• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

En su segunda edición de la “Guía Clorets®”, la marca invitó a sus consumidores a sumergirse en una ruta de sabor, sin perder el aliento fresco

Dic 28, 2023
en Food & Drinks, Productos
En su segunda edición de la “Guía Clorets®”, la marca invitó a sus consumidores a sumergirse en una ruta de sabor, sin perder el aliento fresco
1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Clorets®, es la marca de gomas de mascar que ayuda a combatir el mal aliento gracias a la clorofila, su ingrediente característico
  • En esta segunda edición, la Guía Clorets® consideró a 150 negocios en la CDMX, reconocidos por el brandeado verde característico de la marca
  • Con esta campaña, la marca alcanzó a más de 30 millones de personas en redes sociales, además de incrementar sus pedidos en Rappi, gracias a su estrategia de venta

Clorets®, marca amada del portafolio de Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional, llevó a cabo, por segundo año consecutivo, su campaña Guía Clorets®, para invitar a sus consumidores a sumergirse por una ruta de sabor en la Ciudad de México.

Clorets® ayuda a combatir el mal aliento gracias a la clorofila, su ingrediente activo. Con esto en mente, la marca de gomas de mascar busca seguir siendo el aliado para tener un aliento fresco y para lograrlo, lanzó la Guía Clorets®, una campaña con la que resaltó la gastronomía mexicana callejera, así como posicionarse como el aliado perfecto para tener un buen aliento después de disfrutarla.

En esta segunda edición, la Guía Clorets® consideró a 150 negocios en la CDMX, reconocidos por el brandeado verde característico de la marca. La campaña que tuvo difusión en digital y en exteriores fue creada por las agencias creativas Leo Burnett, Otra Forma y Tonelada Estudio respectivamente y alcanzó a más de 30 millones de personas en TikTok, Facebook e Instagram gracias al impulso con influencers y plataformas como Rappi en donde incrementó sus pedidos. Con estas acciones, la marca impulsó de manera positiva sus ventas durante la campaña.  

El propósito de la marca es “darte el valor para que nunca dejes de conectar”, con esto en línea, Clorets® quiere ser ese gran aliado para todas las personas en los momentos en que más necesitas tener el aliento fresco; sin perderte de momentos como cuando se te antojan unos tacos antes de una junta, un tamalito para el desayuno antes de llegar al trabajo o escuela, o saborear unos esquites: puedes cerrar con broche de oro teniendo un aliento fresco con Chicles Clorets®.

Es así como, para ubicar los lugares más representativos en la Ciudad de México, realizó encuestas a consumidores alrededor de estaciones del metro como Pantitlán, Observatorio, Indios Verdes, Oceanía, Cuatro Caminos, Chilpancingo, Universidad, entre otras; para finalmente descubrir los secretos mejor guardados de cada negocio como los taquitos, cocteles de fruta, los elotes y esquites, las tortas, tamales, jugos y más. 

“Clorets® es una marca de chicles que le habla a los mexicanos y nos recuerda que el mal aliento es una situación por la que cualquiera puede pasar, pero puedes estar tranquilo si cuentas con un aliado para combatirlo. Como marca, constantemente innovamos para darle a nuestros consumidores experiencias únicas, por eso con esta segunda edición de la Guía Clorets® buscamos apalancándonos de la mejor comida y la búsqueda por seguir conectando con las personas”, indicó Isabel Arceo, Gerente de marketing para toda la categoría de chicles refrescantes para Mondelēz Snacking México.

La primera edición de la Guía Clorets® que se llevó a cabo en 2022 fue todo un éxito, para ello, la marca eligió las ciudades de Guadalajara, Puebla y Mérida, explorando los puestos y locales más representativos para las personas.

La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en sus campañas de comunicación para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.

WB: www.mondelezinternational.com/Mexico

Tags: “Guía Clorets®”aliento fresco
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Brillando en la cocina: Consejos para mantener tu grifería impecable en estas fiestas decembrinas

Siguiente Publicación

Tres formas de cuidar el planeta durante esta época decembrina, con el empaque de tus productos favoritos

Publicaciones Relacionadas

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal
Food & Drinks

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025
5
Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror
Cine

Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Oct 19, 2025
13
¿Cerveza con pan de muerto? Un gustito chilango que Falling Piano hace posible
Bebidas & Cócteles

¿Cerveza con pan de muerto? Un gustito chilango que Falling Piano hace posible

Oct 18, 2025
9
SÚBELE KING: La nueva promoción de Burger King y Pepsi que te da la posibilidad de conocer a Eladio Carrión
Food & Drinks

SÚBELE KING: La nueva promoción de Burger King y Pepsi que te da la posibilidad de conocer a Eladio Carrión

Oct 18, 2025
11
Llega por primera vez a México: «Le Creuset VIP SALE»
Food & Drinks

Llega por primera vez a México: «Le Creuset VIP SALE»

Oct 18, 2025
12
Siguiente Publicación
Tres formas de cuidar el planeta durante esta época decembrina, con el empaque de tus productos favoritos

Tres formas de cuidar el planeta durante esta época decembrina, con el empaque de tus productos favoritos

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (330)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.146)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (759)
  • Cultura (111)
  • Deporte (232)
  • Design (12)
  • Diseñadores (574)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.196)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (769)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (992)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (568)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama

Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama

Oct 20, 2025
El secreto mejor guardado para una piel impecable

El secreto mejor guardado para una piel impecable

Oct 20, 2025
UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

Oct 20, 2025
Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.