• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Fitness & Healt Deporte

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4°estadio: Estadio Chili’s

Oct 22, 2025
en Deporte, Food & Drinks, Restaurantes & Cafeterías
Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4°estadio: Estadio Chili’s
1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Chili’s Alsea se prepara para recibir a más de un millón de aficionados en sus más de 70 restaurantes en todo el país
  • La marca aumentará su plantilla un 15%, renovará el 100% de sus pantallas y aumentará su aforo

Chili’s, la marca líder en comida americana con más de 30 años de presencia en México y parte del portafolio de Alsea, presenta el 4°estadio, el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional.

La marca tiene un propósito claro: la hospitalidad, hacer que cada invitado se sienta especial, creando un ambiente divertido y respaldado, con comida y bebida deliciosa. Este propósito se vive a través de pilares estratégicos que guían todo lo que hace: priorizar a la gente, destacar sus productos únicos, enfocarse en la hospitalidad en cada interacción y mantener siempre la atmósfera adecuada en sus restaurantes.

Inspirado en la diversidad, la emoción y la energía del futbol, el 4°estadio, el Estadio Chili’s representa una evolución de la experiencia casual dining. Cada restaurante será ambientado como un estadio visual, diseñado para recibir a fanáticos de todas las nacionalidades y equipos, en un entorno que celebra la unión, la convivencia y el sabor. La marca mantiene así su esencia vibrante y hospitalaria, alineada con su compromiso de crear momentos memorables a través de la comida, la bebida y el mejor ambiente.

«Estamos muy orgullosos de presentar el 4°estadio, el Estadio Chili’s. Queremos ser el lugar donde todos vivan la fiesta del futbol como nunca antes: con pantallas en cada rincón, con sabores que se celebran como goles, y con una hospitalidad que hace que cada visita sea memorable. Esta fiesta del futbol es de todos, y en Chili’s, hay lugar para todos», comentó Enrique Aranda, director de Chili’s Alsea.

Chilis Alsea cuenta con presencia en más de 70 ubicaciones en los estados de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Hidalgo y Morelos, espera recibir a más de un millón de invitados durante la temporada mundialista. Como parte del despliegue, se renovará el 100% de las pantallas en todos los restaurantes, siendo más de 1,500 en total, además de la instalación de photo walls gigantes para crear experiencias memorables. La plantilla operativa aumentará un 15%, lo que impactará de forma positiva a más de 500 familias mexicanas, y el personal portará jerseys conmemorativos que reflejan el espíritu del torneo.

Además, la marca lanzará un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. Este esfuerzo contará con el respaldo de colaboraciones estratégicas junto a marcas como Coca-Cola, Tecate y Diageo.

El Estadio Chili’s refuerza la misión de la marca por consolidarse como el punto de encuentro favorito para disfrutar del deporte en un entorno accesible y sin barreras. Más allá del futbol, este concepto —que lleva más de cinco años construyéndose— continuará presente para eventos como el futbol americano, la liga local, copa de campeones de Europa, baseball, automovilismo, box, entre otros, como parte de una estrategia de largo plazo.

Con esta iniciativa, además de celebrar el regreso 40 años después a territorio mexicano de la fiesta del futbol, siendo el primer país en albergarla por tercera ocasión, Chili’s Alsea se suma al legado deportivo del país con una propuesta sin precedentes. En un contexto donde millones de personas buscan espacios auténticos para compartir su pasión, el Estadio Chili’s se convierte en una alternativa incluyente y sensorial, cargada de emociones y experiencias.

WB: www.chilis.com.mx  

Tags: Estadio Chili’s
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Publicaciones Relacionadas

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas
Food & Drinks

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Oct 20, 2025
12
Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor
Food & Drinks

Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Oct 20, 2025
11
Valle, del chef Roberto Alcocer, celebra su 4º aniversario con una cena estelar junto al chef Luis Roger
Food & Drinks

Valle, del chef Roberto Alcocer, celebra su 4º aniversario con una cena estelar junto al chef Luis Roger

Oct 20, 2025
9
Comer saludable sí es posible: Cinco hábitos que transformarán tu alimentación (y tu día a día)
Food & Drinks

Comer saludable sí es posible: Cinco hábitos que transformarán tu alimentación (y tu día a día)

Oct 20, 2025
24
Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama
Cuidado Personal

Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama

Oct 20, 2025
43

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (332)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.150)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (763)
  • Cultura (111)
  • Deporte (233)
  • Design (12)
  • Diseñadores (576)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (466)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (64)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.201)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (338)
  • Lifestyle (244)
  • Marca (212)
  • Mascotas (268)
  • Moda (771)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (492)
  • Salud (571)
  • Series/Plataformas (66)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (240)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4°estadio: Estadio Chili’s

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4°estadio: Estadio Chili’s

Oct 22, 2025
Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Oct 22, 2025
Seguros digitales: El nuevo rumbo de la protección en México y el mundo

Seguros digitales: El nuevo rumbo de la protección en México y el mundo

Oct 22, 2025
Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Oct 21, 2025

Síguenos en Instagram

  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.