La rutina está acabando con la humanidad… por eso, este verano, KFC une fuerzas con los superhéroes más poderosos del universo para devolverle a los fans la emoción, el sabor y el poder de lo extraordinario.
El pasado 8 de julio, la icónica sucursal de KFC en Satélite se transformo en una experiencia inmersiva que ningún amante del pollo crujiente y los superhéroes querrán perderse. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Linterna Verde se apoderan del espacio para crear un universo lleno de krunch, acción y sabor, con ambientación temática y coleccionables exclusivos para todos los visitantes.
La intervención especial estará abierta al público del 8 al 28 de julio en la sucursal ubicada en Perif. Bulevar Manuel Ávila Camacho 2248, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México.
Con esta experiencia, KFC refuerza su compromiso de ofrecer a sus consumidores momentos extraordinarios, combinando el sabor inconfundible de su pollo con las historias y personajes que han marcado generaciones. Esta alianza con la Liga de la Justicia promete transportar a los visitantes a un universo épico, donde cada rincón del restaurante celebra la grandeza de estos íconos de los DC COMICS.
Durante este período, los fanáticos podrán capturar contenido para compartir en sus redes sociales, sumergirse en una atmósfera heroica y, por supuesto, disfrutar de un menú especial encabezado por un cubo legendario de La Liga de la Justicia.
La experiencia también llegará a Jalisco, con una intervención especial en la sucursal de KFC Plaza Patria, ubicada en Av. Manuel Ávila Camacho 2901, Jacarandas, Zapopan, donde el universo DC cobrará vida para los amantes del sabor y la acción.
Como parte de esta iniciativa, KFC lanza una colección de 6 figuras coleccionables de la Liga de la Justicia para que los fans puedan llevarse a casa un pedazo del universo de los superhéroes.
Prepárate para entrar a un universo donde el pollo crujiente se encuentra con los superhéroes más icónicos del planeta.