- Domino’s lanza 4 vasos coleccionables edición limitada de Peanuts con diseños exclusivos de Halloween que brillan en la oscuridad. Desde Woodstock disfrazado de bruja hasta la pandilla pidiendo «trick or treat». Los vasos además tienen figuras 3D de Charlie Brown, Lucy, Snoopy y Woodstock en la tapa
- Si eres fan de Peanuts o de la pizza, no te puedes perder el Spooky Snoopy Combo con pizza grande que vendrá en una caja edición especial de Peanuts, Baitz o Papotas y uno de los 4 vasos coleccionables. Estará disponible del 6 de octubre al 2 de noviembre en todas las tiendas del país, ya sea en mostrador o por delivery
¡Halloween llegó a Domino’s! La marca, una de las cadenas de entrega de comida más grandes e innovadoras en México, anunció su colaboración con «Peanuts™» así como el lanzamiento del «Spooky Snoopy Combo», además de muchas otras sorpresas que dejarán a los fans de Snoopy y de Halloween enamorados. La tira cómica favorita estará presente en una edición limitada de vasos coleccionables y una caja especial inspirada en el espíritu spooky de la temporada y los queridos personajes de Peanuts.
El Spooky Snoopy Combo incluye una pizza grande masa Original de un ingrediente, Baitz o Papotas y uno de los cuatro vasos coleccionables edición limitada que incluyen diferentes figurines de Snoopy, Charlie Brown, Lucy Woodstock, así como diseños inspirados en Halloween con la pandilla de Peanuts disfrazados que además brillan en la oscuridad.
Todos los fans de «Peanuts» y de la marca, podrán disfrutar de este combo edición limitada a partir del 6 octubre y hasta el 2 de noviembre en todas las tiendas del país, tanto en mostrador como en delivery.
«En Domino’s nos atrevemos a innovar para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Este Halloween lanzamos una alianza con ‘Peanuts’, una de las marcas más queridas del mundo que incluye combos edición limitada. Con esta propuesta, transformamos una temporada icónica en una experiencia única que conecta con las emociones, recuerdos e historias de las familias mexicanas. Porque en Domino’s, hacer las cosas diferente es parte de nuestra esencia», señaló Iliana Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Domino’s Pizza México.
Como parte del lanzamiento, Domino’s también tendrá una flagship store o tienda insignia de «Peanuts» en la Ciudad de México. Todas las personas que visiten Domino’s Plutarco, ubicada en Av. Santiago 2921, Col. Iztaccihuatl, Iztacalco, Ciudad de México, podrán disfrutar de una atmósfera única con decoración de Halloween en donde podrán tomarse fotos con imágenes de Snoopy y sus amigos y llevar la experiencia de compra a otro nivel durante la temporada otoñal.
Con esta alianza, Domino’s refuerza su vínculo con sus consumidores y su compromiso por entregar experiencias memorables que conectan con sus gustos y con momentos relevantes como lo es la temporada de Halloween. Hoy la marca se ha convertido en la favorita de las mesas mexicanas, también gracias a la calidad y frescura de sus masas e ingredientes, pues le permiten cautivar a consumidores con la pizza más deliciosa, además de increíbles lanzamientos y promociones.