• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Sex-appeal

En el Día Internacional del Orgasmo Femenino, continua el crecimiento de la categoría de erótica en el comercio electrónico

Ago 7, 2024
en Sex-appeal
En el Día Internacional del Orgasmo Femenino, continua el crecimiento de la categoría de erótica en el comercio electrónico
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • El Día Internacional del Orgasmo Femenino nace para visibilizar y promover la discusión sobre la sexualidad femenina. En el comercio electrónico, los emprendimientos de la categoría de erótica buscan desafiar los tabúes existentes y desmitificar el placer sexual
  • Se espera que para el término del 2024,  las ventas en la categoría de erótica crezcan en un 18% comparado con el 2023
  • Los productos más vendidos para las mujeres son los vibradores femeninos (1,022.10 pesos), lencería (691.84 pesos), lubricantes (360.54 pesos) y cápsulas para orgasmos femeninos (503.84 pesos)

La salud sexual y el placer femenino son temas rodeados de estigmas y desinformación, ante ello, nace el Día Internacional del Orgasmo Femenino el 8 de agosto, para visibilizar y promover la discusión sobre la sexualidad femenina. En el comercio electrónico, los emprendimientos de la categoría de erótica no solo buscan desafíar los tabúes existentes, sino que también proporcionan información esencial que desmitifica el placer sexual y empodera a las mujeres a explorar y afirmar su bienestar sexual. 

De acuerdo con datos de Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica, actualmente el 52% de los emprendimientos de erótica dentro de la plataforma, pertenecen a mujeres, mientras que el 48% pertenecen a hombres. También, se espera que para el término del 2024,  las ventas en la categoría de erótica crezcan en un 18% respecto al 2023.

«El continuo crecimiento de la categoría erótica en México y en las tiendas nube, muestra el gran interés en temas de sexualidad, lo que ha llevado a la innovación en el mercado erótico. De la mano de Tiendanube, cuyo principal objetivo es derribar las barreras del emprendimiento, las y los emprendedores mexicanos están creando nuevas oportunidades de negocio que desafían las normas tradicionales y promueven una visión más abierta y positiva del placer femenino», indicó Mayela López, Content Social Media, Brand & Comms de Tiendanube México.


En el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino, Tiendanube da a conocer que el ticket nacional promedio de la categoría de erótica es de 1,022 pesos, siendo los estados con mayor facturación; Jalisco (1,093 pesos), Tabasco (903 pesos) y Nuevo León (1,542 pesos). Los productos más vendidos son los vibradores femeninos (1,022.10 pesos), lencería (691.84 pesos), lubricantes (360.54 pesos) y cápsulas para orgasmos femeninos (503.84 pesos).

El Día Internacional del Orgasmo Femenino, fomenta la visibilidad de lo mucho que falta por aprender del placer femenino y el empoderamiento para hablar abiertamente sobre sexualidad. «Sabemos que solo el 30% de las mujeres alcanza el orgasmo a través de la penetración, el resto requiere de la estimulación del clítoris o de otras áreas de su cuerpo para lograrlo. Además solo el 40% de las mujeres se masturban, mientras que el 95% de hombres lo hacen, por ello, buscamos impulsar la educación sexual y desmitificar los tabúes alrededor del placer femenino. La categoría de erótica en el comercio electrónico es una manifestación clara de un cambio positivo, de progreso, mismo que es fundamental para construir una cultura de mayor apertura y bienestar personal», indicó durante el webinar María Paula Guerra, Psicóloga Clínica y Maestrante en Sexología Clínica.

El principal canal de venta de los productos de erótica en México es el directo con 64%, seguido del buscador (15%) y las redes sociales (5%). En cuanto a métodos de pago, la tarjeta de débito lidera con el 43%, seguido de las transferencias con el 13%. El canal de envío preferido es a domicilio (85%) y el móvil (69%) resalta como el dispositivo de compra más usado.

Mientras que mayo, agosto y diciembre son los meses en los que más productos de la categoría se compraron durante el 2023, en lo que va del 2024 se tiene que febrero y mayo lideran como los meses más fuertes, destacando la semana previa al 14 de febrero y el Hot Sale (15 al 23 de mayo). Además, también durante febrero y junio se crearon la mayor cantidad de tiendas nube de erótica en lo que va del año.

SENSITIVA, una tienda nube enfocada en vender productos de erótica, a través de la educación, busca desmitificar los mitos de los juguetes sexuales y empoderar a las mujeres sobre su propio cuerpo y su sexualidad. Con productos como vibradores multi-orgásmicos y succionadores, este emprendimiento proporciona todo tipo de instrumentos que ayudan a equilibrar el placer y las sensaciones del cuerpo.

En un país donde los mitos y tabúes alrededor de este tema siguen muy presentes, el crecimiento de la categoría erótica en el comercio electrónico no podría ser más relevante. «Emprender en línea ha sido un cambio total de juego; ahora tengo la capacidad de llegar a una gran audiencia que me ha permitido ofrecer productos y recursos que promueven una sexualidad saludable. Tiendanube me dió la oportunidad de crear un espacio seguro donde nuestros clientes pueden explorar y aprender sin miedo al juicio», indicó Ailyn Martínez, emprendedora de SENSITIVA.

Tags: Día Internacional del Orgasmo Femenino
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

¡Aguas con las lluvias! Cómo cuidar tu casa esta temporada

Siguiente Publicación

Día Mundial del Orgasmo Femenino: Las mexicanas están resignificando el placer sexual

Publicaciones Relacionadas

Los mejores días (y horas) para tener sexo, según la ciencia
Lifestyle

Los mejores días (y horas) para tener sexo, según la ciencia

Sep 18, 2025
39
Agosto: Mes del Orgasmo Femenino | Más placer, más salud, más poder femenino
Salud

Agosto: Mes del Orgasmo Femenino | Más placer, más salud, más poder femenino

Ago 28, 2025
15
Un espacio clave de educación sexual en Facebook deja de estar disponible: Prudence
Lifestyle

Un espacio clave de educación sexual en Facebook deja de estar disponible: Prudence

Ago 22, 2025
28
Match sin riesgo: 5 claves para filtrar a impostores y acosadores
Lifestyle

Match sin riesgo: 5 claves para filtrar a impostores y acosadores

Ago 14, 2025
28
Las 4 estrellas para llegar al orgasmo según la ciencia: ¿Adivina cuál es la más efectiva?
Lifestyle

Las 4 estrellas para llegar al orgasmo según la ciencia: ¿Adivina cuál es la más efectiva?

Ago 7, 2025
12
Siguiente Publicación
Día Mundial del Orgasmo Femenino: Las mexicanas están resignificando el placer sexual

Día Mundial del Orgasmo Femenino: Las mexicanas están resignificando el placer sexual

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.