• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretenimiento Cultura

History 2 estrena de manera inédita “BUSCANDO A DIOS” como parte de un gran especial de Semana Santa

Abr 1, 2021
en Cultura, Entretenimiento
History 2 estrena de manera inédita “BUSCANDO A DIOS” como parte de un gran especial de Semana Santa
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Por primera vez en simultáneo, tanto en lineal como en VOD, History 2 lanza el estreno exclusivo en cable de esta espectacular producción que en cada episodio explora diferentes búsquedas del ser humano en la fe, profundizando en distintas religiones alrededor del mundo y sus masivas peregrinaciones
  • Esta serie expone la ruta que emprendió el periodista, director y productor chileno Jorge Said a las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas del mundo. Un registro en primera persona a través de los mayores movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización
  • Además, como parte de este gran especial por Semana Santa, History 2 emitirá las series “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y los documentales “Fuera de la Biblia”, “El Código de Dios” y “El Santo Grial en América”

GRAN ESTRENO – NUEVA SERIE “BUSCANDO A DIOS”, SÁBADO 3 DE ABRIL A LAS 21:00 PM

HISTORY 2 se complace en anunciar el estreno para toda Latinoamérica el sábado 3 de abril, en el marco de un especial por Semana Santa y por primera vez en simultáneo -tanto en lineal como en VOD-, de la serie documental presentada y dirigida por Jorge Said “BUSCANDO A DIOS”.

“BUSCANDO A DIOS” es un registro en primera persona que exhibe el aventurado desafío de Jorge Said alrededor del mundo siguiendo la ruta de las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas de nuestro planeta, un recorrido a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. Durante 10 meses, Said recorrió diferentes países acompañados de su cámara de video y llevó a cabo un viaje exigente, maratónico e incierto a las raíces de la búsqueda espiritual de la humanidad. Esto se tradujo en introducirse en áreas peligrosas y conflictivos, en culturas como las de Irak, Irán, China, India, Japón y Medio Oriente para registrar el fervor religioso de millones de seres humanos que buscan en la divinidad respuesta y sentido a sus vidas.

“BUSCANDO A DIOS fue el proyecto más ambicioso, el más difícil, el más elusivo de mi vida. Intentar plasmar en un formato televisivo un cuerpo doctrinario de miles de años que son los cimientos de nuestra civilización parecía una idea imposible y aún hoy lo es”, dice Jorge Said. «Más allá de las enormes diferencias culturales que existen, todas las religiones tienen un denominador común, que es está búsqueda de la compasión, de la ayuda a los seres humanos que sufren. Si todos nosotros entendiéramos más a otras culturas, a otras civilizaciones, muchos de los conflictos y de las cosas que estamos viviendo, no existirían «, añade Said.

La serie, de 10 episodios de duración, muestra un recorrido inédito y de tremendo impacto por las grandes peregrinaciones religiosas del mundo, las más masivas, las más impresionantes, las más fervorosas para adentrarnos en el cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el sijismo, el taoísmo, el sintoísmo y el hinduismo, entre otras. Un registro en primera persona, a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. Una serie de alto riesgo, grabada en algunas de las áreas más peligrosas del mundo para el periodismo y donde las filmaciones son sujetas a un férreo control.

“Una niña nepalesa me dijo: ‘todas las religiones son iguales, ¿por qué tú sigues buscando lo que hay en el budismo, el hinduismo, el cristianismo?’ Para mi ese encuentro fue algo absolutamente grandioso. ¡Cómo una niña de 15 años tenía más claro que nosotros que todas las religiones tienen aspectos que las unen en la búsqueda de respuestas a lo desconocido!”, contó Said.

El Tíbet, Persia, Babilonia, Israel, Palestina y Tierra Santa, Cachemira, China Imperial, los Himalayas, la frontera con Pakistán son algunas de las geografías de alto impacto que animan esta hazaña heroica, actual y de gran impacto imposible de realizar hoy en un mundo después de una pandemia. Un mensaje de amor, compasión y esperanza frente al peligro de una sociedad ultra materialista. “Este es un programa único porque no se ha hecho y porque no se va a poder volver hacer porque como hoy el mundo ha cambiado a raíz del coronavirus es casi imposible que 150 millones de personas se puedan reunir en India o 30 millones en Irak. El programa nunca se podría realizar hoy en día, todas estas peregrinaciones han sido suspendidas por lo tanto fue la última oportunidad que tuvo un equipo audiovisual, en el mundo, de poder estar en estas decenas de peregrinaciones religiosas que son las conglomeraciones más masivas en la historia de la humanidad. Por lo tanto, fue algo único que jamás tendremos la oportunidad de ver por lo menos en los próximos 10, 20 años”, concluye Said.

Con más de 30 años de experiencia como video-artista, Said es un director y productor chileno de TV y documentalista, la obra de Jorge Said incluye más de 100 comerciales, documentales y programas de televisión realizados para Estados Unidos, Francia, España, Canadá y Chile. Ha recibido decenas de comisiones internacionales para obras artísticas que se han exhibido en distintos festivales y muestras del mundo. Su carrera comienza en 1986 al ganar el primer premio del VI Festival Franco Chileno de Video-Arte. Se ha desempeñado como productor y director de TVN, Canal 13, Chilevisión, Televisión Española, Canal Plus, TF1, Univisión y corresponsal en zonas de guerra para diarios y otros medios. Sus últimas series de TV son: “Reportero en Tiempos de Crisis” – Chilevisión Prime, 2016-2017, “Las Últimas Tribus” –Canal 13 Cultura Prime, 2017-2019 y “Buscando a Dios”–Canal 13 Cultura Prime, 2018-2020. Hoy se encuentra preparando sus nuevas series “Las Lágrimas de la Tierra” y “El Mundo Post Corona”, “África Llora”, “USA al Límite”, “Quiero Quedarme Contigo”, «Qatar 2022», «Pasión, Sudor y Lágrimas” y “La Vuelta al Mundo en 80 Días”. Además, de las películas diarios de viaje “Tribus 5 Años Después” y “Buscando a Dios, la Nueva Era Comienza”, hoy en pos producción.

History 2, es la marca 100% historia y 100% cultura, además de esta fascinante producción latinoamericana que llegará a todos los hogares de América Latina en simulcast, emitirá otras destacadas producciones como parte del especial de Semana Santa que History 2 preparó especialmente para la ocasión. Por eso, como antesala de esta conmemoración cristiana, el pasado 1° de marzo, presentó la miniserie documental “Yo Conocí a Jesús”, y el domingo 21 de marzo, emitió la serie “Las Reglas de la Biblia” y las producciones “Fuera de la Biblia”, “El Código Jesús” y “El Santo Grial en América”. “Yo Conocí a Jesús” estará disponible por 30 días en VOD y el resto de los contenidos del especial de Semana Santa estará disponibles en VOD por 120 días.

“Esta es una oportunidad única para llevarles a todos los hogares de América Latina el mejor contenido creado sobre Semana Santa, que incluye la producción original ‘Buscando a Dios’, una serie que presenta de manera objetiva, fascinante, interesante las distintas religiones y que a va a brindarles a los espectadores información y entretenimiento”, explica Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America. Y añade: “Este especial de Semana Santa quiere contribuir a la conversación sobre las diferentes religiones y filosofías para que dentro del hogar, y sobre todo en épocas de confinamiento, pueda generarse una discusión en familia, una conversación inteligente. De esta manera, History 2 le da el contenido y el contexto perfecto a nivel multipantalla”.

“Yo conocí a Jesús” es una miniserie de ocho episodios que explora la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida. Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona y que incluyen a su madre la virgen María a su padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Por su parte, “Las Reglas de la Biblia” es una serie de seis episodios que descubre los códigos con los que vivió el pueblo de Israel y también por los que murió y que proporciona una ventana secreta para ver y entender cómo funcionaba la vida en el mundo antiguo. Esta producción explora las más de 700 reglas y leyes contenidas en las páginas de la Biblia, directivas que gobiernan casi todas las esferas de la actividad humana, desde el amor, la guerra, la comida y la bebida, el sexo, el trabajo, hasta cómo orar y qué ponerse.

Finalmente, History 2 presentará “Fuera de la Biblia”, un especial de dos partes que expone los enigmas prohibidos de la Biblia y secretos de los apóstoles; “El Código de Dios”, un especial de dos horas que muestra cómo la tecnología moderna revela códigos secretos de la Biblia, incluyendo uno que parece señalar la ubicación del Arca perdida; y “El Santo Grial en América”, documental que las pistas mientras los expertos utilizan estudios de erosión en la piedra rúnica y combinan símbolos en las ruinas templarias de toda Europa para respaldar esta teoría.

“History 2 es la única oferta de contenido cultural en la grilla. Y estamos muy contentos con esta oportunidad que nos está dando Brasil de abrir la señal y permitirnos llegar con este contenido único y poderoso a todos los hogares de Brasil en la tv paga”, cuenta Sabroso. Y concluye. “Estamos muy orgullosos del crecimiento que History 2 está teniendo no solamente a nivel de distribución en toda América Latina, con los recientes lanzamientos en México y la Argentina, sino también en performance, porque los ratings, rankings y ATS ha ido creciendo día a día, y eso nos emociona. Porque eso es una prueba real, fuerte y poderosa de que la gente, sobre todo en el confinamiento, quiere y necesita más contenido cultural. Existe la demanda y nosotros tenemos la mejor oferta”, añadió Sabroso.

ESPECIAL DE SEMANA SANTA

“BUSCANDO A DIOS” (“Looking for God”) – TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD, SÁBADO 3 DE ABRIL – 21:00 HRS.
EP. #7 JUDAÍSMO, ISRAEL Y PALESTINA (#7 JUDAISM, ISRAEL AND PALESTINE)

Jorge Said viaja a Israel y Palestina para seguir los ritos y tradiciones del judaísmo en una peregrinación por sus cuatro ciudades santas: Jerusalén, Hebrón, Tiberíades y Safed. En Jerusalén asiste al Pésaj o Pascua Judía, que se vive con pasión en las sinagogas y el Muro de los Lamentos. En Palestina llega hasta el Santuario de los Patriarcas, donde se encuentra la tumba de Abraham, padre de las tres religiones monoteístas. En una zona en permanente conflicto, Jorge Said nos invita a un fascinante recorrido para descubrir los rituales más simbólicos del judaísmo.

DOMINGO 4 DE ABRIL – 21:00 HRS.
EP. #9 EN LA TIERRA DE JESÚS (#9 IN THE LAND OF JESUS)

Desde la histórica Belén, cuna de Jesús, Jorge recorrerá los pueblos y localidades enclavados en la costa del mar de Galilea durante la celebración de Navidad. Travesía que concluirá en Jerusalén, en plena semana santa, donde el periodista participará de la multitudinaria peregrinación hacia el Santo Sepulcro.

LUNES 12 DE ABRIL – 22:00 HRS.
EP. #1 IRAK. ARBAIN: UNA CELEBRACIÓN CON MÁS DE 20 MILLONES DE FIELES (#1 IRAK. ARBAIN: A CELEBRATION WITH MORE THAN 20 MILLION FAITHFUL)

En este capítulo, Jorge viajó hasta la ciudad de Karbala, Irak, para vivir Arbain, una celebración musulmana chiita que todos los años congrega a más de 20 millones de fieles. Un fenómeno que impacta y sobrecoge. En esta ruta Jorge también recorrerá Bagdad, la capital, y Babilonia, cuyas ruinas dan cuenta del enorme legado histórico iraquí.

LUNES 19 DE ABRIL – 22.00 HRS. ARG
EP. #2 KUHM MELA: EL BAÑO SAGRADO EN LA INDIA (#2 KUHM MELA THE SACRED WATERS OF INDIA)

Jorge Said nos sigue sorprendiendo con su infatigable recorrido por el mundo. En el segundo capítulo de Buscando a Dios, Jorge fue hasta India a registrar y vivir la peregrinación religiosa más grande de la historia: Khum Mela. En medio de un ambiente de inusitado fervor, Jorge fue testigo de un ritual alucinante, donde más de 100 millones de personas se purifican en las aguas sagradas de los ríos Ganges, Yamuna y Sarasvati.

LUNES 26 DE ABRIL – 22.00 HRS. ARG
EP. #3 LAS CINCO MONTAÑAS SAGRADAS DEL TAOISMO EN CHINA (#3 THE 5 SACRED MOUNTAINS OF TAOISM IN CHINA)

Junto a Jorge Said viajaremos hasta el otro lado del mundo para vivir una nueva experiencia en Buscando a Dios. En este capítulo, Jorge se adentrará en la China más desconocida para recorrer los caminos del taoísmo, una travesía que lo llevará hasta las cinco montañas sagradas, una ruta trascendental que anualmente es visitada por millones de personas que siguen esta filosofía de vida.

LUNES 3 DE MAYO – 22.00 HRS. ARG
EP. #4 IRÁN, EN LA RUTA DE LA FE (#4 IRAN: ON THE ROAD TO FAITH)

Junto a Jorge Said, viajaremos hasta Irán, país donde la tensión con Occidente es continua. Desde su moderna capital Teherán, iniciará una ruta hasta Mashad, ciudad sagrada donde se desarrolla una peregrinación en la que participan más de tres millones de musulmanes chiitas. ¿Cómo se vive en la nación de los Ayatollah? ¿Cuáles son las costumbres de un pueblo cuya historia se remonta a la antigua e imperial Persia? Nos vamos a asombrar con un país que asociamos a noticias de guerra y conflictos, pero de cuya vida cotidiana sabemos poco.

LUNES 10 DE MAYO – 22.00 HRS. ARG
EP. #5 LOS RITUALES DEL HINDUISMO, LA RELIGIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (#5 RITUALS OF HINDUISM: THE OLDEST RELIGION IN THE WORLD)

India, uno de los países más deslumbrantes del mundo, es el destino para un nuevo episodio de “Buscando a Dios”. En un territorio donde la fe determina el devenir de gran parte de la población, Jorge Said emprenderá un intenso viaje para participar de dos masivas celebraciones religiosas: la que tributa a Durga, diosa que protege del mal, y también Holi, una fiesta religiosa de colores, música y alegría que inunda el país durante dos días.

LUNES 17 DE MAYO – 22.00 HRS. ARG
EP. #6 SHINTOISMO, EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE (#6 SHINTOISM: IN THE LAND OF THE RISING SUN)

Japón es sinónimo de desarrollo y tecnología. También de tradición, cultura y una religiosidad que se vive con fervor en las atestadas calles de Tokio. Jorge Said realizó la ruta del shintoismo, para entender en qué consiste la religión nativa del país del sol naciente. Una travesía alucinante por ciudades como Hiroshima, Osaka y Kioto.

LUNES 24 DE MAYO – 22.00 HRS. ARG
EP. #8 LA NO VIOLENCIA Y LOS COMBATIVOS SIJ DE LA INDIA (#8 THE SIKHS WARRIORS OF INDIA)

El periodista Jorge Said nos lleva a un mundo diferente. En India participará en los ritos de dos credos muy particulares: por un lado, el jainismo, cuyos fieles practican la no violencia y cuidan la vida del más mínimo insecto; y por otro el Sijismo, religión cuyos seguidores jamás se cortan el pelo y tienen fama de valientes y combativos. Cómo viven su fe, es lo que descubriremos ahora en “Buscando a Dios”.

LUNES 31 DE MAYO – 22.00 HRS. ARG
EP. #10 LA RUTA DEL BUDISMO (#10 THE ROUTE OF BUDDHISM)

Jorge Said nos llevará hasta Asia para descubrir el budismo, una religión con más de 2.500 años de historia y que cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo. Una travesía que comenzará en el Tíbet, donde Jorge acompañará a los peregrinos que desde hace siglos llegan al monte Kailash; seguirá en India y Nepal, donde reconoceremos los hitos de la vida de Buda; y seguirá en China y Japón donde esta doctrina filosófica se ha expandido.

“YO CONOCÍ A JESÚS” (“Jesus: his life”)
JUEVES 01 AL DOMINGO 04 DE ABRIL, DESDE LAS 21:00 HRS MEX
TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

“LAS REGLAS DE LA BIBLIA” (“The Bible Rules”)
TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

“FUERA DE LA BIBLIA” (“Banned from the Bible”)
TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

“EL CÓDIGO DE DIOS” (“The God Code”)
DISPONIBLE EN VOD

“EL SANTO GRIAL EN AMÉRICA” (“Holy Grial in America”)
DISPONIBLE EN VOD

https://www.historyplay.tv/ar/history-2

Tags: “BUSCANDO A DIOS”History 2
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

¡A festejar el Día del Taco!

Siguiente Publicación

GUERLAIN PEARL GLOW, colección primavera

Publicaciones Relacionadas

THE ORCHID: El Código Secreto de las Diosas Modernas
Cultura

THE ORCHID: El Código Secreto de las Diosas Modernas

Ago 29, 2025
25
elGourmet presenta desde México la nueva serie La ruta de los insectos
Entretenimiento

elGourmet presenta desde México la nueva serie La ruta de los insectos

Ago 28, 2025
21
OASIS LIVE ‘25 FAN STORE llega oficialmente a México
Entretenimiento

OASIS LIVE ‘25 FAN STORE llega oficialmente a México

Ago 17, 2025
15
Shakira regresa a México para la segunda vuelta de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
Entretenimiento

Shakira regresa a México para la segunda vuelta de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Ago 13, 2025
13
«DEPECHE MODE: M», llega a cines el 28 de octubre
Entretenimiento

«DEPECHE MODE: M», llega a cines el 28 de octubre

Ago 12, 2025
8
Siguiente Publicación
GUERLAIN PEARL GLOW, colección primavera

GUERLAIN PEARL GLOW, colección primavera

ARTÍCULOS POPULARES

  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (324)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (16)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (39)
  • Bebidas & Cócteles (437)
  • Belleza (1.130)
  • Cine (14)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (743)
  • Cultura (105)
  • Deporte (229)
  • Design (12)
  • Diseñadores (567)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (26)
  • Entretenimiento (452)
  • Enviroment & Sustentabilidad (117)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (420)
  • Food & Drinks (2.176)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (46)
  • Hogar (395)
  • Juguetes (19)
  • Kids (333)
  • Lifestyle (224)
  • Marca (203)
  • Mascotas (264)
  • Moda (759)
  • Móviles (9)
  • Música (41)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (155)
  • Outfit (274)
  • Política (5)
  • Productos (981)
  • Recetas (746)
  • Restaurantes & Cafeterías (484)
  • Salud (544)
  • Series/Plataformas (62)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (67)
  • Tecnología (248)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (234)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Hacks para estudiar en el extranjero

Hacks para estudiar en el extranjero

Sep 20, 2025
Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Sep 19, 2025
Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Sep 19, 2025
¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

Sep 18, 2025

Síguenos en Instagram

  • KASA Koblenz transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro, y va mas allá de una línea de productos para las necesidades específicas de soluciones para brindar  bienestar.

@koblenzmexico 
#kasakoblenz
  • Hace unos días dio el inicio de los festejos de "100 de Corona impulsando el EXTRA de México" que simboliza un siglo de historia para la marca y el inicio de una serie de celebraciones y promociones especiales para agradecer a sus consumidores. 

Fue en octubre 1925 cuando inicio esta aventura y desde entonces Corona sigue impulsando el EXTRA de México.

Con los festejos de los 100 años de Corona, Corona Capital sale de la CDMX para celebrar este aniversario en otras capitales del país. En un formato único, “Corona Capital Sessions” llega a festejar con el EXTRA de México. Recordando que el Corona Capital cumple 15 años.

Además con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina la campaña “100 años impulsando el EXTRA de México”, se dio a conocer la “Promo del Siglo": 300 millones de botellas con corcholatas con códigos QR que ofrecerán premios que van desde experiencias exclusivas hasta boletos para asistir al Mundial de 2026.

#100añosimpulsandoelEXTRAdeMéxico
#elEXTRAdeMéxico
@corona_mx 
@coronacapital
  • El Museo del Perfume (MUPE) fue sede de un evento exclusivo donde los asistentes vivieron una experiencia sensorial única de la mano del reconocido experto mexicano en fragancias, Adelfo Enríquez, uno de los pocos “Nariz” en México, título que se otorga a los especialistas con gran sensibilidad y conocimiento para crear perfumes excepcionales.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada, guiados por Enríquez, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la perfumería, la historia de las esencias y las técnicas utilizadas para lograr aromas únicos.

Adelfo Enríquez ha destacado a nivel nacional e internacional al haber sido galardonado con diversos premios por sus fragancias de autor, consolidándose como una figura clave en la industria de la perfumería en México. Su trabajo se caracteriza por la innovación y la capacidad de contar historias a través de los aromas.

@adelfoenriquez 
@zermatoficial 
@mupemx 
#AdelfoEnríquezPerfumista
#zermatoficial
  • Septiembre es para México, orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.

Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el Chile en Nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. 

Y durante este mes patrio Vips no quiere que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, y del 13 al 16 de septiembre tendrán este delicioso platillo capeado o sin capear al 2x1 en restaurante y servicio a domicilio.

Hasta el 12 de octubre podrás disfrutar del Menú Patrios, que incluye platillos icónicos de la gastronomía mexicana con el toque de Vips.

#nosvemosenvips 
#orgullosamentemexicanos 
@vipsmx
  • Amazon México relanzo su tienda de belleza premium hace algunosdias, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como «Productos que se compran juntos» y «Selección para ti».

Aunado a este relanzamiento, Amazon llevó a cabo «The Box», una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

#thebox 
#amazonbeauty 
@amazonmex
  • El pasado 28 de agosto se presentó oficialmente la propuesta de este 2025, un chile poblano relleno de carne de res y cerdo picados a mano (uno de los grandes diferenciadores del lugar) acompañado de frutos, nueces, un toque de vino, mezcal y jerez, bañado en la tradicional nogada de nuez de Castilla. Cada pieza está certificada, porque en TESTAL entienden que cada chile es único y merece toda la atención al detalle.

«La fecha no es casualidad (28 de agosto), se celebro el día en que según la tradición, las Monjas Agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla, crearon los primeros chiles en nogada para conmemorar el cumpleaños de Agustín de Iturbide. Un platillo lleno de historia, sabor y orgullo nacional que hasta hoy sigue siendo un ícono de nuestra cocina», comentó el Chef Roberto Tinoco.

Dirección
🌶 Dolores 16, Col. Centro, CDMX, México  555510-1358
🌶 Av. Oaxaca 31, Col. Roma Nte, CDMX, México 555525-3181
🌶 Alejandro Dumas 4, Col. Polanco IV Sección, CDMX, México  559630-0018

#chileennogada 
@restaurante_testal
  • Hay noches que se quedan grabadas en la memoria, no por lo planeado, sino por lo inesperado. Así fue como Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar. 

En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos, dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos.

¡Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida!

@elektra.mx 
#WeddingLaBodaFake
#75AniversarioElektra
  • El Restaurante La Buena Barra revoluciona el Chile en Nogada, con una versión moderna, de un platillo excepcional y tradicional que enamora el paladar y los corazones de los comensales. 

Hoy los Chiles en Nogada son uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana por su riqueza de sabores e historia. Por ello el Restaurante La Buena Barra lo a transformado en una experiencia culinaria combinando lo mejor de la tradición con innovadores sabores. 

El Chile en Nogada de La Buena Barra esta elaborado con ingredientes de la mas alta calidad, seleccionados meticulosamente centrandose en su jugoso y tierno filete de res, marinado y cocinado a la perfección para resaltar sus sabores naturales. Complementandose con un exquisita selección  de frutos secos qué aportan una textura crujiente y un sabor dulce qué contrasta con la carne.

El toque de jerez añadido con presión y cuidado no solo realza los sabores de los demás ingredientes, sino que también aporta una sofisticada profundidad al plato. Y que decir de los chips de plátano, crujientes y ligeros, agregando un elemento inesperado que sorprende y deleite al paladar, mientras que el toque secreto de la familia Buena Barra, un ingrediente guardado celosamente y transmitido de generación en generación le da al platillo ese sello distinto y único.

El resultado es un Chile en Nogada (a nosotros los toco 0553) que no solo honra la rica tradición de la cocina mexicana sino que lo hace un favorito.

Dirección 
Aristóteles 124, Polanco IV Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11560, CDMX, México 
Tel.: 556395-3939

@labuenabarramx 
#chilesennogada
  • Hace unos días conocimos la nueva imagen de la Leche LALA, con su nuevo lema "1 vaso de leche al día". La marca número uno de México invita a tomar un vaso de leche todos los días para obtener vitaminas y minerales, y esto no hubiera sido todo se creo una nueva identidad visual.

La neta detrás de un vaso de Lala, revalorizar la leche como alimento esencial y destacar su importancia en cada etapa de la vida.

¡APROBADO POR CHAYANNE! 🥛

#1vasodelechealdía
#aprobadoporchayanne 
@lalamexico 
@chayanne
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.