¡Magic Moments!…tuvimos al conocer la nueva sucursal de la Pastelería y Panadería Lecaroz Revolución, ubicada en Avenida Revolución 1590, San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX.
Con un nuevo concepto y nuevas experiencias acorde a las nuevas exigencias de sus consumidores, dónde la innovación, los nuevos sabores, la frescura, lo artesanal y la sensación de hogar hacen de Lecaroz una forma diferente de disfrutar el pan.
- Helados artesanales 100% naturales | Texturas cremosas, ingredientes reales y recetas sin colorantes artificiales
Los sabores como Vainilla, Ferrero, Chocolate Dubai, Macadamia & Caramelo o Yogurt Frutos Rojos resaltan por su sabor.
Tienen como experiencia lo natural y artesanal; la cremosidad, el color real, el ingrediente protagonista y las dos presentaciones: Piccolo y Clássico.
- Bocadillos frescos | Antojos con sabor casero
Esta nueva línea de bocadillos es perfecta para algo rápido, rico y ligero.
Hechos con ingredientes frescos y de calidad, pensados para disfrutar en cualquier momento. Con un sabor real, por su alta calidad de ingredientes y que van por supuesto con un café.
- Chocolatería artesanal | Sabores y versiones únicas
Un espacio dedicado al chocolate hecho a mano: bombones con rellenos únicos y macizos de chocolate en versiones blanco, leche y semi amargo.
Sus sabores únicos que no se encuentran en otro sitio. Los rellenos sorprendentes (caramelo salado, frutos rojos, café, mango con chile, etc.), su textura al morder y los contrastes de color son inigualables.
- Cafetería con Café Mexicano de Altura | Barra de café utiliza grano mexicano de altura, aromático y con un sabor profundo
Aquí el espresso, los lattes, el café de olla y las bebidas de temporada se vuelven protagonistas.
Su espuma, el aroma, el detalle del vaso que hace que estas combinaciones como latte de vainilla, taro, chai, frapuccinos y más sean deliciosas.
IG: @lecarozoficial






























