• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Moda Accesorios

Lala x Tanya Moss: Una alianza mexicana con propósito

Oct 8, 2025
en Accesorios, Diseñadores, Moda
Lala x Tanya Moss: Una alianza mexicana con propósito
15
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Nace la alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios
  • Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas de Tanya Moss, Grupo Lala hará un donativo a Teletón
  • La mariposa de Lala sale del logo y se acerca al corazón, como símbolo de conexión, inspiración y cambio positivo

Grupo Lala siempre ha creído en el poder de la unión para transformar vidas y en el valor de acompañar a las familias mexicanas generación tras generación. Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio.

El 2025 ha sido un año de transformación para Lala en el que la compañía presentó un nuevo logotipo como reflejo de este momento tan importante del negocio y en donde la estrategia no solo está enfocada en ofrecer el mejor producto sino también en resaltar la relevancia cultural que tiene la marca en la vida de millones de mexicanos. Por esta razón, Lala decide sacar su icónica mariposa del logo y ponerla cerca del corazón de los mexicanos.

Este año, Lala decidió ir más allá del donativo que tradicionalmente realiza a Teletón, creando una iniciativa especial que refleje de manera auténtica su compromiso con el bienestar de las comunidades. Porque para Lala, nutrir no solo significa alimentar el cuerpo, sino también el alma, el corazón y los lazos que nos unen como sociedad. Es apoyar, inspirar y conectar con las personas que han sido parte de su historia durante más de 75 años.

Convencidos de que en México las causas que se llevan en el corazón siempre encuentran su camino, este año Lala dio un paso significativo al formar una alianza con la reconocida marca de joyería Tanya Moss. Más allá de compartir el orgullo por sus raíces mexicanas, ambas marcas se identifican con un símbolo poderoso: la mariposa, emblema de transformación, fortaleza y esperanza.

Así nació el dije conmemorativo de la mariposa Lala, «Lala x Tanya Moss», una edición limitada que celebra este vínculo. Es sencillo y poderoso a la vez, una pequeña pieza que cualquiera puede usar, porque todo gran cambio inicia con algo pequeño.

«La mariposa es para nosotros un recordatorio de que con un simple aleteo se pueden generar cambios al otro lado del mundo – el efecto mariposa. Para nosotros eso significa esta colaboración, un granito más de arena, que, con el apoyo de colaboradores, consumidores, proveedores y aliados, puede transformar la vida, el futuro y los sueños de más niñas y niños, porque cuando nos unimos como sociedad, las cosas buenas pasan,» comentó Rosalina Tornel, Chief Growth Officer de Grupo Lala.

Lala hace una invitación a toda la sociedad mexicana hacia un futuro con más propósito, más conexión y más impacto positivo; por medio de una campaña interna, la compañía incentiva, a través del dije conmemorativo, la donación de sus colaboradores a Teletón. Pero también busca que consumidores, proveedores y aliados estratégicos se sumen a esta gran causa, mediante la compra del dije, ya que, del 01 al 11 de octubre, por cada mariposa Lala que se compre, la compañía donará lo equivalente a Teletón.

«Para nosotros en Lala, cada una de estas mariposas refleja nuestro compromiso de estar más cerca de las familias mexicanas, no solo en sus mesas, sino en sus corazones; y de nutrirlas no solo a través de nuestros productos sino de inspiración para cambiar vidas. Esta alianza es un ejemplo de cómo, cuándo innovamos en la forma de hacer las cosas, y unimos creatividad, compromiso social, mexicanidad y voluntad podemos abrir más oportunidades a quienes transforman su mundo con determinación», concluyó Claudia Reyes, Directora de Marketing  MasterBrand Lala.

«Cuando Lala me invitó a colaborar, supe que no se trataba solo de crear una joya, sino de dar vida a un símbolo con propósito. La joyería no es solo un objeto; es una extensión del alma. Cada pieza lleva un mensaje del corazón, una emoción, un recuerdo. Cuando la usas, te conectas profundamente con su significado y le dices al mundo en qué crees», comentó Tanya Moss, Fundadora & CEO/ Directora Creativa de Tanya Moss.

El dije Lala x Tanya Moss estará disponible a partir del 1° de octubre de venta en su página de internet y físicamente en exclusiva en las tiendas de Tanya Moss en: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX. Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

WB: https://www.tanyamoss.com/ | https://www.lala.com.mx/

Tags: "Lala x Tanya Moss"
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

¿Hogar limpio, mente sana?: La limpieza del hogar mejora la salud mental

Siguiente Publicación

Marquis Rosa | Prevención, salud y acompañamiento en la lucha contra el cáncer de mama

Publicaciones Relacionadas

TAF entre los vivos y muertos con VANS y su colección «DILES QUE ESTOY BIEN»
Accesorios

TAF entre los vivos y muertos con VANS y su colección «DILES QUE ESTOY BIEN»

Oct 6, 2025
11
Cronometrando la velocidad: SEIKO al ritmo de la F1
Accesorios

Cronometrando la velocidad: SEIKO al ritmo de la F1

Sep 22, 2025
14
Checo Pérez x MAJA: La colección que une velocidad, estilo y orgullo mexicano
Accesorios

Checo Pérez x MAJA: La colección que une velocidad, estilo y orgullo mexicano

Sep 17, 2025
11
Celebra a tu manera, camina a tu ritmo
Deporte

Celebra a tu manera, camina a tu ritmo

Sep 12, 2025
13
Verde que te quiero verde, alta relojería con alma
Accesorios

Verde que te quiero verde, alta relojería con alma

Sep 10, 2025
21
Siguiente Publicación
Marquis Rosa |  Prevención, salud y acompañamiento en la lucha contra el cáncer de mama

Marquis Rosa | Prevención, salud y acompañamiento en la lucha contra el cáncer de mama

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (327)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (16)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (39)
  • Bebidas & Cócteles (438)
  • Belleza (1.137)
  • Cine (14)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (751)
  • Cultura (106)
  • Deporte (229)
  • Design (12)
  • Diseñadores (569)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (27)
  • Entretenimiento (456)
  • Enviroment & Sustentabilidad (117)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (424)
  • Food & Drinks (2.182)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (47)
  • Hogar (400)
  • Juguetes (19)
  • Kids (334)
  • Lifestyle (230)
  • Marca (205)
  • Mascotas (264)
  • Moda (762)
  • Móviles (10)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (160)
  • Outfit (275)
  • Política (5)
  • Productos (984)
  • Recetas (747)
  • Restaurantes & Cafeterías (486)
  • Salud (556)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (68)
  • Tecnología (249)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (236)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Kenvue presenta los hallazgos de Mexico en su estudio «A New View of Care»: El autocuidado como motor de salud pública

Kenvue presenta los hallazgos de Mexico en su estudio «A New View of Care»: El autocuidado como motor de salud pública

Oct 9, 2025
Nuevo Roku Original: The Happy Mess Method

Nuevo Roku Original: The Happy Mess Method

Oct 9, 2025
Comunidades que inspiran: El valor de aprovechar los alimentos

Comunidades que inspiran: El valor de aprovechar los alimentos

Oct 9, 2025
El Movimiento Va por Mi Cuenta arranca su campaña de recaudación 2025 contra la pobreza alimentaria

El Movimiento Va por Mi Cuenta arranca su campaña de recaudación 2025 contra la pobreza alimentaria

Oct 9, 2025

Síguenos en Instagram

  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
  • Con la llegada del otoño y previo al fin de año, llega la temporada de festejar a los que se nos han adelantado: el Día de Muertos. Por ello la Cafetería Buenos Díaz, ubicado a un costado del emblemático Hotel Geneve en la Colonia Juárez (Londres 130), se une a la tradición mexicana del Pan de Muerto con una propuesta especial diseñada por las maestras panaderas Gigdem Estefania López Hernández y Casandra Ramírez Solis, quienes combinan sabores clásicos con toques innovadores que hacen de esta temporada una experiencia imperdible.

Dónde: Cafetería Buenos Díaz | Hotel Geneve, Londres 130, Col. Juárez, CDMX, México

Horario: Lunes a Domingo: 7:00 a 20:00 hrs

Vigencia: Del 27 de septiembre al 30 de noviembre 2025

#pandemuerto 
@buenosdiazcafeteria
  • Seguimos celebrandoel mes patrio🇲🇽 y lo hicimos de la mano de la Purificación, el nuevo hotspot en la colonia Roma, que presenta Agave Lab, una experiencia sensorial que lleva el mundo del mezcal artesanal a otro nivel. En este laboratorio de destilados, los participantes no solo disfrutan de un trago: viven la magia de crear su propia botella, desde la selección de ingredientes hasta la destilación, embotellado y diseño de etiqueta personalizada.

Es una excelente experiencia para seguir celebrando las fiestas patrias 🇲🇽....

¡Y QUÉ VIVA MÉXICO!

#PurificacionRoma 
@purificacion.mx
  • KASA Koblenz transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro, y va mas allá de una línea de productos para las necesidades específicas de soluciones para brindar  bienestar.

@koblenzmexico 
#kasakoblenz
  • Hace unos días dio el inicio de los festejos de "100 de Corona impulsando el EXTRA de México" que simboliza un siglo de historia para la marca y el inicio de una serie de celebraciones y promociones especiales para agradecer a sus consumidores. 

Fue en octubre 1925 cuando inicio esta aventura y desde entonces Corona sigue impulsando el EXTRA de México.

Con los festejos de los 100 años de Corona, Corona Capital sale de la CDMX para celebrar este aniversario en otras capitales del país. En un formato único, “Corona Capital Sessions” llega a festejar con el EXTRA de México. Recordando que el Corona Capital cumple 15 años.

Además con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina la campaña “100 años impulsando el EXTRA de México”, se dio a conocer la “Promo del Siglo": 300 millones de botellas con corcholatas con códigos QR que ofrecerán premios que van desde experiencias exclusivas hasta boletos para asistir al Mundial de 2026.

#100añosimpulsandoelEXTRAdeMéxico
#elEXTRAdeMéxico
@corona_mx 
@coronacapital
  • El Museo del Perfume (MUPE) fue sede de un evento exclusivo donde los asistentes vivieron una experiencia sensorial única de la mano del reconocido experto mexicano en fragancias, Adelfo Enríquez, uno de los pocos “Nariz” en México, título que se otorga a los especialistas con gran sensibilidad y conocimiento para crear perfumes excepcionales.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada, guiados por Enríquez, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la perfumería, la historia de las esencias y las técnicas utilizadas para lograr aromas únicos.

Adelfo Enríquez ha destacado a nivel nacional e internacional al haber sido galardonado con diversos premios por sus fragancias de autor, consolidándose como una figura clave en la industria de la perfumería en México. Su trabajo se caracteriza por la innovación y la capacidad de contar historias a través de los aromas.

@adelfoenriquez 
@zermatoficial 
@mupemx 
#AdelfoEnríquezPerfumista
#zermatoficial
  • Septiembre es para México, orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.

Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el Chile en Nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. 

Y durante este mes patrio Vips no quiere que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, y del 13 al 16 de septiembre tendrán este delicioso platillo capeado o sin capear al 2x1 en restaurante y servicio a domicilio.

Hasta el 12 de octubre podrás disfrutar del Menú Patrios, que incluye platillos icónicos de la gastronomía mexicana con el toque de Vips.

#nosvemosenvips 
#orgullosamentemexicanos 
@vipsmx
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.