Desde la creación del Eau de Parfum en 2020, la línea Irresistible de GIVENCHY encarna un impulso de libertad y atrevimiento. Inspirada en la irreverente elegancia del fundador de la Maison, la gama de fragancias más traviesa de GIVENCHY invita a dejarse llevar y compartir una alegría vibrante, un deseo de atreverse y deslumbrar sin restricciones.
Esta línea insaciable, de una vitalidad contagiosa, se viste de un encanto magnético con el Eau de Parfum Nectar. Esta nueva creación, una auténtica invitación a sucumbir a las delicias más irresistibles, celebra el placer puro y sin complejos.
Más delicioso que nunca, la nueva versión incita a disfrutar cada momento y saborear la felicidad de ser una misma para proclamar alto y claro:
«¡SOY IRRESISTIBLE!»
Un alegre manifiesto que celebra a todas las mujeres y su deseo de afirmación. Para celebrar este nuevo y delicioso capítulo, la Maison inició un diálogo creativo con el reconocido chef pastelero François Daubinet, que imaginó una creación dulce inspirada en el Eau de Parfum Nectar. Un encuentro inédito entre la alta perfumería y la alta pastelería.
Una fragancia de una exquisita elegancia
Diseñada por los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Caroline Dumur, Irresistible Eau de Parfum Nectar propone disfrutar del sello rosa-madera de Irresistible, combinado con un pistacho cremoso totalmente adictivo.
Esta fragancia luminosa se abre con las notas frescas y chispeantes de la esencia de neroli. En el corazón, la explosiva floralidad de los pétalos de la Rose Essential, emblemática de la gama, está sublimada por un Agua de Rosa resplandeciente, que le confiere una feminidad sensual y tremendamente moderna.
Un acorde untuoso de crema de pistacho se mezcla con la calidez envolvente de la madera de vainilla, creando una estela deliciosa, sofisticada y decididamente cautivadora.
El Eau de Parfum Nectar palpita con una delicadeza cautivadora, a la vez tierna y audaz. Imposible resistirse, solo se puede sucumbir a su encanto.
Un frasco exquisito
El magnético frasco del Eau de Parfum Nectar fascina con su glaseado iridiscente.
Su emblemática silueta cuadrada, con ángulos sensuales y redondeados, reinterpreta el código del prisma tan apreciado por GIVENCHY. Su cristal facetado de diseño irisado se viste de tonos lila.
El tapón rosa metalizado aporta un toque de audacia a este frasco sumamente femenino, realzado por una cinta rosa con textura en el cuello. El estuche, con un diseño puro y audaz, también adopta un tono lila, delicadamente realzado por los bordes y una banda texturizada en tonos rosados.
El nuevo Eau de Parfum Nectar está disponible en 35 mL, 50 mL y 80 mL.
Una película para saborear
Para celebrar este nuevo capítulo olfativo, GIVENCHY lanza una campaña a la vez sofisticada y exquisita. En la atmósfera acogedora de un excepcional momento gastronómico, la tensión aumenta en torno a un juego de seducciones sensoriales: ¿qué será más irresistible, el frasco o el pastel?
El Eau de Parfum Nectar se revela a través de una puesta en escena refinada, donde el arte de la mesa se convierte en un terreno de placer e intercambio, todo ello realzado por una estética de alta costura, marcada por las siluetas de la moda GIVENCHY, que resaltan la elegancia magnética de la fragancia.
Cuando la alta perfumería
Retomando las leyes de la tentación, GIVENCHY invita al chef pastelero François Daubinet a crear una obra inédita con los colores del Eau de Parfum Nectar, inspirada en la esencia misma de la fragancia para ofrecer una experiencia tan irresistible como su estela.
Este pastel, adornado con los delicados tonos lila del frasco, refleja la estética refinada del perfume. François Daubinet incorpora con sutileza estos códigos visuales, mezclando armoniosamente colores y texturas, para crear un postre tan elegante como delicioso.
Inspirado por las notas olfativas del Eau de Parfum Nectar, el chef compone una creación gustativa floral, a la vez colorida y alegre. Un delicado equilibrio entre intensidad y ligereza, modernidad y refinamiento.
Esta obra dulce, más que un postre, es una versión culinaria de la fragancia, donde cada capa evoca una faceta de la composición olfativa. François Daubinet plasma en ella su sello: una emoción controlada, una estética afirmada y una libertad de interpretación total.
Se encuentra con la alta pastelería
Entre el gusto y la creación artística, François Daubinet encarna una nueva generación de chefs que reinventan la pastelería como un arte total en el que la emoción, la precisión y la audacia dialogan sin concesiones.
Después de perfeccionar su estilo en grandes Maisons parisinas – el Hôtel de Crillon, el Hôtel Plaza Athénée junto a Christophe Michalak, y el restaurante Le Taillevent, donde se convirtió en chef pastelero con solo 26 años–, trabajó en Fauchon como director de la Creación Dulce durante cinco años.
En 2024, se trasladó a Los Ángeles y cofundó Mr. T x François Daubinet, un «concept store» híbrido entre pastelería, café, estilo de vida y música, rápidamente adoptado por la escena de Hollywood. En 2025, regresó a París para abrir una tienda en las Galeries Lafayette, en colaboración con el tostador de café Coutume. En 2026, el Eau de Parfum Nectar de GIVENCHY le inspira una pastelería Irresistible, llena de sabor y refinamiento.




































