Más Visión, la óptica líder en México con más de 450 tiendas a nivel nacional, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año durante la segunda semana de octubre, la marca organizó una celebración muy especial con un evento único donde presentó la nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» de su marca propia Unofficial.
En este evento se experimento un recorrido inmersivo que nos transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y se conoció lo nuevo de esta campaña.
A lo largo de más de una década en México, +Visión ha impulsado el acceso a la salud visual con propuestas de valor claras: marcas propias y exclusivas con diseños de tendencia, promociones atractivas, precios transparentes y la profesionalización de sus optometristas a través de capacitación constante. Reafirmando su trayectoría y compromiso con la salud visual a través de campañas que refuerzan la importancia de realizar exámenes de la vista frecuentes para conocer el estado de salud en el que se encuentran nuestros ojos; y atender a tiempo los primeros síntomas.
Con la nueva colección que se presentó, +Visión demuestra que ver bien y verse bien, es posible. Democratizando el acceso a productos ópticos en tendencia y de calidad, al mismo tiempo, fortaleciendo el vínculo con nuevas generaciones de consumidores.
El encuentro tuvo lugar en INSpace, un espacio interactivo que combina tecnología, innovación y un ambiente urbano, que fue ideal para reflejar el espíritu de la nueva campaña. Con esta colección de armazones tanto solares como oftálmicos, la marca que apuesta por la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión.
«En +Visión estamos convencidos de que la salud visual no está peleada con el estilo; y esta colección representa justamente esa unión entre funcionalidad, moda y accesibilidad. La propuesta de la marca está inspirada en las tendencias globales, pero pensada para la vida cotidiana en México ofreciendo diseños versátiles, materiales de calidad y a precios competitivo», destacó Ámbar Salazar, responsable de la Dirección de Mercadotecnia de la compañía.