendas que funcionen para los peleadores e inspiren a la próxima generación».
Katie Taylor: legado y liderazgo
Desde Bray, Irlanda, Katie Taylor ha redefinido lo que significa ser campeona. Considerada una de las mejores boxeadoras libra por libra de todos los tiempos, Katie es una pionera que ha abierto camino para miles de mujeres en el deporte. Con múltiples títulos mundiales en distintas divisiones y una medalla de oro olímpica, su legado va mucho más allá del ring.
«Todo boxeador sueña con ser un campeón y, de niña, yo no era la excepción. He tenido la suerte de cumplir esos sueños tanto en el boxeo amateur, a nivel mundial, como en los Juegos Olímpicos, y ahora como profesional, siendo campeona indiscutida en dos divisiones. Por eso, asociarme con Champion simplemente tiene todo el sentido del mundo», comentó Taylor.
Tom y Katie son mucho más que atletas de élite. Son verdaderos ejemplos de disciplina, humildad y perseverancia, con lo que se alinean con la familia Champion. Con ellos, se continúa construyendo un legado auténtico que celebra el poder del deporte como herramienta de cambio personal y social.
No te quedes sin ser parte de esta colección con mucha historia. Todas las piezas ya están disponibles en tiendas físicas y a través de la página oficial en www.championmexico.com.mx