• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

LOEWE lanza su nueva línea de fragancias multisensoriales

Mar 7, 2021
en Belleza, Fragancias & Perfumes, Marca
LOEWE lanza su nueva línea de fragancias multisensoriales
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, LOEWE se ha convertido en una marca cultural con una identidad prismática, conectada a los ámbitos del arte, la naturaleza, la artesanía y la cultura popular. El punto de vista es inesperado; la ejecución se hace a mano, con un toque intensamente humano y sensorial. El compromiso se presenta de múltiples formas, definiendo una mentalidad de espíritu libre y ecléctico.

La visión se transfiere ahora al mundo del perfume, rediseñando todas las fragancias existentes de LOEWE en un nuevo frasco. El procedimiento parte de un sistema basado en el color, el tacto y el olfato: un repertorio multisensorial único con reflejos de arco iris. La caleidoscópica colección de tonos se hace eco de la viva paleta de la naturaleza vista a través del prisma de la invención humana. Invita a los usuarios a descubrir libremente su propia conexión personal con cada fragancia y con los sentimientos y estados de ánimo individuales.

El modelo de referencia del nuevo sistema multisensorial es el distintivo frasco en forma de bloque lanzado en 2016 con la primera fragancia de Jonathan Anderson – LOEWE 001. Diseñado por el propio Jonathan, el frasco de vidrio estrecho pero sólido, coronado por un tapón agradable al tacto hecho de sicomoro, es el objeto que proyecta esta visión. La solidez y la frescura del vidrio cobra vida en el tapón para convertirse en fragancia. El perfume funciona como una puerta que conecta el mundo interior y exterior, los paisajes mentales y los paisajes naturales, la realidad y la posibilidad.

En este lanzamiento mundial, que comienza en marzo de 2021 y se extiende durante el año, todas las familias de fragancias – AGUA, AIRE, AURA, ESENCIA, SOLO, SOLO ELLA, 7 y POUR HOMME – rediseñan sus formas. Cada una de ellas, en olor y textura, captura una faceta de la marca. La multiplicidad define la identidad prismática de LOEWE.

LOEWE 001, el origen, es una familia de fragancias inspiradas en los nuevos comienzos, en la luz liminal del alba, según se refleja en los tonos naturales de vainilla, almizcle, limón fresco y bergamota. Encapsuladas en un bloque de vidrio puro y transparente, las fragancias de la familia se declinan en tonos de amarillo pálido hasta un suave marrón canela.

LOEWE AGUA es una familia de fragancias inspiradas en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye. Dinámicas y refrescantes, estas fragancias comparten notas de cítricos y el almizcle en su base. La familia se presenta en bloques de vidrio puros y translúcidos en frías tonalidades que recorren desde el azul, hasta el amarillo, verde y rosa.

La inspiración de la familia LOEWE AIRE viene del aire puro y fresco que nos rodea: alentador, esencial, que da vida. Fragancias íntimas y delicadas. Los tonos naturales de los cítricos que componen estas fragancias se reflejan en los colores suaves de los bloques de vidrio de cada frasco desde el verde hoja hasta el amarillo limón.

LOEWE AURA brilla como el aura de una musa inspiradora: una fragancia iluminadora, generosa y extrovertida que se viste de un bloque adornado con pinceladas de metales preciosos.

Las fragancias LOEWE ESENCIA reflejan el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. Fragancias conectadas con el olor amaderado de un bosque. Estas notas amaderadas y aromáticas son intrigantes y complejas.

LOEWE ESENCIA está compuesto por más de 200 elementos que se fusionan con su aroma convirtiéndose en parte de su inolvidable identidad.

La inspiración se refleja en los bloques de vidrio en tonos verdosos rústicos que evocan la frondosidad de un bosque de helechos.

LOEWE 7 es una familia de fragancias masculinas inspiradas en los confines del espacio exterior, una sensación de misterio eterno. Las notas amaderadas de incienso puro y vetiver revelan sofisticación y originalidad. Encapsulada en bloques semiopacos, la familia 7 se declina en tonos metálicos, desde el plata hasta el azulcobalto y el verde medianoche.

LOEWE POUR HOMME, inspirada en la tierra – en el simple placer de sentir el suelo debajo de nosotros, en la sensación de estar conectado. Notas aromáticas y amaderadas con una composición clásica para sentirse conectado con las raíces, con los placeres simples, el perfil Mediterráneo.

Los tonos tierra naturales del sándalo indio y el ámbar que componen la fragancia se reflejan en el frasco transparente de colores mediterráneos.

La creación de imágenes es parte integral del mensaje de LOEWE. Las fotografías botánicas en blanco y negro del pionero de la fotografía Karl Blossfeldt, elegidas por Jonathan Anderson, conforman el packaging de las fragancias en forma de libro abierto. El fotógrafo español Nacho Alegre rinde homenaje a Blossfeldt con una serie de imágenes en color que muestran los ingredientes naturales detrás de la sombra de cada fragancia. Manteniendo la cercanía de LOEWE con la naturaleza, los colores y el aroma de las fragancias dentro de este sistema multisensorial exaltan un único elemento natural, al que se le da alma y voz a través de la composición aromática.

Como tal, todo el espectro de LOEWE aporta una nueva capa de eclecticismo olfativo ala identidad prismática de la marca.

@loewe_perfumes

Tags: #LOEWEperfumes
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Victoria’s Secret PINK celebra a las mujeres con sus t-shirts

Siguiente Publicación

XICO X MINISO: la primer colección mexicana edición limitada

Publicaciones Relacionadas

Glitter, flores y ternura: Así brilla la nueva colección de Aqua Net x Hello Kitty
Belleza

Glitter, flores y ternura: Así brilla la nueva colección de Aqua Net x Hello Kitty

Oct 18, 2025
3
¡Todo listo para que beauty lovers y más de 400 marcas convivan en Expo Beauty Show 2025!
Belleza

¡Todo listo para que beauty lovers y más de 400 marcas convivan en Expo Beauty Show 2025!

Oct 18, 2025
7
Los hacks de Abbey Yung con aceites OGX que transformarán tu rutina capilar
Belleza

Los hacks de Abbey Yung con aceites OGX que transformarán tu rutina capilar

Oct 17, 2025
6
Real Techniques presenta: A Brighter Hue Base Set | It’s All Blush Brush — Colección Cherry On Top (Edición limitada)
Belleza

Real Techniques presenta: A Brighter Hue Base Set | It’s All Blush Brush — Colección Cherry On Top (Edición limitada)

Oct 17, 2025
8
Nueva Línea Baby Jergens llega a México para cuidar a los más pequeños del hogar
Belleza

Nueva Línea Baby Jergens llega a México para cuidar a los más pequeños del hogar

Oct 11, 2025
17
Siguiente Publicación
XICO X MINISO: la primer colección mexicana edición limitada

XICO X MINISO: la primer colección mexicana edición limitada

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (328)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.144)
  • Cine (16)
  • Cosméticos & Skincare (359)
  • Cuidado Personal (756)
  • Cultura (111)
  • Deporte (231)
  • Design (12)
  • Diseñadores (573)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (464)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (426)
  • Food & Drinks (2.194)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (336)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (211)
  • Mascotas (267)
  • Moda (767)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (279)
  • Política (5)
  • Productos (990)
  • Recetas (748)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (567)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

Oct 19, 2025
Día de Muertos 2025: Tradiciones, sabores y magia nocturna

Día de Muertos 2025: Tradiciones, sabores y magia nocturna

Oct 19, 2025
Huellas que no se borran: El duelo y la despedida de nuestras mascotas

Huellas que no se borran: El duelo y la despedida de nuestras mascotas

Oct 19, 2025
Looney Tunes y Frida Kahlo x Día de Muertos

Looney Tunes y Frida Kahlo x Día de Muertos

Oct 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.