Ahora que las fiestas decembrinas están más cerca que nunca, es importante elegir un regalo que simbolice el cariño, manteniendo su valor físico y sentimental durante años.
Para Juliet Aurel, firma mexicana de joyería, la atemporalidad y la expresión artística son parte de su ADN, pues crea joyas con diseños inspirados en el arte y la vanguardia, fabricadas en materiales que mantienen su forma y aumentan su valor con el tiempo. Estas son algunas opciones que puedes elegir para un regalo perdurable durante este Buen Fin.
- Statement earrings. Los aretes con un diseño llamativo pueden darle un toque de sofisticación instantánea a cualquier atuendo. Las arracadas Silhouette, con una forma irregular en oro blanco, rosa o amarillo, son un elemento atemporal y moderno, mientras que los aretes Thea Origins se inspiran en la naturaleza, combinando oro sólido con cristales de Swarovski.
- Proporciones contrastantes. Juliet Aurel juega con elementos decorativos, creando detalles en tamaños discretos o en versiones oversize. Por ejemplo, las grecas inspiradas en el mundo helénico de los aretes Greek decoran una superficie de tan solo 3 milímetros, mientras que los eslabones se vuelven oversized en el Chunky Oval Chain Bracelet gracias a un grosor de 8 milímetros.
- Anillos para la vida diaria. Una parte importante de una joya perdurable es su practicidad, Juliet Aurel diseña anillos ligeros como Greek, inspirado en el clasicismo grecorromano u Oval, realizado en eslabones de oro sólido, y que simboliza la unión de una forma sofisticada y fácil de usar.
- Detalles inesperados. Un elemento sorpresivo nunca está de más en una pieza de joyería. Los aretes Fiore, inspirados en el Renacimiento, cuentan con pequeños detalles florales tallados a mano en oro amarillo o rosado de 14 quilates, mientras que el anillo Origins cuenta con un acento ovalado que recuerda a las superficies reflejantes que se encuentran en la naturaleza.